Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Philip

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:09 pm

Lamí mis labios y pasé ha hacer lo mismo con la sangre que resbalaba por su piel. Deslicé una de las manos hasta el bulto de su pantalón, acariciándolo por fuera.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:10 pm

Jadeé de nuevo y mordí esta vez su muñeca, sin rebajar la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:35 pm

Apreté los dientes.
-¿Te importaría procurar no dejarme como un colador? Se pueden hacer más cosas además de morder.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:40 pm

-Estoy cabreado, por esa razón te muerdo-le respondí besando después su cuello.-Pero creo que empieza a pasarseme...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:45 pm

-¿Qué? No. Cabreate.-aquello no tenía gracia, de haberlo sabido no me habría molestado en irritarle.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:57 pm

-¿Que me cabree? ¿Acaso solo te intereso cabreado? ¿Lo has hecho para acabar así?-contesté con un gruñido.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:14 am

-No, no pensaba que íbamos a acabar así.-contesté, aunque no con demasiada sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:28 am

-No soy tonto, estás mintiendo, ¿verdad?-le dije incorporándome todo lo que su cuerpo me permitió. Agarré su cuello y lo arañé con fuerza, lamiendo la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:33 am

-¿Cuestionas que este diciendo la verdad o afirmas que no la digo?- se me habían empezado a pasar las ganas de hacerlo, asi que le obligué a tumbarse, otra vez.


Última edición por Sebastian Drake el Lun Jun 15, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:39 am

-Tus razonamientos me dan dolor de cabeza y me vuelven loco-confesé con un jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:43 am

-Sabía que dirías eso.-murmuré quitándome de encima.
Bajé de la cama y fui al baño para poder limpiarme la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:48 am

Me incorporé rápidamente y me llevé ambas manos a la cabeza, terriblemente frustado y confuso. Me levanté y me senté encogido en una de las esquinas de la habitación, mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:51 am

Asomé la cabeza por la puerta del baño.
-¿Qué haces así?-pregunté acercándome a él.
Me agaché justo delante suya y le miré algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:55 am

-No consigo entenderte, cuando parece que lo hago, siempre meto la pata de alguna forma. Me frustra eso, y me frustra no saber qué decir, ni cuándo. Y tmpoco sé cuándo quieres espacio y cuándo no. Joder, no sé nada, y me siento cabreado y utiizado, y terriblemente frustrado como ya te he dicho-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:03 am

-Acepta un consejo: no intentes entenderme, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
Después de decirle eso me puse en pie, me quité la camisa y el pantalón, y me acosté.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:07 am

Le miré unos segundos y me levanté sentándome en el sofá, de espaldas a la cama y a él, mi figura entera cubierta por el respaldo. Fruncí el ceño intentando tomar una decisión u otra, que adoptaría de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:16 pm

Bostecé y me acurruqué entre los almohadones.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:17 pm

Me tumbé en el sofá y me quedé allí despierto todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:20 pm

Poco después de que anocheciese decidí levantarme. Me estiré bajo las sábanas y me puse en pie.
-Increible, ¿te has pasado todo el día ahí, enfurruñado?-pregunté mientras me vestía.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:21 pm

-¿A tí qué te parece?-contesté con sarcasmo, incorporándome pero sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:23 pm

Le miré de reojo con cierta indiferencia.
-Mmm, tú mismo.-musité.
Terminé de abrocharme los botones de la camisa y cogí mis zapatos para ponérmelos también.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:24 pm

Me levanté, me puse mis zapatos y salí de allí cerrando la puerta fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:28 pm

... Comencé a reirme carcajadas en cuanto dejé de oir sus pasos. Philip era tan parecido a un niño pequeño, resultaba tremendamente fácil sacarlo de sus casillas. Me pusé un almohadón sobre la cara para ahogar la risa, no era buena idea llamar la atención.
Un rato después terminé de arreglarme y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Philip - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Philip
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Philip Dawes
» Habitación de Eclair
» Habitacion de Caterina
» Habitación de Leandro
» Habitación de Gabriella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de...-
Cambiar a: