Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Alarielle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:55 pm

Despues de tener que saludar a tantas personas a la vez, por fin conseguí llegar a la que sería mi habitación por mucho tiempo. Deje las maletas encima de la cama, y comencé a sacar todas las cosas y a colocarlas, la verdad es que odiaba tener que hacer este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:57 pm

Iba camino de mi habitacion, cuando vi que la chica nueva había entrado ya en la suya. Como no había tenido oportunidad de hablar con ella, decidí llamar a la puerta y esperar una repuesta que me permitiera pasar.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:07 pm

-¿Quién?-pregunté esperando a que pasara alguien a la habitación
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:51 pm

Abrí la puerta y rapidamente me presenté, aunque tenía la sensación de haberlo hecho antes.
-Hola! tu..debes de ser la chica nueva ¿no?, yo soy labender.-dije mostrandole una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:54 pm

-Ah! encantada. Yo soy Alarielle.-dije con una sorisa al igual que lo había hecho ella.
-¿Hace mucho de que estás en este lugar?-pregunté de forma interesada
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:56 pm

-Pues...hará dos meses. Una vez te acostumbras el tiempo pasa muy rápido. Mmmm te veo un poco liada con tanto equipaje, ¿te ayudo?.-dije intentando parecer agradable.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:02 pm

-Bueno..si no te importa, no me vendría nada mal una ayuda-dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:10 pm

-Claro que no-sonreí. Esta chica me trasmitía mucha confianza, y la verdad no sabía si eso era bueno o malo, pero no me desagradaba.
-Cuando acabemos, tenía pensado ir al salón ¿quieres venir?.-dije sacando las cosas de la maleta.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:04 am

-Vale, no es una mala idea ir conociendo este lugar...de momento solo conozco el vestibulo y poca cosa mas.Por cierto, muchas gracias por tu grandiosa amabilidad-dije de forma sincera
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:16 pm

-No hay de qué.-dije guiñandole un ojo, a la vez que sacaba la ultima prenda que había en la maleta.
-Y..bueno, ¿vienes?.-dije dirigiendome a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alarielle Aimar

Alarielle Aimar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:08 pm

-Bueno...ya tengo todo colocado gracias a ti, ¿que menos que ir contigo?-dije mostrando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Alarielle Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alarielle   Habitacion de Alarielle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Alarielle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Leandro
» Habitación de Gabriella
» Habitacion de labender
» Habitación de Eclair
» Habitacion de Caterina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Habitación de...-
Cambiar a: