Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Sebastian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:06 am

No había pisado ese cuarto desde mi llegada. Siempre había dormido donde pillaba, supongo que por la falta de costumbre a tener un techo sobre mi cabeza. La idea de estrenarlo con Percy me hizo bastante gracia, la verdad. Le agarré por la cintura con suavidad, tan frágil...
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:10 am

Rompí el momento durante un par de segundos con una severa mirada que dejaba claro que mi idea de pasar la noche con él distaba bastante de mantener relaciones sexuales. Sintiendo sus manos sobre mi cintura, hundí el rostro en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:15 am

-No tenemos por qué hacerlo.- aclaré. Claro, no había por qué. Además, habría resultado demasiado bonito para ser cierto. Pero yo me moría de ganas.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:15 pm

-No hables como si fueses el adolescente responsable que no quiere forzar a la chica.
Solté su cuerpo y eché un vistazo a la habitación. Impersonal.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:32 pm

Puse los ojos en blanco y retrocedí hasta apoyarme en la pared.
-¿Qué piensas?-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:06 pm

-Que este cuarto bien podría ser la estancia de cualquier hotel a las afueras. No te has molestado en deshacer la cama desde que te instalaste.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:56 pm

-Porque no la he usado desde que llegué.-me encogí de hombros.-Ni siquiera sé si es cómoda.
Pasé por su lado y tiré de la colcha dejándola a los pies de la cama.
-No está mal.-comenté sentándome en ella.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:43 pm

Me encogí, abrazándome las piernas.
-Dónde pasas el día, pues. ¿Con tus compañeritos de pensión?¿Compartís cama?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:59 pm

Me dejé caer hacia atrás.
-Donde pillo. Más de una vez me he quedado dormido en el salón.-expliqué.-No tengo costumbre de tener un cuarto para mí...
La verdad era que odiaba dormir solo en esa cama tan grande pero, a parte de Percy, cuya respuesta ya conocía sin necesidad de preguntar, no había nadie que me llamase la atención lo suficiente como para invitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:06 pm

Me recosté en la cama apoyando la cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:18 pm

Le rodeé con los brazos y acaricié su mejilla. Cerré los ojos, disfrutando de la suavidad de su piel.
-Me gusta que podamos estar así, aunque sea solo por unas horas.-admití.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:41 pm

Unas horas.
Habian pasado algo más que unas horas cuando, sin aviso previo, impuse distancia entre nuestros cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:14 pm

Le dejé apartarse sin oponer resistencia, eso habría sido un error. Me estiré y busqué una almohada para ponerla bajo mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Sebastian   Habitación de Sebastian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Sebastian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Caterina
» Habitación de Leandro
» Habitación de Gabriella
» Habitacion de labender
» Habitación de Eclair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Habitación de...-
Cambiar a: