Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Philip

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:22 pm

Observé mientras parte de sus cosas volaban por la habitación, y después me quité mis zapatos, dejándolos cuidadosamente a un lado de la cama. Me tumbé de nuevo, también de espaldas a él, sin querer molestarle.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:28 pm

-Sabes, no eres como el resto... Quiero decir que, no te limitas a darme espacio cuando te lo digo.-expliqué sin volverme.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:29 pm

-¿Y eso te disgusta?-pregunté sin volverme tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:34 pm

-No demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:35 pm

-Pero sí un poco...-respondí con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:37 pm

-Buenos días, Philip.-dije para dar por finalizado el tema.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:40 pm

Me levanté y descalzo fui a sentarme al pequeño sofá que había en la habitación, de espaldas a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:42 pm

-¿Y ahora qué?-gruñí sentándome.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:44 pm

-No sé para qué coño me molesto, debo de ser gilipollas. Cuando me acerco a ti acabo pensando que solo te hago feliz acostándome contigo, y cuando te dejo espacio para no molestarte me das a entender que eso te molesta. Me estoy volviendo loco.-gruñí desde el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:54 pm

-Mira por donde, igual si eres gilipollas.-repliqué.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:00 pm

-Si tan gilipollas soy, ¿por qué estás conmigo?-pregunté levantándome bruscamente del sofá. Solté un gruñido cabreado y me crucé de brazos intentando controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:08 pm

Le miré detalladamente, se estaba controlando y yo iba a conseguir que dejase de hacerlo.
-¿Vas a pegarme?-inquirí desafiante.-Eres tan imbécil que te controlas como si pudieses llegar a matarme..-me estaba riendo de él, esperando que explotase.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:16 pm

Aparecí delante de él y cerré los ojos unos segundos.
-No me provoques-siseé.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:22 pm

Le agarré por la camisa, acercándole a mí.
-¿Por qué? ¿Qué piensas hacer si te provoco? ¿Me pegarás aún sabiendo que puedes acabar peor que yo?-pregunté.-No me hagas reir, amor.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:24 pm

-Has de saber que no tengo miedo de las amenazas de nadie-agarré su mano y la solté bruscamente.-Si no te he hecho nada aún ha sido porque me estoy controlando.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:31 pm

-No te he amenazado, me limito a recordarte las cosas.-respondí.-Qué mono resultas cabreado, es una lástima que te refrenes.
Volví a tumbarme y cerré los ojos. A pesar de parecer totalmente relajado todo mi cuerpo estaba preparado para responder a algún ataque.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:32 pm

Gruñí sonoramente mostrando mis colmillos, ya no conseguía controlarme como antes.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:36 pm

Sonreí, pasándome la punta de la lengua por los colmillos.
-Vamos, Philip.-le incité.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:40 pm

Me acerqué con los labios fruncidos y mordí su cuello con fuerza, denotanto que estaba cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:43 pm

Jadeé de dolor, de placer. Metí la mano por dentro de su camisa arañando su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:45 pm

Apreté más la presión del mordisco al sentir los arañazos, y clavé las uñas en su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:48 pm

Tiré de su pelo con la otra mano, obligándole a soltarme para poder atraer su boca a la mía. La ferocidad de ese encuentro provocó más sangre, la suya y la mía, mezcladas.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:51 pm

Arañé su labio inferior y deslizé mi mano por su brazo, ampliando la herida con mis uñas.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:57 pm

No aparté mis ojos de los suyos en ningún momento.
-Philip...-gemí.
Le empujé hacia atras, hasta acerle quedar tumbado y abrí su camisa. Me senté a horcajadas sobre él mostrando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:02 pm

Me quedé mirandole mientras la sangre chorreaba por mi cuello y mi barbilla. Jadeé, respirando agitadamente por el cabreo y el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Philip - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Philip   Habitación de Philip - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Philip
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Philip Dawes
» Habitación de Eclair
» Habitacion de Caterina
» Habitación de Leandro
» Habitación de Gabriella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de...-
Cambiar a: