Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de un baño relajante

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:17 pm

Entre y deje la chaqueta sobre uno de los brazos del sofa cogi una copa de sangre y me sente en el sofa, saboreando esa exquisita sangre, pensando en todo lo que habia ocurrido antes de llegar a la mansion.


Última edición por Abélard Breizhlauder el Vie Dic 12, 2008 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:29 pm

Entré en el salón y al momento le miré.
-Ah, eres tú, hola-dije dejándome caer sobre uno de los sofás.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:48 pm

Alce una ceja y la mire unos segundos, desvie despues la mirada y me quede mirando fijamente un punto mientras volvia a mojarme los labios por ultima vez de sangre y dejaba la copa sobre la mesa, despues la mire con la frialdad que era normal en mi
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:51 pm

-¿Cómo te va en la mansión?-pregunté mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:58 pm

Me relami los labios y me eche hacia delante apoyandome sobre las piernas sin apartar la vista de ella
-En el poco tiempo que llevo , bien.- la conversacion era bastante absurda, sabia que no era una persona que hablaba mucho, pero preferia el silencio antes que tener una conversacion incoherente
-¿Hay mas huespedes, aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:00 pm

-Sí, otros dos, un joven y una chica-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:03 pm

-Yo soy el joven, supongo.-dije entrando en el salón. Miré al hombre, el tipo de antes.-Encantado de volver a verle, señor...
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:07 pm

Los miré a ambos apoyando la barbilla en mi mano.
-Así es, aunque joven es un cumplido, teniendo en cuenta que llevas siglos de vida-comenté con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:11 pm

Gire la mirada hacia el tipo de el lago.
-Abelard Breizhlauder, es un placer.-me levante y me acerque para estrechar su mano, a pesar de que no me gustaba el contacto fisico, debía ser educado, por una vez.
-¿Y tu eres...?.-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:17 pm

-Sebastian Drake.-respondí devolviéndole el apretón de manos.-Espero que el espectáculo fuera de su agrado, Abélard.-bromee refiriéndome a lo ocurrido en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:21 pm

Miré a Sebastian.
-Eso no ha sido muy cortés, ¿no crees Sebastian?-comenté con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:24 pm

Sonrei al recordar lo ocurrido
-Ha sido,...entretenido, aunque he visto cosas peores.-solte su mano y toque el anillo, despues volvi a sentarme en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:26 pm

-Abélard, ¿deseas unirte al clan? Creo que Sebastian ya forma parte de él...-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:30 pm

-No lo he dicho para ofender-repliqué mirando a Diane.-pero si se ha molestado disculpe.-añadí dirigiéndome a Abélard. Me senté en un sofá cercano.
Volver arriba Ir abajo
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:33 pm

Mire a Sebastian
-Si lo dice por mi, no me he sentido ofendido.-no solia darle importancia a esas cosas, ademas no entendia el ¿por que? deberia eso molestarme.
-Si, me gustaria formar parte del clan.-gire la mirada de nuevo a Diane.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:34 pm

-Muy bien, debe saber que los miembros de este clan se ayudan mutuamente cuando un miembro solicita su ayuda-le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:36 pm

Asenti, sin inmutarme, mirandola con frialdad, solia actuar solo, pero si habia de ayudar lo haría, me acomode en el sofa apoyandome sobre el respaldo
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:38 pm

Los miré a ambos y desvié la mirada, relajándome en el sofá, mirando a nada concreto.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:48 pm

-Los vampiritos de la caridad.-me reí en voz baja.-Dime, Diane, ¿ya has comprobado que esté a la altura o eso solo querias hacerlo conmigo?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:56 pm

-No, ningún miembro de mi clan es más importante que otro Sebastian, todo a su debido tiempo, cuando salga a cazar, observaré sus métodos, igual que hice contigo-le respondí dirigiéndole una mirada.
Me levanté del sofá y en un segundo estuve frente a él, agarré su mandíbula con fuerza y le miré a los ojos.
-¿Tengo cara de vampirito de la caridad?-gruñí mostrando los colmillos, luego le solté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:23 pm

Me levante ignorando la escena y me servi otra copa la bebi de un trago y volvi a sentarme, mirandolos con indiferencia
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:53 pm

Le enseñé los colmillos y la miré con fiereza.
-Juegas con fuego.-gruñí. Moví la mandíbula para cerciorarme de que estaba bien.-No vuelvas ha hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Eclair de Lune

Eclair de Lune


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:59 pm

Al bajar me topé con la escenita. Me dirigí a uno de los sillones con movimientos delicados y sensuales y me senté con las piernas cruzadas.
-Buenas noches.-saludé al fin. Me fijé en el desconocido.-Soy Eclair de Lune, ¿y usted es?-añadí mirando al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:02 am

Me gire mirando con fijeza a aquella dama despues me acerque a ella y agarre su mano con delicadeza
-Abélard Breizhlauder,madame-bese su mano dibujando una media sonrisa y volvi a sentarme en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Eclair de Lune

Eclair de Lune


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:09 am

Le devolví la sonrisa.
-Encantada.- respondí. Me abstuve decir la típica frase de es un placer. Para qué, la gran mayoría de las veces no lo era y nada parecia indicar que esta fuese a ser la excepción.-¿Qué pasaba hace un momento?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de un baño relajante Empty
MensajeTema: Re: Despues de un baño relajante   Despues de un baño relajante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de un baño relajante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sangre relajante
» Un merecido baño
» Después de las confesiones
» Después de lo del piano
» Despues de tanto tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Salón-
Cambiar a: