Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un merecido baño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un merecido baño Empty
MensajeTema: Un merecido baño   Un merecido baño Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:49 am

Dejé el libro sobre la cama y abrí el grifo. Mientras se llenaba la bañera me deshice de la ropa. La guardé cuidadosamente en el armario y volví a entrar en el cuarto de baño. Agradecí con un suspiro el calor del agua acariciando mi piel. Cerré los ojos y obligué a mi mente a quedarse en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Un merecido baño Empty
MensajeTema: Re: Un merecido baño   Un merecido baño Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:01 am

llevaba poco en mi habitación, recordando ese incidente tan detestable, mi cabeza no para de rememorarlo, ahora más rapido ahora más lento, mas cercano y lejano, odiaba pensar en eso y sentia que no me habia disculpado como debia por lo que decidí salir.

camine cabizbajo, arrastrando los pies mientras pensaba como disculparme, pronto me vi frente a la puerta, levante la mano y roce la puerta, no tuve el valor suficiente como para tocas la puerta por lo que bajé nuevamente a la biblioteca, busque por toda la estancia hasta encontrar un escrito de Byron y dejarlo en su puerta, en el solo estaba impregnado su aroma por lo que sabia que nadie lo habria tocado en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un merecido baño Empty
MensajeTema: Re: Un merecido baño   Un merecido baño Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:16 am

A la noche siguiente, cuando el sopor me abandonó, me incorporé y descorrí las cortinas. Abrí la ventana y dejé que la brisa revolviese mi pelo. Me vestí y decidí salir en busca de Pierre. Era pronto, así que no corría el riesgo de encontrarle con alguno de sus “pasatiempos”.
Nada más abrir la puerta encontré un libro. Fruncí el ceño y lo cogí con curiosidad. Al leer el título, no pude evitar que Alexander me viniese a la mente. ¿Qué significaba aquello? Cerré la puerta tras de mí, y con el libro en la mano caminé hasta la habitación de Pierre.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Un merecido baño Empty
MensajeTema: Re: Un merecido baño   Un merecido baño Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:47 am

No habia dormido nada ese dia, ni tampoco tenia sueño, no era la primera vez que me quedaba en vela, oi la puerta de una de las habitaciones desde el baño y la respiración se me acelero inutilmente, sali de el con rapidez, me vesti con una camisa blanca, algo ceñida al cuerpo, los vaqueros negros mis botas a juego y una corbata negra con pequeñas lineas diagonales en color rojo. Sali de la habitación a tiempo para ver que Lucien caminaba hacia la habitación de su hermano con el libro entre manos y solo pude mas que correr escaleras abajo intentando no mediar palabra con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un merecido baño Empty
MensajeTema: Re: Un merecido baño   Un merecido baño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un merecido baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de un baño relajante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de Lucien-
Cambiar a: