Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Leandro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:25 pm

Abri la puerta de la habitación que me habian asignado , me agrado la estancia .Deposite la pequeña maleta y la funda con el violin encima de la cama y posteriormente fui hacia la puerta que deberia dar al baño , este tambien me agrado.Abrí la maleta y empece a desacerla y a colocar la ropa en el armario funcion que solo me llebo 5 minutos , por ultimo saque un portarretrato con la foto en la que saliamos mi hermana y yo en Venezuela , y la deposite en la mesita.Cerre la maleta ya vacia , y la guarde debajo de la cama , de esta forma no quedaba visible y no ocupaba espacio.Me sente en la cama , saque el violín y empece a tocar una canción que habia compuesto hacia ya unos 50 años , pero que era mi favorita.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:52 pm

Llame a la puerta y esperé. Estaba segura que la música venía de allí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:56 pm

Deje de tocar , me incorpore y abrí la puerta , me preguntaba quien seria .Al abrirla me encontre con una de las jovenes que habia visto en el vestibulo cuando llegue .-Hola , disculpa por no haberme presentado antes , pero queria conocer mi habitación y dejar mis pertenencias, soy Leandro-añadi una media sonrisa , poco común en mi.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:59 pm

Mostre una pequeña sonrisa, pues no era natural en mí sonreir.
-No importa, encantada Leandro, yo soy Gabriella.-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:01 pm

Asentí , -¿Y que fue lo que le trajo por aqui señorita ?-pregunte curioso interrogando con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:42 pm

-Bueno, escuche sú música y me llamó la atención.- permanecí mirándole, su mirada no me intimidaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:00 pm

Asenti con la mirada que me caracterizaba-¿Y bien , que te pareció? -pregunte
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:43 pm

-No está mal, ¿El instrumento que toca es el violín?.-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:02 am

-Asi es , asenti .. -
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:06 am

Andaba perdida, no encontraba la habitacion, mientras iba en busca de ella empeze a escuchar a dos individuos hablando, decidi tocar la puerta para mas tarde entrar y pedir ayuda. -¡Toc, toc!, ¿ se puede pasar?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:07 am

-Esta entreabierta ,empuja- dije desviando la mirada a la puerta que tenia a escasos centimetros
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:10 am

-Bueno, yo me marcho.-hice una pequeña reverencia
-Ya nos veremos, encantada.-mostre una pequeña sonrisa y me fui, sin antes despedirme de la otra chica que acababa de llegar.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:12 am

Entre, tal y como el me indicó.-Perdona, ando un poco perdida, soy...Labender y no encuentro mi habitacion...¿me ayudas?- pregunte timida, pues era el ser mas hermoso que habia visto hasta el momento...
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:14 am

-Claro , soy Leandro - conteste mientras tornaba una sonrisa , -¿Vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:12 am

____________________________________________________________________________________________________________________________________


Volvi a mi habitación , me habian caido bien todos los habitantes que habia conocido hasta el momento , guarde el violin que habia dejado encima de la cam en su funda y baje a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:02 pm

___________________________Tras la pelea con Vania ________________________________________

Volví a mi habitación , cerre la puerta y me dirigí hacia el baño , abri el grifo y mientras se llenaba la bañera me quite la ropa. Bien , por lo menos no era papilla , solo tenia un par de huesos rotos , me examine .. si para ser exactos tres costillas , un mordisco en el hombro , arañazo en el pecho , un par de cardenales y mi sagrado labio.. pero por suerte estaria como siempre en apenas 2 dias, y además ya habia pasado la prueba y formaba parte del clan. Me metí en la bañera y me relaje durante aprosimadamente una hora , salí y las heridas ya eran menos profundas. Me dirigí al cuarto , me puse ropa limpia y me tumbe en la cama , necesitaba descansar.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:03 pm

Me entere de la pelea, y me dispuse a ir al cuarto de lebart, para preguntarle como estaba. Entre y lo vi alli tumbado en la cama, me acerque hasta el punto que llege a sentarme al lado suya y con mucho sigilo y tranquilidad le pregunte. -¿Que tal estas? no tienes muy buen aspecto- no me gustaba nada verle de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:36 pm

Vi a Labender y sonreí , -Hola , pues ya estoy mejor , me alegro de verte , voy a dar una vuelta a los exteriores ven ahora si quieres -sonrei me lebante y salí cediendole el paso , cerre la puerta y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:33 pm

_________________________________________________________________________________
Llegué , coji el violín y empece a tocar otra canción.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:15 pm

---------------------------------Despues del salto----------------------------------

Llegué a mi habitación, cerre la puerta y me dirigí hacia el baño. Abrí la ducha de agua fria y empece a desvestirme.

La ropa estaba empapada, y olia a sal de los pies a la cabeza. Metí toda la ropa en un cesto y me metí en la ducha.

Después de unos 10 minutos salí de la duc ha me sequé un poco con la toalla y me revoloté mi pelo mojado. Me dirigí al armario y me puse ropa nueva.

Salí de mi habitación. Habia quedado con Diane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Leandro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Leandro   Habitación de Leandro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Leandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Eclair
» Habitacion de Caterina
» Habitación de Gabriella
» Habitacion de labender
» Habitación de Damian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Habitación de...-
Cambiar a: