| Habitación de Leandro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leandro
Cantidad de envíos : 303 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 37
| Tema: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 4:25 pm | |
| Abri la puerta de la habitación que me habian asignado , me agrado la estancia .Deposite la pequeña maleta y la funda con el violin encima de la cama y posteriormente fui hacia la puerta que deberia dar al baño , este tambien me agrado.Abrí la maleta y empece a desacerla y a colocar la ropa en el armario funcion que solo me llebo 5 minutos , por ultimo saque un portarretrato con la foto en la que saliamos mi hermana y yo en Venezuela , y la deposite en la mesita.Cerre la maleta ya vacia , y la guarde debajo de la cama , de esta forma no quedaba visible y no ocupaba espacio.Me sente en la cama , saque el violín y empece a tocar una canción que habia compuesto hacia ya unos 50 años , pero que era mi favorita. | |
|
| |
Gabriella
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 6:52 pm | |
| Llame a la puerta y esperé. Estaba segura que la música venía de allí dentro. | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 6:56 pm | |
| Deje de tocar , me incorpore y abrí la puerta , me preguntaba quien seria .Al abrirla me encontre con una de las jovenes que habia visto en el vestibulo cuando llegue .-Hola , disculpa por no haberme presentado antes , pero queria conocer mi habitación y dejar mis pertenencias, soy Leandro-añadi una media sonrisa , poco común en mi. | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 6:59 pm | |
| Mostre una pequeña sonrisa, pues no era natural en mí sonreir. -No importa, encantada Leandro, yo soy Gabriella.- | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 7:01 pm | |
| Asentí , -¿Y que fue lo que le trajo por aqui señorita ?-pregunte curioso interrogando con la mirada. | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 7:42 pm | |
| -Bueno, escuche sú música y me llamó la atención.- permanecí mirándole, su mirada no me intimidaba para nada. | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 8:00 pm | |
| Asenti con la mirada que me caracterizaba-¿Y bien , que te pareció? -pregunte | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Habitación de Leandro Sáb Ene 03, 2009 9:43 pm | |
| -No está mal, ¿El instrumento que toca es el violín?.- | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 3:02 am | |
| | |
|
| |
labender
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 3:06 am | |
| Andaba perdida, no encontraba la habitacion, mientras iba en busca de ella empeze a escuchar a dos individuos hablando, decidi tocar la puerta para mas tarde entrar y pedir ayuda. -¡Toc, toc!, ¿ se puede pasar?- pregunte. | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 3:07 am | |
| -Esta entreabierta ,empuja- dije desviando la mirada a la puerta que tenia a escasos centimetros | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 3:10 am | |
| -Bueno, yo me marcho.-hice una pequeña reverencia -Ya nos veremos, encantada.-mostre una pequeña sonrisa y me fui, sin antes despedirme de la otra chica que acababa de llegar. | |
|
| |
labender
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 3:12 am | |
| Entre, tal y como el me indicó.-Perdona, ando un poco perdida, soy...Labender y no encuentro mi habitacion...¿me ayudas?- pregunte timida, pues era el ser mas hermoso que habia visto hasta el momento... | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 3:14 am | |
| -Claro , soy Leandro - conteste mientras tornaba una sonrisa , -¿Vamos?- | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 4:12 am | |
| ____________________________________________________________________________________________________________________________________
Volvi a mi habitación , me habian caido bien todos los habitantes que habia conocido hasta el momento , guarde el violin que habia dejado encima de la cam en su funda y baje a dar una vuelta. | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 6:02 pm | |
| ___________________________Tras la pelea con Vania ________________________________________
Volví a mi habitación , cerre la puerta y me dirigí hacia el baño , abri el grifo y mientras se llenaba la bañera me quite la ropa. Bien , por lo menos no era papilla , solo tenia un par de huesos rotos , me examine .. si para ser exactos tres costillas , un mordisco en el hombro , arañazo en el pecho , un par de cardenales y mi sagrado labio.. pero por suerte estaria como siempre en apenas 2 dias, y además ya habia pasado la prueba y formaba parte del clan. Me metí en la bañera y me relaje durante aprosimadamente una hora , salí y las heridas ya eran menos profundas. Me dirigí al cuarto , me puse ropa limpia y me tumbe en la cama , necesitaba descansar. | |
|
| |
labender
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 7:03 pm | |
| Me entere de la pelea, y me dispuse a ir al cuarto de lebart, para preguntarle como estaba. Entre y lo vi alli tumbado en la cama, me acerque hasta el punto que llege a sentarme al lado suya y con mucho sigilo y tranquilidad le pregunte. -¿Que tal estas? no tienes muy buen aspecto- no me gustaba nada verle de esa manera. | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Ene 04, 2009 10:36 pm | |
| Vi a Labender y sonreí , -Hola , pues ya estoy mejor , me alegro de verte , voy a dar una vuelta a los exteriores ven ahora si quieres -sonrei me lebante y salí cediendole el paso , cerre la puerta y me fuí. | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Lun Ene 05, 2009 11:33 pm | |
| _________________________________________________________________________________ Llegué , coji el violín y empece a tocar otra canción. | |
|
| |
Leandro
| Tema: Re: Habitación de Leandro Dom Mar 01, 2009 4:15 pm | |
| ---------------------------------Despues del salto----------------------------------
Llegué a mi habitación, cerre la puerta y me dirigí hacia el baño. Abrí la ducha de agua fria y empece a desvestirme.
La ropa estaba empapada, y olia a sal de los pies a la cabeza. Metí toda la ropa en un cesto y me metí en la ducha.
Después de unos 10 minutos salí de la duc ha me sequé un poco con la toalla y me revoloté mi pelo mojado. Me dirigí al armario y me puse ropa nueva.
Salí de mi habitación. Habia quedado con Diane. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Leandro | |
| |
|
| |
| Habitación de Leandro | |
|