Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leandro Ross

Ir abajo 
AutorMensaje
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Leandro Ross Empty
MensajeTema: Leandro Ross   Leandro Ross Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:25 am

Nombre completo:Leandro Ross
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1866
Fecha de transformación: 1887(tenía 21 años)
Origen: Nació en Venecia(Italia)
Perteneciente al clan: Cross

Descripción física:Es un joven con la tez de un tono blanco translucido , su pelo fino y de color ceniza cae por su frente ,acompañado de sus ojos azul cielo y unos labios carnosos y con algo mas de color que la mayoria de los vampiros forman su rostro de rasgos perfectos.Consta de un cuerpo alto y delgado , con los musculos bien definidos , que acompañados de sus delicados movimientos le convierte en un vampiro realmente interesante.

Descripción psicológica:Acostumbrado a que nunca le halla faltado de nada , Leandro es caprichoso , y siempre consigue lo que se propone, muy calculador y manejante , Dependiendo de las personas con las que trate Leandro es de una forma o de otra , es cuestion de conocerlo poco a poco. Cuando le sacan de sus casillas puede ser realmente peligroso.

Aficiones:A Leandro le apasiona la musica , pasa las horas tocando el violin , y componiendo alguna que otra canción.Leandro Ross 1195253816_f
Volver arriba Ir abajo
 
Leandro Ross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Leandro
» Buscando al loco de Leandro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: SANTUARIO-
Cambiar a: