Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin indirectas: espero a Sebastian.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:46 pm

Me incorporé con rapidez y me acerqué a él con las manos en alto. Me quedé mirándole de arriba abajo con precaución.
-¿Percy?-le llamé con suavidad. Mi voz apenas era un susurro de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:49 pm

-Hasta otra, Sebastian. Disculpa.-abandoné la playa olvidando mi cuaderno sobre la arena.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:59 pm

-¿Pero qué...?-murmuré. ¿Le habria hecho algo? Ese pensamiento me inquieto un poco, intenté apartarlo de mi mente y volví a sentarme. No valdría de nada perseguirle, lo único que conseguiria sería que se alterase más. Apoyé las manos en la arena y noté algo duro, su cuaderno. Perfecto. Era una gran excusa para un futuro encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin indirectas: espero a Sebastian.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sebastian Drake
» Paseando con Sebastian
» Habitación de Sebastian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: