Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin indirectas: espero a Sebastian.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:35 pm

...Pierre me había convencido. Retrasaría mi marcha al menos un par de lunas más. Suspiré y me recosté sobre la arena, hundiendo en ella las manos. Pensé en si en aquel preciso instante habría alguien haciendo aquello mismo en mi calita habitual. Pensé también que , en caso de ser cierto, yo debería estar allí. Posiblemente aquella fuese la persona destinada a mí.
¿En serio podía alguien como yo tener fe en la predestinación y la unión de almas?
Supuse que era una situación parecida a afirmar que uno no cree en el amor. Y, en caso de creer, que dicho amor no está hecho para uno.
Dudaba seriamente que mi cuerpo y mi mente estuviesen concebidos para la ardua tarea de compartir mi existencia con otro. No me reconfortaba el pensar en la posibilidad de compartir mi maquinaria de precisión interna con un extraño.
Soliloquios sin estructura inteligible.
Escribí su nombre en mi cuaderno y dejé que la mirada se perdiese entre las olas.


Última edición por Percy Adonais el Sáb Dic 20, 2008 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:53 pm

Avancé hacia él con lentitud, mientras caminaba me fijé en su cuaderno. ¿Habría escrito algo nuevo? ¿Me dejaría leerlo?
-Buenas noches, Percy.-saludé cuando estuve a un metro de él.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:01 pm

Sin mirar hacia él, golpeé suavemente la arena para indicarle que se sentase a mi lado.
-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:17 pm

Obedecí, me senté junto a él manteniendo esa pequeña distancia, lo que menos quería era molestarle, por más que a mi me gustase poder estrecharlo contra mí de vez en cuando, debía conformarme con lo que me daba.
-¿Qué escribes?-pregunté. Ni siquiera sabia sí había escrito algo y ya quería leerlo, no en vano Percy era mi autor favorito.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:23 pm

Sonreí y le cedí el cuaderno abierto. Su nombre, con mi característica cursiva de antaño, presidía el centro de la página amarillenta.
-Pero no me aplaudas...no es creación propia.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:44 pm

Sonreí ampliamente al ver mi nombre, tan perfectamente escrito. Mi caligrafía era normal, demasiado para ser sinceros. Sentí cierta envidia de que no fuese capaz de escribir mi nombre de esa forma.
-Debo aplaudirte, creación propia o no está mucho mejor escrito de lo que lo hizo su verdadero autor.- intenté recordar cuándo había sido la última vez que me había molestado en tratar de mejorar mi escritura. Décadas, sin duda.-¿A qué debo mi nombre en tu cuaderno?
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:48 pm

-No preguntes; no pienso en el porqué de aquello que escribo.-dejaría que él usase su imaginación para autocomplacerse. Al fin y al cabo, sería cierto casi todo aquello que Sebastian pudiese evocar en su mente.
...Decidí reposar la cabeza sobre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:03 pm

No sabía qué decir o hacer, su gesto me había dejado totalmente en blanco. Solo era capaz de mirarle mientras mi mano acariciaba su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:16 pm

Mi mano se aferró con suavidad a su ropa.
-Una noche preciosa...-siseé con mi particular voz. Me agradaba el cuidado con el que me tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:31 pm

Me estremecí entero. Esa cercanía me preocupaba un poco, más por el hecho de pensar que no era real a que lo estuviese haciendo Percy.
-Sin duda digna de recordar.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:41 pm

-La última vez que estuvimos así en la arena, yo estaba vivo.-murmuré.-Y podías sentir los latidos desbocados de mi corazón a kilómetros.
Pronuncié aquellas palabras en un susurro monocorde, al tiempo que me giraba ligeramente para observar su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:58 pm

No le miraba a él, sino al horizonte. ´
-Lo recuerdo. Me gustaba la fuerza de tus latidos y tus reacciones tan... humanas.-comenté con una pequeña sonrisa. Acaricié su mejilla.-Tu piel se erizaba y coloreaba cuando hacia esto.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:08 pm

-Te aprovechaste de que me tenías fascinado.-resalté. Al moverme, su mano acarició mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:13 pm

Me reí e voz baja.
-Humano o inmortal me sigues gustando.-añadí dibujando el contorno de sus labios. Mordí el mio y sonreí tras unos segundos.-Creo que eso no cambiará nunca.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:36 pm

-Más te convendría que yo fuese humano eternamente.-respondí, apartando el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:46 pm

Retiré la mano.
-¿Por qué crees eso?
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:51 pm

-Shh...
Me incorporé y me senté sobre él. Me estremecí al sentir su pecho contra el mío, pero no había vuelta atrás. Un guiño a mi humanidad...a cómo solía afectarme su sola presencia.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:56 pm

Me callé y le observé atentamente. Coloqué mis manos en su cintura y esperé, no sé a qué exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:10 pm

Abracé a Sebastian con un gesto delicado, efímero. Hundí el rostro en su cuello y respiré su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:19 pm

Correspondía a su abrazo incrédulo. Giré la cara y le besé entre el pelo.
-Percy...-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:56 pm

-Una noche preciosa.-repetí. Recosté a Sebastian sobre la arena y fijé mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:05 pm

Dejé caer las manos sobre sus piernas, acariciándolas.
-Muy cierto.-asentí. Qué más podia decir, solo era capaz de pensar en él.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:22 pm

Quise tocar la piel cubierta por la camisa. Quise...quise besar su pecho. Lenta, ceremonialmente, introduje la mano bajo la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:20 pm

Estaba tan confuso y... al mismo tiempo tan feliz. Eran incontables la cantidad de veces que había soñado con volver a tenerlo así, tal y como era antes de su conversión. Seguía siendo el mismo, al menos en casi todo, lo único que había cambiado era que mi encanto ya no tenía el mismo efecto sobre él que cuando era humano.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:28 pm

Una corriente eléctrica me recorrió cuando mi piel entró en contacto con la suya. Con un jadeo suave, me incorporé y me alejé de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin indirectas: espero a Sebastian. Empty
MensajeTema: Re: Sin indirectas: espero a Sebastian.   Sin indirectas: espero a Sebastian. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin indirectas: espero a Sebastian.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sebastian Drake
» Paseando con Sebastian
» Habitación de Sebastian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: