Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuscrito de Byron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:03 am

Disfruté de las caricias que sus labios me ofrecían. Me entregué a lo desconocido e intenté comprender los nuevos sentimientos que se agolpaban en mi interior.
Apoyé la mano sobre su pecho queriendo sentirle más cerca y me abandoné a su experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:05 am

Acaricié su pelo, su cuello y su espalda, atrayendolo mas a mi, lamiendo sus labios, saboreando su lengua, siniendo su tacto sinverlo como algo a lo que estaba acostumbrado... Sentia cada cosa de verdad, no como un mero enretenimiento que tenia fin antes de lo que esperaban.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:08 am

Jadeé apartándome y creando una pequeña distancia entre ambos cuerpos.
-Demasiado intenso…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:11 am

-Demasiado nuevo para ti...-Le rectifiqué. -Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:13 am

-No. Está bien.
Retrocedí un paso hacia el interior de la habitación.
-Pasa.-susurré sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:15 am

Las palabras no slaieron de mi garganta, supoia que era el asombro de la ssuyas. Solo obedecí y entre en aquello que yo pensaba era su santuario. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al pensar aqullo.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:18 am

Cerré la puerta tras él y caminé hacia el centro de la habitación.
-Ponte cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:21 am

camié hasta encontrarme de frente con la silla del escritorio y me senté en ella.-Con su permiso...-La curiosidad me recorria el cuerpo pero no era capaz de preguntar que ocurria
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:22 am

Comencé a desabotonar la camisa que cubría mi mortecino pecho.
-¿Está esto bien?-susurré con la vista clavada en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:24 am

Me levanté de golpe y puse la mano en su pecho, sonriendo levemente.-Esta bien si tu quieres que lo este.-Recorrí cada milimetro de pecho que tenia al descubierto con la llema de los dedos sin apartar la vista de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:27 am

-Quiero que me muestres todos los placeres que aun no he probado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:30 am

-Yo...- Nuevamente las palabras se amontonaron en mi garganta, ninguna estaba disuesta a salir, solo pude mas que desabrochar los botones que restaban y besar su pecho mientras entrelazaba mis manos a las suyas
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:34 am

Dejé caer la cabeza hacia atrás con un prolongado suspiro. Era una sensación tan agradable…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:38 am

Sonreí al escuchar su suspiro y comencé a retomar el camino ahora en dirección contraria hasta llegar a su cuello el cual mordisqueé suavemente
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:41 am

-Alexander…-gemí.
Rodeé su cuello con mis brazos, cerrando los ojos y dejando que el placer me desbordase.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:48 am

-sabes...yo...no soy tan experimentado como cres...-Dije mientras llevaba sus manos hasta el cuello de mi camisa a lapar que seguia mordiendo el cuello en direccion a su boca
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:35 pm

Acallé mis jadeos mordiendo mi labio inferior . Intenté prestar atención a lo que me decía, mientras mis hábiles manos comenzaban a deshacerse de su camisa. Su piel era suave e incluso cálida al tacto.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:30 am

Deje que la camisa callera lentamente por mis brazos sin despegar mis labios de los suyos. Estaba nervioso y lo demostraba con una ligera vacilacion en cada beso pero no me impidio abrir el boton de su vaquero.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:37 am

Separé mis labios de los suyos y lo observé con la respiración acelerada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:39 am

-o....-Separe las manos de la cintura de su pantalon y me aleje apenas unos centimetros.-No es necesario....seguir si te sientes incomodo
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:52 am

Lo tomé de la mano y tiré de él hasta la cama. Suspiré y tomé asiento sin soltarle.
-No quiero que esto acabe ahora.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:55 am

-Y.. como deseas terminar?.- acaricie su mano con la que me quedaba libre y fui subiendola lentamente hasta su cuello, lo acaricié lentamente antes de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:58 am

Cerré los ojos y disfruté del escalofrío que recorrió mi espalda.
-No lo sé. No sé nada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:03 am

Pose mi dedo indice sobre sus labios.-dejemonos llevar...-Le empuje lentamente hasta que quedó completamente tumbado en su cama, me deshice de la camisa que aun estaba colgando, baje su pantalon un poco y deje caer suavemente mi cuerpo sobre el sullo besandole con calma, acariciando su pelo y moviendome levemente.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:15 am

Un gemido escapó de mis labios, mientras me arqueaba en un acto reflejo. Deslicé las manos por su espalda arañándola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuscrito de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuscrito de Byron
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Diarios de Byron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de Lucien-
Cambiar a: