Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuscrito de Byron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:02 am

-Acaso cres que puedo?-Solté una leve carcajada antes de volverme hacia el.-No quiero saber la respuesta en verdad.-Me abracé en el, besando por ultima vez sus labios antes de cerrar los ojos y quedar minimamente adormecido.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:25 am

No habian pasado mas de 3 horas, seguia medio adormecido, pero su recuerdo me inundaba, lo ocurrido esa noche, aun podia sentir sus labios en mi intimidad. Melevanté despacio, me quedé observandole, su tierno rostro, su cuerpo perfectamente moldeado,delgado, una delicia a la vista, no podia resistirlo, necesitaba mas de el, me acerqué a su boca, mordiendola levemente, besandola, lamiendo sus preciosos labios con cuidado, con calma aunque con claro frenesi.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:38 am

Suspiré suavemente abandonando el corto letargo al que me había visto arrastrado. Su aroma me envolvió por completo y percibí su cuerpo junto al mío. Al sentir sus labios, alcé los brazos y rodeé sus hombros sin siquiera abrir los ojos, aun adormilado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:47 am

Noté sus brazos, lo que provocó que una lijera sonrisa se escapase fugazmente. Apreté con un poco mas de fuerza, introduciendo mi lengua entre sus labios, jugando en su cabidad con felicidad mientrs mis manos se arrastraban por su cuerpo delineando cada figura que en el se presentaba.

-¿Descansado?-Pregunté alejando levemente elrostro y enarcando una ceja, era tan perfecto, tan irresistible que no queria dejarle ir nunca
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:53 am

Abrí los ojos con pereza y clavé mi mirada en la suya. Notaba sus manos recorriendo mi cuerpo sin ningún pudor. Clavé las uñas en su espalda y sonreí divertido.
-Totalmente descansado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:58 am

-Perfecto...-Mascullé casi entre gemidos de placer.-No me gustaria que te cansases pronto.-Una mueca d elujuria, perversion y maldad se dibujó con rapidez.

Levanté su cuerpo, dejandolo sentado, mordiendo con fuerza su yugular, clavando los finos colmillos en el, dejando que la sangre brotase, lamiendola,provocando ligeras descargas en el cuerpo de Lucien. Seguí lamiendo la sangre, porla clavicula, el pecho, el hombligo, todo estaba manchado del fino liquido carmesí.

-No me va a valer el "ya esta por hoy", no voy a dejar que te escapes ni te ocultes tras un libro... Quiero que seas mio... eternamente-Susurré en su oreja y lalami completamente, mordisqueando con suavidad su lobulo.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:05 am

Una sacudida de placer me dejó sin aire. Me aferré a su cuerpo y respondí a sus caricias con jadeos de sorpresa. Comencé a temblar al recordar mi nula experiencia en el tema. Ya no podía estar seguro de a qué estímulo respondía mi cuerpo.
-Hazme tuyo…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:18 am

-No me lo repetiras dos veces....-mordisqueé su mejilla, sus labios su cuello y finalmente lamí los pequeños orificios sangrantes, incitandole a que se acomodase, dejandole ver el calor del momento, la notable erección entre mis piernas, bajando mi mano por su torso, bañandola en sangre, recorriendo su cuerpo, y nuevamente llevando la mano hasta mi boca,lamiendo con lascividad cada dedo
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:24 am

Le observé en silencio, sin atreverme a participar. Lo cogí por la muñeca y estudié el recorrido que hacían sus dedos desde mi cuerpo hasta su boca. Entreabrí los labios sin percatarme de ello según la excitación iba creciendo y recorría mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:29 am

Sonreí picaramente, clavelos dientes enmi muñeca, haciendolasangrar notablemente, bañando mi torso desangre, embadurnando los labios de sangre, acercandome lentamente hasta sus labios,compartiendo mi sangre con el,deseaba que fuese mio, y yo poder sentirme suyo.

-Tomame
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:37 am

En el momento en el que la sangre comenzó a teñir su cuerpo sentí que la cabeza me daba vueltas. Antes de darme cuenta me había precipitado a sus labios. Lamí con desenfreno cada gota de su sangre, descendí por su pecho y mientras lo hacía busqué sus manos para entrelazarlas con las mías. Era un gesto estúpido, lo sé, pero me hacía sentir menos salvaje.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:43 am

aferré sus manos con fuerza,movido por el desenfreno,la pasion,por aquella sensación tan orgasmica, me tumbé dejando que lamiese cuanto quisiese gimiendo su nombre entre susurros, calentando mi cuerpo cada vez mas dejando a la luzmis instintos mas voraces,queria morderle,lamerle comerle,queria... follarmelo claramente, necesitaba de el, todo cuanto me diese era agradecido, era mi maldita droga.

-Toma de mi lo que quieras, todo cuanto tengo es para ti
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:51 am

Jadeando recorrí con mis labios la distancia hasta su cuello y mordí con fuerza su piel. De inmediato la sangre golpeó mi paladar y el placer recorrió mi cuerpo. Tuve que obligarme a dejar de beber de él.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:56 am

No bastó nada mas,estaba a punto de caramelo, al limite de mi control,lo aferré por la cintura, casi volamos hasta la pared mas cercana, apollé su trasero sobre mis caderas, su torso contra la pared y mordí cada milimetro de su piel mientras nuestros cuerpos se bañaban en sangre lentamente, lo lamí, lamí todo lo que pude, saciandome, acariciando su miembro con suavidad y fiereza,masajeandolo. Era un iman que me atraia rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:01 am

Me aferré a sus brazos gimiendo. Pequeñas descargas de placer recorrían mi cuerpo cada vez que se movía. Intenté volverme para alcanzar sus labios con urgencia.
-Alexander…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:07 am

-que-la voz me salió ahogada, no era consciente de mis actos, me movia el placer,le amaba,queria hacerlo mio, le abracé, segui besando su cuello,conteniendo mis ganas locas de fundirme con el, dejandole hablar saboreando nuestras sangres.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:11 am

-…no me hagas daño.-susurré apenas sin voz.
Me pegué más a su cuerpo, buscando el contacto absoluto con su piel. Apoyé las manos contra la pared jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:17 am

-qu...- ahogué las palabras casi sin darmecuenta, entendia lo que queria decir...

Lolancé a la cama, soltélo reprimido,me abalancéa sumiembro,lamiendolo,besandolo, acariciandolocongarbo, notaba elatir en el,lo metia y lo sacaba demi boca,acariciando su glande conlos labios,apretando aflojando,mas rapido,ahora con mayor lentitud, notaba las ligeras contracciones de su pene,dios queria todo de el, y me pasaba de salvaje,pero leh acia gemir de placer y eso me calentaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:22 am

Me aferré con fuerza a las sábanas que cubrían la cama. Tuve que echar la cabeza hacia atrás para que el ronco gemido no dañase mi garganta. Apreté con fuerza los dientes conteniéndome, aquello era más intenso de lo que había imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:26 am

lancé mis mano hasta sus testiculos, los acaricie, jugué con ellos mientras seguia lamiendo su miembro como hasta ahora variando los movimientos succionando, queriendo correrle.... deje sus testiculos y comencé masturbarle mientras le lamia etero,, moviendolamano rapido,despacio con fuerza, suavemente mientras hacia circulos con la lengua
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:30 am

Era incapaz de controlar mi cuerpo ni un segundo más.
-Alexander…voy a…
Hice un intento fallido de apartarlo de mí y volví a caer sobre la cama, a punto de llegar al orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:34 am

-HAZLO!...-Le exigi, volvi a meterla en mi boca y seguí succionando, acariciando lo que abarcaba mi mano lentamente, bajando mientras arañaba su piel.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:37 am

Mi cuerpo se tensó mientras me recorría el orgasmo más intenso que había sentido nunca. Me vine y la garganta se desgarró a causa del ronco gemido que escapó de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:29 am

sonreí amplia mente el blanco liquido de Lucien ahora recorría mi boca empapandola de su sabor, me acerqué levemente hacia el, mirándole con fijeza, transmitiendo una impronunciable pregunta acerca de que debía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:35 am

Cerré los ojos quedándome tendido sobre la cama, totalmente a su merced. Con el corazón desbocado dibujé una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuscrito de Byron - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuscrito de Byron
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Diarios de Byron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de Lucien-
Cambiar a: