Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diarios de Byron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:15 am

Sabia exactamente a que parte de la enorme biblioteca dirigirme. Recorrí los pasillos con la seguridad de conocer perfectamente el lugar. Me paré frente a la estantería y busque el libro con la mirada. Estupendo, en el último estante. Me puse de puntillas y estiré lo máximo posible el brazo, rozando el lomo del libro con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:25 am

Habia repasado aquellos poemas que tanto me gustaban cosa de 10 veces en la ultima hora cuando me acorde de como Lucien miraba el libro con recelo. Lo coji entre mis brazos y baje a la enorme biblioteca para mirar entre los miles de libros que alli habrian si por un casual de la vida poseian alguna obra de Byron.

Cuando entré en la estancia note que alli habria alguien pero no le di mucha importancia y me encaminé a las enormes estanterias mirando todos los libros y rozandolos con la llema de los dedos.

-Byron.. Byron.. seria fantastico encontrar alguna de sus obras aqui.. aunque seria descabellado, no muchos conocen su existencia....-Susurraba para mi, como si estuviese en un lugar publico y el silencio fuese la norma primordial.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:32 am

Me quedé de piedra al escuchar su voz. Con el brazo aun en alto me volví. Lo busqué por los pasillos cercanos hasta dar con él. Le observé en silencio tras una de las estanterías.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:39 am

Continue caminando acariciando el lomo de los libros hasta llegar al libro donde escasos segundos habia estado Lucien. Aspire con suavidad al notar que la concentración de aroma se centraba en ese libro, sonreí levemente y fije mis ojos en el libro.-Diarios.. vaya. Es una grata sorpresa, por eso lo observó con tanto detenimiento...-Continué pasando la vista por los libros ignorando al vampiro escondido.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:45 am

Tragué saliva y decidí alejarme antes de que se percatase de mi presencia. Ya cogería el libro en otro momento. Me volví rápidamente y choqué de frente contra una estantería.
-¿Pero qué?-me tapé la boca con ambas manos y cerré los ojos con fuerza.
¿Qué hacia esa estantería en mitad del pasillo? Como hubiese sido Pierre…Por un momento el enfado me hizo olvidar la presencia de Alexander.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:48 am

Solte una inaudible carcajada y suspiré.

-Señorito Lucien, para ser un vampiro sus reflejos no estan muy desarrollados por lo que parece, la estanteria esta en su sitio, era usted quien no estaba en el lugar indicado para marcharse.-Saue el libro de su lugar sin volverme hacia el y lo abrí por la pagina que contenia el fragmento que mas me gustaba y lo leí mentalmente sonriendo de medio lado durante una fraccion de segundo.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:51 am

Fruncí el ceño y caminé hacia la salida. Tendría que haberlo ignorado. Qué estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:55 am

-Perdone Señor Lucien, podria conversar un momento con usted, al margen de este pequeño incidente que no saldra de mi boca, se lo aseguro.-Me volvi lentamente hasta quedar mirandole con los ojos entrecerrados dibujando una radiante sonrisa que aportaba a mi rostro un tono mas infantil, hipnotico y angelical a lo que de normal era todo lo contrario debido a la gracia que me habia proporcionado el incidente.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:02 am

-¿Qué quiere?-clavé mis ojos en los suyos, molesto aun.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:06 am

Caminé con ambos libros en brazos hacia Lucien tropezandome con el borde de una de las estanterias haciendo que un par de libros cayesen al suelo. Deje los libros que portaba y recogi unos cuantos libros y los coloqué en la estanteria maldiciendome por esa torperia, cuando volvi a agacharme miré de soslayo a Lucien que seguia cerca d la puerta
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:09 am

Fruncí levemente el ceño y me acerqué para comprobar que ninguno de los libros había sufrido daño alguno.
Me agaché para recoger los que quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:13 am

Miré a Lucien con rabia y a la vez intriga, era la primera vez que cometia un falo, y me sentia como si eso hubiese hecho que suspendiera un examen no visible.-Gracias por su ayuda, este libro es suyo, lo estaba tocando antes de que yo entrase, y al pensar en el aroma aun no lo habia cojido.-Le tendí su libre algo mas nuevo que el que yo portaba y me dirigi con paso lento hacia la puerta.

-Gracias por su ayuda.-Espete secamente sin volver el rostro hacia el
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:18 am

Leí la portada del libro que sostenía entre mis manos y decidí acercarme de nuevo a él.
-¿Sueles leer a Byron?-murmuré con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:23 am

Sin volver ni un apice de mi cuerpo hacia el le contesté con sequedad.-Si, Byron es, junto con San juan de la Cruz mi poeta favorito, diarios me fascina por la aparente complejidad de sus palabras y lo facil que es entender sus temas a la vez.

No habia podido hablar de estos temas con nadie en lo que recordaba de vida, y me sentia agusto, aunque a la vez un poco incomodo. Lucien tenia algo que conseguia sacarme los mas odiosos modales y a la vez hacerme sentir incomodo con su sola presencia.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:27 am

Sonreí y apreté el libro contra mi pecho. Al menos sabía de lo que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:29 am

Imité los movimientos de Lucien, sonriendo de una forma algo mas timida y apagada.-Es la primera vez en el tiempo que llevo aqui que le veo sonreir señorito Lucien.-Espete suavemente al muchacho sin perder esa sonrisa que se acentuaba de timidez. Una reacción muy poco habitual por no decir completamente en mi.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:32 am

Bajé la mirada y borré la sonrisa de inmediato, incómodo.
-Ya…-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:35 am

-con certeza le digo, y se de que hablo... su rostro se ve mas bello con una sonrisa dibujada en el.-suspiré ante mis propias palabras y baje la vista algo avergonzado por haberme tomado tantas confianzas.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:40 am

Sonreí de nuevo sin quererlo. Oculté mi sonrisa clavando la vista en el suelo. Sin saber muy bien qué hacer en esa situación, contesté con un “gracias” apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:48 am

-ne cachez pas son sourire monsieur Lucien-comenté entre susurros alzando con delicadeza su rostro para ver tan perfecta sonrisa. Me sentia algo estupido hablando en mi idioma natal.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:53 am

Aparté su mano suavemente y volví a esconder el rostro. Estreché el libro contra mi pecho nervioso. Mi sonrisa se había vuelto a evaporar.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:59 am

-se encuentra bien mi señor?.-Me acerque un paso hacia donde estaba el y tendi mi mano nuevamente hacia su rostro y lo rocé con las llemas de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:03 am

Me estremecí y retrocedí un paso. Últimamente me dejaba tocar con demasiada facilidad.
-Estoy bien.-susurré sin alzar el rostro para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:06 am

-Me lo asegura mi señor?.-Dije dando dos pasos hacia el, quedando a un ultimo paso.-Entonces ¿por que esconde su rostro?¿A que le teme?-Contemple su cuerpo con absoluto disimulo, evitando mostrar una sonrisay poniendo mi mejor cara de preocupacion, la mejor que esas circunstancias me permitian poner.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:10 am

Fruncí el ceño y tragué saliva.
-Estoy perfectamente…-me armé de valor y alcé el rostro. Me sonrojé de inmediato. Volví a desviar la mirada sintiéndome violento. Tenía que salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diarios de Byron Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diarios de Byron
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Manuscrito de Byron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Biblioteca-
Cambiar a: