Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuscrito de Byron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:37 am

Aferrado con fuerza como estaba a las sábanas, era incapaz de liberar una mano y llevarla a mi más que necesitada entrepierna.
-Alexander…-una nueva embestida silenció mis palabras con un ronco gemido.- Tócame, por favor…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:13 am

Como un perro obediente lleve una de mis manos hasta su ardiente entrepierna masajeandola lentamente, haciendo que se revolviese de puro placer mientras seguía con las sacudidas ahora mas inconstantes, predicando el final tan retrasado.

-No... creo que....-un gemido tronó por la habitación cortando mi frase, unos leves suspiros placenteros y volvi nuevamente.- aguante.. mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
 
Manuscrito de Byron
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Diarios de Byron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de Lucien-
Cambiar a: