Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sentado sobre la barandilla.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:46 am

Quería una vista buena del mar, así que decidí escoger el paseo marítimo. Me senté sobre la barandilla cual niña de 7 años, la verdad era que siempre había hecho lo que me habñia venido en gana, y no tenía intenciones de cambiar mi actitud ahora. No había entrado en la mansión con buen pie, pero la verdad era que me daba igual, ya habría tiempo de mantener conversaciones más intensas, en ese momento no me apetecía nada salvo lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:09 pm

Quien me iba a decir a mí que me iba a encontrar a Philip precisamente allí.
-Magestad.-saludé. No le reverencié, sólo incliné la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:11 pm

Me giré hacia el extraño y le miré fijamente.
-Lo siento, pero no recuerdo quién eres, tendrás que recordármelo-.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:18 pm

Me mordí la lengua para evitar reirme. Tan despistado como siempre.
-Sebastian Drake, nos conocimos en Dresde hace unos siete años. Si no me equivoco te hospedabas en casa de una vieja amiga, Lady Georgina, al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:55 pm

-Tengo una memoria pésima, pero bueno, aunque ya me conozcas soy Philip Dawes.-contesté bajando de la barandilla y poniéndome frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:14 pm

Sonreí ligeramente.
-Encantado de volver a verte.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:21 pm

-Yo diría lo mismo si te recordara supongo, pero bueno, encantado Sebastian-contesté con una sonrisa inocente como excusa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:27 pm

Le devolví una sonrisa falsa y me apoyé en la barandilla.
-Estás en la mansión Norwel, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:29 pm

-Así es, no es un palacio, pero bueno...no me quejo demasiado-le respondí encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:35 pm

Me reí entre dientes al pensar en la que les había caido a los de la mansión Norwel.
-Claro, te entiendo. Acostumbrado a los lujos y comodidades de tu hogar...-comenté.-¿Qué te trae por aquí?-la típica pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:37 pm

-Me convirtieron y tenía ganas de cambiar de aires, me aburrí de ellos-contesté despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:43 pm

-Renunciar a todas tus comodidades tuvo que ser difícil, ¿no?-le miré de reojo de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:47 pm

-Bastante, aunque no cambiaré mi forma de ser lo tengo muy claro-contesté apoyándome sobre la barandilla.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:51 pm

Giré la cara hacia él.
-Nadie te pide que lo hagas. Además, estoy seguro de que hay gente mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:56 pm

Giré la cara hacia él y me acerqué.
-Vamos, pero si yo no soy tan terrible...-dije con voz de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:00 am

Pusé el dedo indice bajo su barbilla.
-Lamento decir que no me lo termino de creer.-retiré la mano y la apoyé en la barandilla.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:02 am

Sonreí con picardía.
-Podría demostrarte que soy la cosa más inocente que hayas conocido, pero...-chasqueé la lengua-no me resulta interesante hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:06 am

-¿Y quién ha dicho que yo quiero que lo hagas?-pregunté sin inmutarme.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:12 am

-Nadie, pero tenía que decírtelo-contesté acariciando brevemente su barbilla.-Anda no te enfades...pierdes belleza si frunces el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:15 am

-Lo dudo mucho.-repliqué.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:18 am

-Bueno, no eres perfecto, pero no estás nada mal, soy sincero-le dije mirándole de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:26 am

-Vaya, todos estos años considerándome perfecto y resulta que no lo soy.-comenté.-Tú tampoco estás del todo mal.
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:27 am

Sonreí.
-Lo sé, gracias.-contesté revolviendo mi pelo al viento.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:38 am

-Qué altanero.-apunté. Como si me impresionase...
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:40 am

-Altanero, pero dulce, ¿no es cierto?-acaricié su mejilla fugazmente y sonreí como si de un niño pequeño se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentado sobre la barandilla. Empty
MensajeTema: Re: Sentado sobre la barandilla.   Sentado sobre la barandilla. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentado sobre la barandilla.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando sobre blando...o puede que no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Paseo marítimo-
Cambiar a: