Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de tanto tiempo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:33 am

Me cruce de brazos.
-¿Y como estas tan segura de eso?.-
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:37 am

-No se llega a conocer a una persona hasta que no le ves morir en tus manos, siendo cercana a ti-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:40 pm

-Ni siquieras sabes por lo que he pasado hasta que he llegado aqui.-la mire seria.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:42 pm

-Entonces cuéntamelo-propuse.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:11 pm

Me heche hacia atras en un movimiento brusco y baje la mirada.
-¿Acaso te importa mi pasado?.-
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:14 pm

-Ahora mismo solo me importa una persona, y ni siquiera soy yo. Pero cuéntame por lo que has pasado-respondí incapaz de dejar a un lado mi sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:19 pm

La mire seria
-Si tan si quiera te impprta,¿para qué te la voy a contar?, porque seguramente pasdo mañana ya ni siquiera la recuerdes.-dije
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:20 pm

-Te sorprendería la capacidad de memoria que tengo. Además, quiero saber tu historia, eres miembro de mi clan-espeté sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:37 pm

Me di la vuelta y deje que una lagrima cayera por mi mejilla.
-Yo tenía mas o menos 14 años y estaba en casa con mi padre, era huerfana de madre, pero no me prguntes su muerte pues aún es un misterio para mi. La cuestión es que cada sabado mi padre y yo saliamos a cenar a un restaurante llamado "Westfalia", ademas alli trabajaba un amigo de mi padre, bueno ese dia ala cena fue mejor aún que las veces anteriores, por lo menos en mi opinión. Cuando nos dirigiamos de regreso a casa, yo vi que algo había cambiado, había algo raro en él pero no le di importancia pensé que se había acordado de mi madre cuando llegamos a casa yo le di un beso y e fui a la cama directamente, estaba bastante cansada. De madrugada me desperte algo sobresaltada, me pareció oir un ruido. Oía a alguien hablar por que no baje las escaleras me asome sin que nadie pudiera verme y ví una sombra y al lado estaba mi padre tirado en el suelo bocaarriba, estaba muerto. Sí nunca
olvidaré esa imagen, de pronto esa sombra se dió la vuelta y me vió corrí y me metí en mi habitación, sabía que no tenía mucho tiempo, o me iba de allí inmediatamente o correría la misma suerte que mi padre. Cogi algunas cosas y el anillo que él me había regalado y salte por la ventana, huí lo mas lejos que pude, me escondí en una cabaña que había en un bosque cercano, estaba abandonada por lo que fui un buen escondite, estuve alli durante unos 3 años, solo salía para cazar algo. Pero un día cuando salía a cazar algo, volví a sentir esa misma presencia que el hace 3 años, sabía que estaba allí otra vez. Salí corriendo y cuando ya creía que lo habia despistado me di la vuelta y no lo vi , me tranquilice y cuando volvi a mirar hacia delante estaba allí, grite con la esperanza de que hubiese por alli algun cazadorpero no tuve es suerte, el s acercó y me convirtió en lo que soy ahora solo me dijo:" esto es por tu bien, Gabi..."y me desmayé y el rsto ya te lo podras imaginar.
Deje escapar un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:39 pm

-No es tan terrible después de todo-dije paseando por allí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:44 pm

-No me interesa si a ti te parece grave o no, tú simplemente me has dicho que te cuente mi pasado y eso he hecho.-dije sin inmutarme
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:46 pm

-Lo sé, pero si no me equivoco estabas llorando. No llores por algo pasado, si encuentras al vampiro mátale, y punto. La venganza es mejor que el dolor.-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:54 pm

-No puedo matarle.-dije apretando los puños de rabia
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:54 pm

-¿Por qué no?-pregunté esta vez interesada.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:57 pm

Mire hacia abajo y esta vez sin darme cuenta temble de rabia.
-Porque aquella sombra era mi hermano.-


Última edición por Gabriella el Lun Abr 13, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:58 pm

-Yo maté a mi padre, si te sirve de consuelo, intencionadamente-contesté sin variar el tono de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:01 pm

-¿Y eso por qué?-
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:02 pm

-Me pegaba palizas todos los días, y un día me abrió la garganta con un cuchillo de cocina. Morí degollada, y después me convirtieron. Le busqué, y le abrí la garganta, así de simple. Ahora odio a los humanos-contesté como si nada.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:26 pm

Alce los hombros.
-Me parece correcto, yo hubiese hecho lo mismo.-
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:28 pm

-Pues no lo has hecho Gabriella...-comenté andando por allí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:36 am

-No es lo mismo. yo no puedo matar a mi propi hermano, por mucho que haya hecho.-
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:11 am

-Lo mismo da un hermano que un padre, familia son igual igual...si te busca e intenta matarte, como miembro del clan lo impediré, y yo no tendré consideración, ¿de acuerdo?-le dije mirando hacia lo profundo del bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:13 am

-Si viene aqui lo que quiero esque me avises antes de hacer nada.-dije miranola seria
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:14 am

-Si viene aquí lo sabrás, si intenta hacer algo le mataré, ¿queda claro?-.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:19 am

-Estoy de acuerdo, aunque no creo que venga...-dije algo desilusionada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de tanto tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de tanto tiempo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de lo del piano
» Después de las confesiones
» Cazando despues de un dia alegre...
» Despues de conversaciones absurdas
» Despues de un baño relajante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: