Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de labender

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:16 am

Nos dirigiamos a mi habitacion, cuando por fin llegamos. -Gracias por ayudarme- Le dije al chico que me ayudo a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:18 am

-Es bonita-aunque en realidad era muy parecida a la mia -¿me invitas a entrar ?- dije cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:29 am

-Por supuesto, estoy en deuda contigo- dije vergonzosamente, pues me costaba mucho conocer gente nueva.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:30 am

Entre despues de ella y me sente en una de las sillas de la habitación -y bien ¿Acabas de llegar supongo ? pregunte arrugando la frente
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:34 am

-Si, soy nueva en esto y de momento ando un tanto perdida... ¿Seras tu mi guia?- pregunte con gesto amable, mientra miraba la ternura de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:35 am

-Como quieras , pero acabo de llegar ala mansión yo tambien , acababa de alojarme-sonrei -¿Te ayudo a ordenar tus pertenencias ?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:40 am

-Siempre es bueno tener a alguien que comprenda tu misma situacion ¿no?- Le dije pícaramente.-No me vendria mal que me hecharas una mano-. le respondi, bastante agradecida pues mi equipaje no era muy pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:42 am

-Pues .. ¿Voy sacando la ropa y tu la vas colocando a tu gusto ?- pregunte , me vi extraño en esa situación , era poco comun que yo ayudara sin que me lo pidiesen .
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:48 am

-Me parece bien, ¿y..como que has venido aqui?-. le pregunte sin que pareciera demasiado entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:52 am

-No tenia un sitio fijo , y me atraia la idea de conocer a gente de los mios , suelo ser solitario , pero una compañia de vez en cuando no viene mal , vi otra mansión al lado pero me decidi por esta -concluí mientras seguia pasandole ropa.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:55 am

- Por lo que me has contado, eres nómada ¿no?- dije intentando saber mas de el, pues por alguna razon que desconozco, existia una atraccion fuera de lo real.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:56 am

-Si , pero creo que me quedare aqui durante un tiempo consideradamente largo dentro d elo que cabe - le informe -Ya no hay mas equipàje-sonrei.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:03 am

-Muchas gracias, bueno me gustaria descansar un rato, ¿nos volveremos a ver?.- dije con una sonrisa coqueta.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:06 am

-Claro-respondi afirmando , me dirigi ala puerta y la abrí disponiendome a salir ,-Buenas noches-susurre antes de cerrar la puerta añadiendo una media sonrisa y me dirigi a mi habitación , tambien necesitaba descansar.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:22 pm

me dirigi a mi habitacion y como de costumbre me tumbé en la cama y cerre los ojos, en busca de algo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
amanda harrinton

amanda harrinton


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:52 am

llegé y llame a la puerta sin esperar respuesta yo entré y me acerque a labender para decirle si le apetecia que hizieramos algo juntas.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:54 am

Llegué de mi habitación y toqué a la puerta, la cual abrí rapidamente
-¡Hola!
Les dije simplemente sonriendo
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:56 am

-Hola!, no os escuche pasar...-dije dirigindoles una sonrisa.
-Yo tenia pensado ir a la playa, si quereis acompañarme...
Volver arriba Ir abajo
amanda harrinton

amanda harrinton


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:57 am

esta bien -Le dije a Labender eufórica de alegria.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:59 am

-De acuerdo, pero primero... ¿no debería presentarme?
Le hice una sonrisa y empecé a presentarme.
-Me llamo Damian, Damian Adams encantado
le dije besandole la mano.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:00 am

-Oh, claro...yo doy labender-dije mirandole a sus ojos hipnoticos.
-Bueno ¿vamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de labender Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de labender   Habitacion de labender Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de labender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Alarielle
» Habitación de Leandro
» Habitación de Gabriella
» Habitación de Damian
» habitación de Amanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Habitación de...-
Cambiar a: