| Dando un garbeo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
labender
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Dando un garbeo... Lun Ene 05, 2009 3:58 pm | |
| Cuando el sol asomó, decidi bajar al salon a socializarme pues tan solo conocia a leandro y en estos momentos se encontraba en sus aposentos. Comence a caminar hasta un elegante sofa donde me sente y empeze a pensar en las miles d cosas que podria vivir alli dentro. | |
|
| |
Gabriella
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Dando un garbeo... Lun Ene 05, 2009 4:47 pm | |
| Entré al salón despues de la pelea y encontré a una chica. -Hola, soy Gabriella, encantada.-me acerque a ella | |
|
| |
labender
| Tema: Re: Dando un garbeo... Lun Ene 05, 2009 5:03 pm | |
| -Oh, hola no me di cuenta de tu presencia. Yo soy labender encantada-dije con una sonrisa. | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Dando un garbeo... Lun Ene 05, 2009 5:22 pm | |
| Me senté en un sofá cercano, recordé que élla era la chica, que había encontrado eb la habitación de Leandro al salir. La mire y despues mire la copa de sangre, la verdad es que éso de hablar sobre lo mismo siempre, me aburría. | |
|
| |
labender
| Tema: Re: Dando un garbeo... Lun Ene 05, 2009 5:34 pm | |
| Se originó un breve silencio. -¿Y...que te ha hecho venir a este lugar?.- pregunté, intentando no parecer entrometida. | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Dando un garbeo... Lun Ene 05, 2009 5:57 pm | |
| -La verdad, ni yo misma lo sé.-dije mirandola mostrando por un momento una pequeña sonrisa, la verdad es que era algo que no sabía pues había pasado tiempo sola y no me hacía falta compañía, era mejor estar sola que en mala compañía. -¿Y tú?-debía ser simpática al menos, ella lo era y yo aunque no me gustara mucho la gente debía ser agradable. | |
|
| |
labender
| Tema: Re: Dando un garbeo... Lun Ene 05, 2009 6:04 pm | |
| -No tenía donde ir...-respondi cortantemente. -Me siento un poco angustiada ire a dar un paseo por los alrededores, ¿vienes?.-le dije, aunque la verdad, tenia la sensacion de que me iba a responder un no. | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Dando un garbeo... Mar Ene 06, 2009 8:05 pm | |
| -Vale, ¿a dónde vamos?- la verdad es que no conocía casi nada de allí y salir estaría bien. | |
|
| |
labender
| Tema: Re: Dando un garbeo... Mar Ene 06, 2009 9:43 pm | |
| -Yo tendria pensado ir a la playa, me encanta ir alli para relajarme y reflexionar.-dije levantandome y dirigiendome hacia la puerta. | |
|
| |
Gabriella
| Tema: Re: Dando un garbeo... Miér Ene 07, 2009 3:44 pm | |
| -Me parece bien.-me levante y la seguí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un garbeo... | |
| |
|