Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un garbeo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:58 pm

Cuando el sol asomó, decidi bajar al salon a socializarme pues tan solo conocia a leandro y en estos momentos se encontraba en sus aposentos. Comence a caminar hasta un elegante sofa donde me sente y empeze a pensar en las miles d cosas que podria vivir alli dentro.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:47 pm

Entré al salón despues de la pelea y encontré a una chica.
-Hola, soy Gabriella, encantada.-me acerque a ella
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:03 pm

-Oh, hola no me di cuenta de tu presencia. Yo soy labender encantada-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:22 pm

Me senté en un sofá cercano, recordé que élla era la chica, que había encontrado eb la habitación de Leandro al salir. La mire y despues mire la copa de sangre, la verdad es que éso de hablar sobre lo mismo siempre, me aburría.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:34 pm

Se originó un breve silencio.
-¿Y...que te ha hecho venir a este lugar?.- pregunté, intentando no parecer entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:57 pm

-La verdad, ni yo misma lo sé.-dije mirandola mostrando por un momento una pequeña sonrisa, la verdad es que era algo que no sabía pues había pasado tiempo sola y no me hacía falta compañía, era mejor estar sola que en mala compañía.
-¿Y tú?-debía ser simpática al menos, ella lo era y yo aunque no me gustara mucho la gente debía ser agradable.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:04 pm

-No tenía donde ir...-respondi cortantemente.
-Me siento un poco angustiada ire a dar un paseo por los alrededores, ¿vienes?.-le dije, aunque la verdad, tenia la sensacion de que me iba a responder un no.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:05 pm

-Vale, ¿a dónde vamos?- la verdad es que no conocía casi nada de allí y salir estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
labender

labender


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:43 pm

-Yo tendria pensado ir a la playa, me encanta ir alli para relajarme y reflexionar.-dije levantandome y dirigiendome hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:44 pm

-Me parece bien.-me levante y la seguí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un garbeo... Empty
MensajeTema: Re: Dando un garbeo...   Dando un garbeo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un garbeo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un garbeo.
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Salón-
Cambiar a: