Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando indeciso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:02 am

Paseé por los jardines de la mansión sin estar muy seguro de querer entrar. Podría aprovechar mi buen humor y disfrutar de compañía, pero no terminaba de decidirme.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:09 am

Salí a los jardines al percibir un olor diferente y gruñi amenazante. Al ver que sólo se trataba de Pierre me tranquilicé un tanto.
-Ah, eres tú-comenté acercándome.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:14 am

Vale. Ahora tendría que comenzar una conversación.
-Buenas noches, Diane.-saludé con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:18 am

-Buenas noches, Pierre, disculpa que no sonría, pero no es mi carácter-dije paseando por allí-¿puedo preguntar qué haces paseando por mis jardines?
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:23 am

Ladeé la cabeza y la miré extrañado.
-Pues tu misma lo has dicho. Pasear.- murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:25 am

-¿Tus jardines no son suficientemente grandes?-pregunté poniendo un dedo bajo su barbilla y mirándole a los ojos. Le solté y me aparté.
-¿O acaso buscabas compañía?-añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:32 am

Alcé una ceja con altanería y sonreí ampliamente.
-Buscaba compañía, pero no estaba seguro de estar tan desesperado como para ir en busca de la tuya.-
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:36 am

Mostré una media sonrisa.
-Vaya, así que ese hombre te ha dado calabazas y vienes a intentar despejarte...eso sí es desesperado. Pobre Pierre...-comenté clavando mis uñas en su barbilla.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:44 am

No borré mi amplia sonrisa. Aferré su mano notando como sus pequeños huesos se rompían.
-Querida, entiendo que te consideres “mujer para despejarse”. Pero entiende que no es el caso, y de ser así, buscaría algo…más decente para mí.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:48 am

Gruñí.
-Cierto, sin duda una humana sería lo ideal para despejarte, es justo lo que te hace justicia. Y por cierto, yo no soy una mujer de despeje, el dinero no me compra-le dije.
Miré mi muñeca y acto seguido le lancé un puñetazo que le partió varias costillas.
-No vuelvas a tocarme, tengo poco de damisela en apuros.-advertí dejando ver mis colmillos.
-Por cierto, eres encantador-añadi acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:53 am

-Perdone la observación, pero si mi piel entra en contacto con la suya es por su culpa.-murmuré apartando con dos dedos su mano, como si de un pañuelo sucio se tratara.
-Y nadie dijo que su servicio como “mujer de despeje” precisase de ser pagado.- comenté molesto por el puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:56 am

-Tienes razón, el dinero no me compra, y tampoco ofrezco servicios a nadie,aunque si algún día quisiese algún servicio, podría llamarte, ¿no?-le dije malintencionadamente.
-Eres un estúpido, pero tienes tu encanto-comenté colocando mi muñeca con un chasquido.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:59 am

Suspiré. Mi buen humor amenazaba con abandonarme.
-Soy encantador-murmuré caminando hacia su mansión.
Me apetecía beber una copa.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:02 am

-Claro entra, como en tu casa-comenté siguiéndole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:09 am

-Gracias.-dejé mi chaqueta en el ropero de la entrada, y me dirigí al salón sin esperar el consentimiento de Diane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando indeciso Empty
MensajeTema: Re: Paseando indeciso   Paseando indeciso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando indeciso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando con Damian
» Paseando con Sebastian
» Paseando sola, o puede que no..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Jardines-
Cambiar a: