Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando sola, o puede que no..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:26 am

Salí a pasear por el bosque cuando noté una presencia vampírica con un olor diferente. Me puse alerta, no sabía a lo que me enfrentaba.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:39 am

me acerqué a ese vampiro que olfatee desde la lejania, tenia un olor algo dulce por lo que supusé que era femenino, sabia diferenciar a los vampiros hembra de los macho, y esque habia tenido a muchos cerca mio.

-Hola, creo queando un poco perdido, hace poco que he llegado aqui.-Hable con un leve tono de voz, con gentileza, educacion y la frialdad del que no conoce a otro. Aunque esa era mi forma de actuar ante todos.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:50 am

Le miré y me relajé un tanto. Sin duda era un vampiro desconocido, pero era amable, así que también yo lo sería.
-¿Quién eres? ¿Qué andas buscando?-le pregunté mirándole con mis ojos grises.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:00 am

Cruce mis brazos adoptando una postura desinteresada y casual y carraspee un poco antes de presentarme.
-Mi nombre es Alexander, Alexander Lerounx, vine buscando la casa... vaya lo he olvidado, mi maestro me inscribio en una casa para que conviviera con mas de mi especie.-Hablé con tono frio ante las preguntas tan chocantes y sin educacion, al menos segun mi criterio, con un tono algo cortes.-Seguro que se cansó de malcriarme y decidio que me buscase la vida.. maldito incompetente-Masculle esa ultima frase para mi, sabiendo que la escucharia ella tambien.

-y vos eterna dama? puedo preguntar su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:06 am

-Mi nombre es Diane Fox, encantada de conoceros Alexander. Dependiendo de qué casa busquéis...podré guiaros, o no, así que decidme, ¿en qué casa pensáis pasar un tiempo de vuestra eternidad?-le pregunté sacando toda mi cortesía.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:14 am

-Con sinceridad podre deciros mi buena conocida que lo unico que se del lugar al que debere llamar hogar es que se encuentra por aqui cerca, y que se lleva mal con otra de las mansiones, si usted habita en una de ellas sabra si pertenezco a su casa o no, no creeis?-di final al tema con una pregunta, hablar con alguien no era mi fuerte, detestaba la compañia durante el tiempo superior al necesario.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:19 am

-Como ya os he dicho, soy Diane Fox, la líder del clan Cross, contrario a la casa Norwel, a la que vos perteneceis, puesto que no estáis en la mía.-le respondí aún con cortesía.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:28 am

-Muchisimas gracias gentil dama, aunque eso implica que somos rivales, ¿Me equiboco? -Enarque una ceja y sonrei fugazmente mostrando mis dientes.

-Se que no me equiboco por lo que deberia marcharme, mil gracias dama.- Una ultima reverencia termino aquella "agradable" conversación. Me di la vuelta con tranquilidad y volvi a poner paso por el camino. -Una ultima cosa.. ¿Podria indicarme la direccion? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:30 am

Hice un gesto con la mano con una media sonrisa.
-Sois extraño, no encajáis del todo con la casa Norwel-le comenté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:35 am

volvi mi cuerpo hacia la direccion de la dama con gesto de estrañeza.-¿No encajo?¿Podria decirme como son en esa casa? me gustaria ir preparado.-Pregunte con intriga y algo de dureza.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:38 am

-Menos corteses, y algo más...brutos por así decirlo. No se andan con rodeos a la hora de conseguir lo que quieren.-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:40 am

-Yo tampoco-Deje claro que mis modales eran algo que solo mostraba por mera educación instruida.-Juego todo cuanto tengo para conseguir mis propositos
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:44 am

-Me alegra oír eso, has de saber que en la casa Cross tampoco nos quedamos cortos en cuanto a bruterío se refiere. Pero nos gusta regocijarnos y sobre todo anhelamos la crueldad sobre nuestras víctimas. Espero que te vaya bien en la casa Norwel, siempre es agradable mantener una conversación cortés, aunque sea con alguien que no pertenece a tu clan-le dije mirándole fijamente, sin rastro de emoción alguna en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:48 am

-La crueldad ante una victima es lo que mas me agrada de mi condición, ver el miedo en su rostro, ver como hace esfuerzos inutiles por escapar, sus miradas suplicantes antes de clavar los colmillos en su cuello.-Un pequeño escaolfrio recorrio mi columna vertebral haciendo que mi rostro se perfilase con una luminosa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:50 am

-Vaya, ahora sí que sois extraño para el clan Norwel, ya que ellos se dedican a desguazar las piezas casi literalmente-comenté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:53 am

-La casa no hace al sujeto, el sujeto hace la casa.-Filosofé pensando en como serian los miembros de esa casa.
-Yo solo soy un habitante, pero no me tengo que regir por ese comportamiento primitivo que usan.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:55 am

No pude evitar una media sonrisa por su expresión acerca del comportamiento de ellos.
-Entonces causaréis una gran impresión Alexander-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:58 am

-Mi cortesia, mis modales y mi comportamiento es algo mio, no tengo el por que impresionar a nadie, es mas, ni siquiera quiero hacerlo.-Conteste con la mayor suavidad que mi garganta pudo antes de cerrar los ojos y adoptar una pose infantilmente detestable por la gran belleza.

-Como vera, no tengo gran conversacion con alguien, soy de... como dirian los niños de mi viejo pueblo... a si.. de los que sufren en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:00 am

-Así os irá bien en la casa, espero que no os traten con mucha rudeza, sois un caballero, cruel, pero caballero-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:03 am

-Vos misma lo ha dicho. Cruel.... nadie que trate mal a mi persona saldra ileso.-Conteste con una levisima carcajada.

-La crueldad es mi fuerte.-Mi voz cambio repentinamente, su tono fue lo mas frio que podia ser, tan atormentado, terrorifico y apabullante que quien no supiesede donde provenia habria hechado a correr.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:07 am

-Interesante...la crueldad es algo que aprecio bastante, así que...me resultáis interesante. Siendo o no del clan contrario, sois un caballero, y por ello, os respeto, aunque tenga que hacerlo como enemigo.-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Contenido patrocinado





Paseando sola, o puede que no.. Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, o puede que no..   Paseando sola, o puede que no.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando sola, o puede que no..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando con Damian
» Paseando indeciso
» Paseando con Sebastian
» Entrenando sobre blando...o puede que no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: