Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jouer du piano...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:53 pm

Deslicé los dedos con suavidad sobre las teclas. No tenía intención de tocar, absorto en mis pensamientos, solo había ido para pasar el rato.
Al final se había alojado en la habitación que le había dado la gana, y por supuesto, yo no se lo había impedido. Nos encontrábamos bajo el mismo techo, y aquello me daba “algo” de ventaja si jugaba bien mis cartas.
Comencé a tocar distraídamente el estribillo de una canción que llevaba tarareando varias noches.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:56 pm

Lenta, sinuosamente, me situé a su espalda.
-Pierre...-llamó mi suave voz.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:00 pm

Sonreí.
Hice un esfuerzo sobrehumano por no volverme. Aparenté estar concentrado en lo que hacía.
-¿Mmm…?-
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:04 pm

-Me pregunto qué hace alguien como tú viviendo solo.-inquirí. Había estado dándole vueltas...El príncipe caprichoso no cuadraba en una casa tan vacía.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:10 pm

Suspiré, dejando de tocar durante unos segundos. La verdad es que yo tampoco estaba muy seguro del “por qué” de aquella situación. Me aburría considerablemente, y eso era algo que se notaba a la legua. Echaba de menos la compañía, cualquier tipo de compañía.
-Curiosidad.-contesté.
Puede que ese fuera el motivo de mi nueva forma de vida.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:14 pm

Me retiré el cabello que caía sobre los ojos y me apoyé contra la pared.
-Curiosidad. De no ser porque no te pega, pensaría que intentabas ver qué clase de atractivo encuentro yo en una vida no compartida.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:19 pm

Bajé la tapa con cuidado. Me volví con una sonrisa en los labios.
-Ayúdame entonces. ¿Qué clase de atractivo encuentras en este modo de vida?-pregunté con verdadera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:29 pm

-Fundamentalmente el no tener que responder a esa clase de preguntas ridículas.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:33 pm

Chasqueé la lengua molesto.
-Realmente no lo comprendo. No te comprendo.-admití clavando mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:44 pm

-Nadie te exige que lo hagas.-respondí. Incómodo, dirigí la vista al piano.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:49 pm

-Pero es algo que me atrae. De hecho es la causante de mi obsesión por ti. La incomprensión. Y por lo tanto la curiosidad, el deseo de saber, conocer…-suspiré y desvié la mirada, consciente de su incomodidad.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:53 pm

-De lo que debo inducir que no es que simplemente me veas como un juguete sexual, sino que además piensas que tengo cara de cubo de Rubik. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:56 pm

Reí ante su comentario.
-Me pareces complejo y atractivo- corregí con una sonrisa divertida.-No me malinterpretes.-pedí inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:59 pm

Suspiré, al límite de la exasperación. Pierre podía ser tan sumamente superficial en sus palabras que encontraba hiriente tan sólo su voz.
-...No te interrumpo más. Buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:08 pm

-Me da miedo volver a ser rechazado-comenté. Sin saber por qué, había vuelto al hilo de conversación inicial. Me volví y abrí de nuevo la tapa del piano.
-Has sido el primero en hacerlo, y no quiero que haya nadie más. Puede que sea el motivo por el que ahora vivo solo.-intenté no dar importancia a mis palabras y comencé a tocar.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:17 pm

-Yo no te rechacé, dado que tú no buscabas más que un pasatiempo. Eso no lacera nada más allá del orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:26 pm

Erré una nota. Apoyé las manos sobre las piernas y suspiré. Empezaba a encontrarme incómodo. Lo mejor, dar por finalizado el tema.
-Tienes razón. Ignora mis palabras.-murmuré sin volverme a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:28 pm

Me acerqué a él. Acaricié brevemente con la yema de los dedos las hermosas hebras doradas que componían su cabello.
-No te muevas.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:33 pm

Pillado por sorpresa, me recorrió un escalofrío. Cerré los ojos, sea lo que fuera lo que pretendía, si me movía nunca llegaría a saberlo. Y me encantaba sentirle tan cerca…
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:39 pm

Me incliné lentamente hasta rozar su cuello con los labios.
-Agradezco que me acojas, Pierre.-siseé en su oído.
Dicho esto, me retiré a mi nuevo cuarto. Había hecho al chiquillo feliz para el resto de noche.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:45 pm

Suspiré y tras esperar a que saliese, cerré la tapa del piano con un sonoro golpe. Me volvería loco. Sonreí y me puse en pie. Si era necesario…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jouer du piano... Empty
MensajeTema: Re: Jouer du piano...   Jouer du piano... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jouer du piano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de lo del piano
» La magia del piano..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Sala de Música-
Cambiar a: