Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La magia del piano..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:27 pm

Bajé de mi habitación y caminé por la casa observandola con curiosidad.

Me detuve en frente de una habitación con un letrero a la entrada, "Sala de Música". Arqueé una ceja y no pude resistirme a entrar. Me maravillé de la cantidad de instrumentos que había, todo bien decorado y con distintos aparatos electrónicos.

Me acerqué a un gran piano de color negro. Ladeé la cabeza mirandolo. Sonreí para mis adentros. Rocé con los dedos las teclas haciendo que estas sonaran levemente.

Me giré para mirar a mi espalda esperando que no huviera nadie. Al ver que no me senté en el asiento y posé mis manos sobre las teclas.

Comencé a tocar una de las partituras que más adoraba y que me la sabía de memoria.

(La canción es esta: https://www.youtube.com/watch?v=U8XcMavRrHk )
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:55 pm

la melodía resonaba por toda la mansión,llegando a invadir mis oídos distrayéndome de mi lectura, algo que en parte exaspero mis nervios. Bajé con elegancia y algo de irritación hasta la puerta de la sala de música di dos leves golpes esperando una respuesta que no llegó a mis oidos asi que no me molesté en esperar, abrí con mas de la fuerza necesaria interrumpiendo la melodía.

-Perdone la intrusión joven mozo, pero, desearía algo de tranquilidad-comenté con algo de mordacidad.-y por cierto, usted quien es?- siseé mientras sin ningún miramiento le observaba de arriba a abajo mientras enarcaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:07 am

Me giré parando la canción. Me irritó bastante que me interrumpieran. Me levanté y camine lentamente hasta la puerta quedandome delante del joven.

- Disculpe si he molestado. Solo estaba tocando una melodía. Mi nombre es Evan Neroaki. Uno nuevo. - le respondí clavandole mis intensos ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:16 am

-amante de Pierre....-comenté en voz media sin perder mi fría mirada de sus intensos ojos.-supongo que vas a vivir en esta casa durante bastante tiempo aunque... has hablado ya con el señor de la casa?,no.. supongo que no.-hablé para mi, entre siseos y miradas acuchillantes diseccionando el cuerpo del joven en varias partes sin descaro alguno
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:19 am

-¿Amante de Pierre? Creo que te confundes. No he echo nada con él. No niego que lo intentó. Pero le dejé claro que no soy el juguete sexual de nadie. - le respondí algo extrañado.

Me quedé mirando sus preciosos ojos azulados pero volví en mi sin que él se diera cuenta.

- Y no. No he hablado con el dueño. No he tenido oportunidad de conocerle. - le respondí amablemente. - Y desconocco cuanto tiempo me quedaré. Solo busco un sitio donde me acepten y ya está. - concluí.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:28 am

-Dos semanas...-mascullé ensimismado en mis pensamientos.

-El señor ahora no se encuentra y no creo que se tome bien esta nueva.. adquisición...-escupí la ultima palabra como si fuese algo detestable.

-por cierto.. bonita pieza, de quien es?-cambié absolutamente de tema, con tono intenso, siseante y algo mordaz.-por que no la has compuesto tu ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:35 am

- Repito que no soy un juguete que se pasa de uno a otro. Tengo mi orgullo y no pienso ser uno más del montón de nadie. - le dije dejando las cosas claras.

- No entiendo por que no le gustaría. No he echo nada que de motivos para tener que irme. - le respondí con una sonrisa picarona en mi rostro dejando ver uno de mis colmillos sin dejar de mirarle a los ojos.

- No, no la he compuesto yo. Pero es una de mis preferidas. Sin embargo tengo una que si la he compuesto yo y que le tengo mucho aprecio. ¿Quieres oirla? - le pregunté sonriendole con ternura mostrandole mi dentadura perfecta sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:54 am

entorné los ojos en una mueca casi de repugnancia y hablé con elmismo tono frio y borde.- esta bien, no tengo nada mejor que hacer.

Caminé con elegancia hasta un pequeño taburete y me senté esperando que comenzase esa "fantastica" pieza
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:57 am

Le miré como andaba. Estudié su cuerpo con la mirada y sonreí levemente. Me acerqué al asiento y comencé a tocar la melodía tranquilamente.

(Canción: https://www.youtube.com/watch?v=AgCrwvHPw-M)
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:07 am

Dejé que acabase la pieza y sonreí débilmente hacia un lado mientras con gran pesar aplaudía.-No esta mal...- Me digné a comentar mientras volvía a adoptar mi rostro frió e inexpresivo
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:09 am

Le miré con una sonrisilla picarona. Me deslicé al borde de la butaca y me se senté apoyando los codos en las piernas y mirandole.

-¿Como te llamas? - le pregunté con una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:14 am

Me levanté con inocencia y caminé por delante de el pavoneando mi cuerpo tallado en mármol.-Alexander...-susurré cerca de su oído mientras alargaba la mano para coger el precioso violín que ahí se encontraba.

-Alexander Lerounx..miembro de una familia noble francesa.-canturreé mientras con el arco acariciaba con delicadeza las finas cuerdas del instrumento llenando la habitación de una nostálgica pero alegre melodía
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:24 am

Escuché con atención la melodía.

- Preciosa canción.. - dije en un susurro.

Me levanté y abrí las ventanas mirando al exterior, divisando el bosque se hayaba fuera.

- Francia.. nunca he estado. Aunque me habría gustado ir. Dicen que es un pais muy hermoso...- dije sin retirar la vista de la ventana.

- Yo soy de origen Griego. Nací en Atenas. - expliqué lentamente. - Al transformarme.. nunca más pude regresar.. por miedo a.. acabar con mi familia.. - dije con la cabeza levemente agachada y hablando muy suave.

Apoyé los brazos en la ventana notando la brisa golpear en mi rostro. La luz de la luna se reflejaba en este y mis ojos resplandecían levemente haciendo que destacaran mucho más y haciendo que mi rostro fuera aún más hermoso. Me giré para ver a Alexander. El brilla de mis ojos aún seguía en ellos. La luz de la luna tambien se reflejaba en mi piel de hielo endurecido.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:32 am

-Escosa de control.-Dije sin apenas moverme,pensando en el momento de mi transformación.-y si, es precioso o eso dicen, yo,personalmente lo veo normal, al igual que el mundo en si, e viajado tanto que me aburre-continuécon el mismo tono casi monótono.

La luz de la luna daba a mi piel un tono aun mas pálido y reluciente y clarecía mis ojos hasta darle un tono casi blanco y amedrentador,la sonrisa se dibujaba lentamente en mi rostro, dejando ver una perfecta y blanca dentadura haciendo que mi se en si pareciese hecho todo de una misma pieza del mas blanco y duro material.

- que te a traído a esta mansión?.-Pregunté con algo mas de el antaño cariño que poseía.-si no te importa satisfacer mi curiosidad.-dije cambiando ese para mi detestable tono al mas puro y helador hablar
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:40 am

Me senté en el borde de la ventana y me apoyé en el marco subiendo un pie y dejandolo recojido en el mismo borde donde estaba sentado apoyando un brazo sobre la rodilla doblada.

- Supongo que la soledad... - comencé a decir.- Son muchos años vagando por el mundo.. estar solo todo ese tiempo te hace sentirte solo.. vine aqui para poder sentir.. lo que sentía cuando estaba con mi familia... - relataba mirando a Alexander de otro modo. De un modo mucho más.. cariñoso.

Apoyé la cabeza en el marco de la ventana cerrando levemente los ojos y dejando a la vista mi resplandeciente cuello bañado por la luz lunar al igual que el resto de mi piel. Puesto que solo llevaba una camisa de tirantes negra ceñida y unos vaqueros largos, totalmente descalzo, se podía ver mi figura a la perfección, brillante y pálida. Tenía el pelo recojido en una coleta.

Me dejé llevar por la brisa rozando en mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:48 am

-La soledad siempre es la mejor compañera.-Contradije de cierta manera al muchacho siempre con el mismo tono de voz.-Tienes la certeza de que será la única que no te dejara. - me quedé mirandole fijamente, parecía una estatua resplandeciente, perfecta y viva.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:53 am

Abrí los ojos lentamente y miré a Alexander. Me quede mirandole de la misma forma que el miraba a mí. Sonreí con ternura mostrandole mis colmillos.

- No siempre.. siempre ahi alguien especial.. aquel con el que te sientes tu mismo.. que puedes tener la libertad de hacer lo que quieras.. esa persona.. - dije con un tono de voz muy seductor y lento.

Permanecí mirandole a los ojos en la misma postura sin retirar mi sonrisa y sin dejar que la luna cesara su luz en mi piel y mis ojos. Mis ojos estaban cargados de cariño y ternura no propios en los ojos de un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:02 am

aquella escena tan cargada de ternura junto con su voz llegó a irritarme pero no demostréni un apice.-Puede...-contesté secamente sin moverme, entornando los ojos ante esa clara señal de seducción.

- Pero no siempre te hace sentir asi.
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:08 am

- Entonces puede que no sea esa persona.. nunca se sabe. - le respondí levemente.

Me levanté del borde de la ventana y me acerqué lentamente a Alexander quedandome a pocos centímetros de él.

- Tomas muy bien el violín. - le dije en un susurro mirando el bello instrumento. Agaché la cabeza para mirarlo más de cerca haciendo que mi rostro se acercara al suyo pero no compartí una mirada.

Sin cambiar la posición de mi cabeza aspiré el aroma de Alexander sin que él se diera cuenta. Me hizo soltar un leve suspiro inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:14 am

-años de practica.. supongo-contesté acariciando nuevamente las finas cuerdas invadiendo la sala de musica e ignorando el cuerpo del joven.

-Hueles... -comencé a pensar en como describir ese perfecto olor-no se como explicarlo pero realmente bien
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:18 am

Giré la cabeza para mirarle.

- Gracias.. tu aroma tambien es muy.. interesante.. - le dije pensando en como describirlo. - Es embriagador..

Mantuve mi mirada fija a pocos centímetros de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:23 am

-Hago lo que puedo...-dije con un tono egocéntrico. - supongo que cada vampiro posee un olor peculiar que le identifica, como los humanos. yo personalmente los prefiero con un aroma dulzón, atrayente- continué hablando de lo primero que mi mente pensó,
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:25 am

Pensé: "Tu aroma si que es atrayente.." pero no dije nada.

- En los humanos.. yo suelo buscar un aroma con intensidad.. que tenga cuerpo.. - le respondí.- En cuanto a vampiros.. no se.. no he podido oler a muchos... pero tu aroma es.. quizás el mejor que haya olido hasta el momento.. - le dije con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:32 am

- yo a por lo exquisito para un paladar selecto- aludi a mi propio paladar.-prefiero sobre todo a los hombres delgados, algo atléticos, siempre tienen un aroma que me vuelve loco.-dije relamiendome los labios como si pudiese volver a probar a mi ultima caza.

Olfateé mi brazo intensamente, luego la ropa y todo aquello de mi cuerpo que pudiese oler mi nariz.-No me huelo nada en especial, supongo que es por que soy yo, en cambio tu-aspiré nuevamente- me gusta tu olor
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:04 pm

Alcé mi cabeza y nos quedamos cara a cara pocos centímetros el uno del otro. Inspiré profundamente oliendole de nuevo cerrando los ojos. Expiré el dulce aroma que entró en mi agudo olfato levemente delante de él.

Le miré a los ojos y me quedé perdido en ellos. Como un olor podría ser tan.. perfecto y exquisito..

- Gracias.. - le respondí sin alejarme ni un centímetro a la espera de su reacción. Esos ojos me invadian y su olor me perdía. Nunca sentí algo similar en otro vampiro. Le sonreí levemente mostrando la punta de mis colmillos sin retirar la vista de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La magia del piano.. Empty
MensajeTema: Re: La magia del piano..   La magia del piano.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La magia del piano..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de lo del piano
» Jouer du piano...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Sala de Música-
Cambiar a: