Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De paseo por el acantilado

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

Cantidad de envíos : 229

De paseo por el acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:09 am

-No puedo dejar a un lado aquello que pertenece a mi comportamiento. ataje su camino dejando claro que no me iria.-Lo que quiero va ligado a lo que siento, y lo que siento a mi instrucción. Como los soldados de las cortes medievales, todo gira alrededor del mandato, acatan las ordenes que les proporcionan sin poder oponerse a ellas.-Explique mis circinstancias con esas metaforas que tanto me agradaban.
Diane
Admin
Diane

Cantidad de envíos : 914

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:12 am

-Ciertamente lamento que eso sea así. Dime, te sientes incómodo, ¿verdad?-le pregunté.
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:17 am

Medité unos instantes sus palabras y al final respondi.-No, no es incomodidas lo que siento, es... novedad, no estoy familiarizado a tratar con alguien tanto, y menos con alguien tan parecido a mi.-Me levanté con lentitud y mire a la dama con descaro, mis palabras seguian sonando frias y vacias de sentimiento por mas que me empeñase en cambiarlas.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:21 am

-¿Parecida a ti?-le pregunté levantándome y mirándole con curiosidad.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:24 am

-correcto.. parecido a mi.. alguien que se mantiene alejado del resto, que solo quiere que respeten lo suyo. No se si me explico, es algo que yo entiendo.-Me excusé por mi penosa aclaración.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:26 am

-Yo también lo entiendo. Sólo permito a una persona acercarse a mí, y es reciente, es decir, que hasta hace bien poco, no dejaba que mis sentimientos...no sentía-me corregí en el último instante.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:41 am

-¿y quien es esa persona? si no es molestia preguntar.-dije curioso de saber a quien se habia abierto tanto.

-Yo si siento, siento odio, rabia, rencor, envidia, ira.. soy incapaz de sentir algo mas, por eso soy como soy, por eso cada vez que hablo parece que amenacé, no se sentir nada mas, no fui creado para sentir algo mas que eso mejor dicho, y si lo siento, me sentiré incomodo, por que es algo nuevo y a lo que me deberia acostumbrar.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:48 am

Sonreí de medio lado.
-Somos más iguales de lo que yo había creído-comenté.
-Es un chico nuevo que ha entrado en mi mansión, es...extraño, comenzó preocupándose por mí y...yo le acogí como alumno, quería ser el mejor luchador. Y me dijo que me quería, lo cierto es que yo también a él, es la ñunica persona que me ha dado algo alegre que sentir. Por eso es la única persona que me importa-le contesté.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:19 pm

-Querer.. amar.. que se siente cuando lo tienes? ¿Es como si te atravesasen el cuerpo con una daga candente? ¿Sientes esas mariposas en el estomago?-Pregunte extrañado, esas palabras las habia sentido mas deuna vez en mi larga vida, pero nunca fui capaz de sentirlas por mi mismo.

-Todo eso es muy nuevo para mi, y quizas incluso siga siendolo eternamente, no soy capaz de sentir te lo dije, miento, de sentir algo mas que odio y rabia... y, no me veo sintiendo nada mas.-Solte una leve carcajada para concluir con una sonrisa tetrica de medio lado.

-Vaya par de chorradas, amor.. en que estoy pensando... este lugar afecta a mis pensamientos.. ¡ME REPUGNA!-Grite al cielo, un eco atronador me devolvio mis mismas palabras.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:23 pm

-No lo sé, es la primera vez que lo siento y...me siento bien por una vez.-le contesté.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:27 pm

-eres rara, ¿como puedes sentirte bien con algo tan efimero como el amor? es como... contentarse con un vaso de sangre bien caliente, recien sacada de tu presa cuando puedes beber 2 litros. Es ridiculo.-Quedé inmovil durante un par de segundos y tragué saliba.

-Eso me recuerda que desde que llegué aqui no e comido nada sustancioso.-Me relamí los marmoreos labios y me agazapé.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:28 pm

-Pues no lo sé ni yo misma, pero él me hace sentir bien, y nadie lo había conseguido nunca-le contesté.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:36 pm

-Es problema tuyo como quieras sentirte, yo, por mi parte me sentiria incomodo.-dije mientras paraba la oreja a unos matorrales de la zona, un leve salto y una veloz carrera fueron suficientes para atrapar a un par de conejos. volvi apenas unos segundos mas tarde con el unico rastro de un poco de sangre en la comisura del labio.

-Disculpa, donde habiamos quedado?-Pregunte cortesmente con la voz algo mas suave mientras con el dedo indice limpiaba esa gota de sangre.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:38 pm

-En el tema del amor-le contesté sin impresionarme lo más mínimo.-Pero sería mejor que lo dejásemos, parece que no te agrada, y a mí, me basta con los hechos.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:24 am

-No me agrada por que lo veo una soberana estupidez, sentir algo que te marea, te hace tiritar, te da nauseas y solo piensas en una persona, cada vez que lo ves crees que tu inerte corazon va a volver a latir despues de tantas decadas, tiemblas, no eres capaz de articular una palabra con coherencia...-Quedé dubitativo durante un par de segundos, bajé la cabeza y respire con fuerza.

-Estupideces de humanos, eso es lo que significa!
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:27 am

-Es una forma de verlo, otra cosa es...tenerlo delante, pero déjalo, seguirás pensando igual hasta que te pase. Yo antes pensaba que nadie podría quererme nunca por mi forma de ser, y que para mí no existía aprecio posible-le contesté encogiéndome de hombros.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:43 am

-Se que me pueden llegar a querer, y si algún dia me pasa, satan no lo quiera, seguiré pensando igual, y me dara mas rabia, por que no sé sentir otra cosa mas que ira.-Le contesté apretando los puños con fuerza.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:53 am

-También yo decía eso, y lo sigo sintiendo, pero no hacia esa persona-le contesté.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:55 am

-No somos totalmente parecidos.-me dediqué a decir sin apartar la vista del lejano horizonte
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:25 am

-Lo sé, si no estaríamos en el mismo clan-contesté con evidencia.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:38 am

-No lo creo, pertenezco a esa casa por que mi abuelo me inscribio en ella, yo no tuve nada que ver, es mas, mi comportamiento es muy atipico ahi, soy como el raro, entiendes? como el perfecto de un grupo de grotescos calientabraguetas, al igual que el señorito Lucien...-Quedé en silencio durante un rato largo antes de desviar la mirada.

-No se, es extraño... por que mi maestro me mandaria aqui?...
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:40 am

-Para hacerte fuerte y duro supongo, desde luego sabía dónde te mandaba-le contesté.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:42 am

-fuerte y duro?, yo pienso que al contrario.. que solo pretendia debilitarme y hacerme mas.. "calido"-Conteste secamente, odiaba a mi maestro, agradecia no vivir mas con el, pero detestaba el lugar al que me habia mandado.
Diane
Admin
Diane

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:44 am

-En absoluto, te parecen cálidos algunos de sus miembros, pero no son así en realidad. Cuando los de la Norwel se ponen duros, son unos auténticos bestias, créeme.-le dije.
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:58 am

-Pero las bestias, bestian son... sdus sentimientos siguen siendo calidos aunque su ejecución sea fria y despiadada...-Comente ante sus palabras.-Yo.. al contrario.. sere letal en mi ejecución, frio y despiadado donde los haya, pero en mi interior todo seguirá congelado, el calor de la batalla será para mi el mas funesto vendabal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado - Página 2 Icon_minitime

De paseo por el acantilado
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente