Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paseo por el acantilado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:58 am

Me colcoqué en el borde del acantilado mirando hacia el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:03 am

Mientras caminaba por cerca del acantilado, pensando en aquella mansión repleta de hombres. De pronto me fije que en la lejania se encontraba una mujer, justo en el borde del acantilado y como una flecha me pare detras de ella sin hacer el mas minimo ruido.

-La inmortalidad es un bonito regalo como para pensar en saltar, aunque... no te harias el minimo rasguño señorita diane.-Hable con cordialidad desde su espalda, cada palabra salio como una perfecta nota acompañante de la musicalidad del viento frio y solitario.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:09 am

No me di la vuelta, pero mostré una media sonrisa.
-No tenía intenciones de saltar ahora. Aprecio mi inmotalidad, y ya veo que eres rápido moviéndote. Ha sido un regalo para la vista ver cómo te movías desde allí hasta aquí en un instante. Sí, ya te había captado, el olfato y el oído son mis fuertes-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:17 am

-Al igual que yo poseo la velocidad esta claro. Aunque.. por mi propio aroma te sera facil distinguirme, según dicen no huelo igual que los demas vampiros, mi delicado aroma es como mas... selecto, algo mas dulce y embriagador, aunque, yo no pienso que sea asi, aunque claro no puedo decirlo claro ya que no puedo olfatearme.-sonrei de medio lado y me encaminé hacia el costado derecho de diane mirando con fijeza el fondo del precipicio. filosofe para mi mismo, evadiendome de toda compañia, tanto fisica como mental.

-Nuestra inmortalidad es algo que debemos apreciar, algo sagrado que se nos ha concedido por alguna razon... sin embargo muchas veces no la queremos... deseamos poder saltar al vacio y al tocar el suelo notar el dolor, notar nuestros huesos partirse, la sangre correr y notar como nuestra vida fluye lentamente sin ue podamos hacer nada...-Mi voz sono aun mas fria y seca que antes.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:22 am

-Es cierto, y de igual forma acabaremos en el infierno, es el precio de la inmortalidad. Yo ya la utilicé para mi propio fin, no me importaría que acabase, sólo me importa tanto por una persona a la que quiero-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:27 am

-en vida asumi que iria al infierno... y cuando me quise dar cuenta me vi que pasaba el tiempo y mi cuerpo no envejecia.-susurré acercandome aun mas al borde, haciendo que pequeñas piedras se despeñasen.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:30 am

-Es una de las maravillas de la inmortalidad-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:32 am

Es una de las mas repulsivas virtudes, no poder envejecer, no poder morir, vivir eternamente en la misma edad, sin cambiarse ni un apice.-Sonrei de medio lado, me gustaba la idea de estar congelado en el tiempo y de poder hacer cosas como esta. Diu un ultimo paso precipitandome al vacio.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:36 am

Mis reflejos se activaron al momento y le agarré de la mano en el último segundo.
-¿Qué haces? ¿Te has vuelto gilipollas de repente?-le dije mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:45 am

-Sueltame...¡AHORA!-estire con fuerza de mi brazó y me dejé caer. Odiaba que alguien me tocase de sopetón, odiaba el contacto con seres si no era yo quien lo ofrecia.

-Esta es otra de las ventajas de la inmortalidad, pero si vuelves a ponerme un solo dedo encima, acabaré con la tuya, ¿entendido?-Caí suavemente sobre una roca saliente mientras continuaba hablando, me habia fijado con antelación y habia calculado el angulo de salto para caer sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:50 am

Gruñi y me teletransporté a una roca cercana a la que había parado su caída.
-Me da igual que me mates, creía que eras un caballero, pero me equivocaba, eres un suicida-le grité por encima del estuendo de las olas.
-Lo hago porque te respeto, aunque seas mi enemigo. Vamos, aquí abajo solo pierdes el tiempo-le dije agarrándole de la camiseta con cierta cautela.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:52 am

-Sigo siendo un caballero ante todo señorita Diane, sabia que la piedra estaba aqui, por eso salté. ahora si no le importa, agradeceria que soltase mi camisa, se subir yo solo sin la alluda de ningun poder.-Reverencié a la mujer y trepe con gran facilidad hasta el borde del acantilado, me senté en el suelo y esperé a que volviese a usar su poder para subir hasta arriba.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:54 am

Al contrario de lo que esperaba, trepé como si de un gato se tratara hasta donde estaba él. Me senté a su lado sin mirarle.
-Veo que no te gusta que te toquen, a mí tampoco me agrada en general-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:59 am

-Respeto a todo aquel que tengo cerca y lo unico que pido es que me respeten a mi, si desean tocarme que inciten, pero que nunca lo hagan a traición. Es algo fundamental y puedo decir que lo unico que se debe saber de mi.-Conteste con brusquedad, aquel pequeño incidente habia encendido la vena mas furiosa que un ser puede contener, la de la invasion de lo privado.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:04 am

-Aunque sea para evitarte algo doloroso....es curioso-comenté.-Te entiendo perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:10 am

-No me conoces, no sabes si me doleria o no.-Espeté cruelmente a la dama.-Y no, no me entiendes, nadie me entiende, por que para hacerlo deberias estar dentro de mi, ¿y sabeis? no lo está.-El enfado iba aumentando a cada palabra qeue decia, escupia las palabras completamente envenenadas de dicha rabia pero sin levantar una octaba si quiera mi tono de voz.

Llevaba demasiado tiempo junto a alguien y eso no era común en mi, ese lugar me volvia loco, pero debia mantenerme en el.

-Usted que tanto sabe de este lugar.-Dije con algo de ironia.-digame...¿que demonios tiene que todo el mundo habla con todos y nadie respeta nada los espacios vitales? Digame.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:20 am

-No acostumbro a hablar demasiado con nadie, pero una conversación civilizada de vez en cuando nos viene bien.-le contesté.
-Claro que te entiendo, no eres el único, ¿sabes?-le dije con evidencia.-Odiaba que me tocasen, de hecho lo odio, solo se lo permito a una persona.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:27 am

-¿VE? se vuelve a equivocar, no lo entiende, yo no odio que me toquen, es mas aveces lo necesito, lo que no soporto es que invadan sin invitación mi espacio. Pueden hacerlo si sé que lo van a hacer, si es de imprevisto me siento... "violado" por decirlo de alguna manera.-La frialdad teñia cada vez mas mis cuerdas bocales, empezaba a sentirme incomodo hablando con ella, pero no me podia ir, por otra parte necesitaba hablar un poco mas con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:30 am

-De acuerdo-contesté al ver el rumbo que había tomado la coversación.-No es asunto mío, disculpa la intrusión.
Desvié la mirada hacia el mar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:32 am

quedé callado e inmovil observando el cielo estrellado y escuchando el tranquilizante sonido de las olas romper contra el acantilado. Comenzaba a evadirme del mundo nuevamente, a sentirme yo ante todo lo que mostraba. a sentir que en el mundo solo habia un yo y no un todos.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:38 am

No sabía por qué ,y eso me cabreba, últimamente me afectaban las cosas ajenas, y los sentimientos que los demás creaban silenciosamente en mí. No quería rendirme a las emociones, nunca lo había hecho y nunca lo haría, salvo en ocasiones muy muy especiales.
-Si permaneces aquí por educación...no debes hacerlo. No debes quedarte en un sitio si deseas irte, y sobre todo si no te agrada la compañía-comenté tras unos segundos, sin mirarle.
Odiaba esa sensación que me estaba invadiendo. ¿Soledad? ¿Quizás necesidad de algún contacto con alguien después de toda la eternidad que ya había pasado sin tener ninguno?
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:43 am

-Au contraire voulue dame.-Conteste en un perfecto frances.-La compañia no me desagrada, sino las circustancias, ademas marcharme ahora seria de mala educación dada la situacion en la que nos encontramos.-Hablaba con mas tranquilidad, frio, pero tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:47 am

-Las circunstancias...como ya te he dicho si no deseas estar aquí, no tienes que quedarte por educación-le dije esta vez mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:00 am

-Si desea que me vaya pidamelo, pero no espere que marche por mi voluntad.-Le rectifique, la etiqueta instruida siempre me habia enseñado que por muy desagradable que sea la situación no se debe marchar si no es con excusa, y yo, no la tenia.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:06 am

-No es que yo lo desee,no lo deseo, pero...deja aun lado tu educación, sé que estás incómodo Alexander. Si deseas irte, no te quedes por cortesía, jamás me han tratado con semejante educación, no será una sorpresa que no lo hagas tú. Haz lo que tú quieras hacer-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Contenido patrocinado





De paseo por el acantilado Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el acantilado   De paseo por el acantilado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por el acantilado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo por la inspiración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Acantilado-
Cambiar a: