Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando a mi nuevo alumno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:18 pm

Salí al jardín y me senté de brazos cruzados sobre el borde de la fuente, esperándole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:22 pm

-¿Me buscabas?
Le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:24 pm

Me levanté y sin decirle nada me acerqué y de un empujón lo mandé hasta el muro.
-Vamos, me da igual si no estás preparado-le dije gruñendo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:26 pm

Le gruñi por haber tenido ese acto tan precipitado
-Si que estoy preparado
Me acerqué a ella y cogí su cuello, el cual arañé con todas mis fuerzas y me heché hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:29 pm

Le miré mientras la sangre caía hasta mi vestido. En segundos estaba delante de él y de un bofetón que lo lanzó varios metros hacia atrás le partí el labio como una naranja.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:34 pm

Me impulse con el muro y le di un puñetazo en el estomago, despues le mordí en el brazo y bebi parte de su sangre, decidí apartarme para estar mas seguro
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:37 pm

Miré mi brazo y después a él. Mis ojos tornaron en un color rojo potente.
-No te he dado permiso para beber mi sangre-gruñí desapareciendo del sitio y apareciendo delante de él.
Le agarré por el cuello y lo alcé varios centímetros a la vez que soltaba un puñetazo en su pecho, escuchando el sonido de por lo menos 3 costillas quebrarse.
Después lo lancé contra el muro con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:45 pm

Me retorcia de dolor, decidí retirarme del combate, habia subido mucho de tono, y rapido fui a ver que tal estaba, ya que me habia tentado su brazo y le mordí.
-Lo siento Diane, no he podido controlarme
Le dije mientras intentaba controlarme
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:48 pm

Mis ojos vovieron a tener su tonalidad gris de siempre.
-Nunca bebas de un vampiro más anciano que tú sin su permiso-le dije.
Las heridas del brazo y del cuello ya habían cicatrizado.
-No te retires, estoy perfectamente, y a otros vampiros no les pedirás perdón. Vamos, 3 costillas rotas no deben ser un impedimento-le apremié poniéndome en guardia de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:51 pm

-De acuerdo, no volveré a hacerlo
Hice lo mismo que ella y me puse en guardia, segundos después decidí dar comienzo de nuevo con una patada en su pierna la cual la tumbó y me tiré encima de ella arañandole la cara.Después me aparté
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:52 pm

Los arañazos cicatrizaron al momento.
-¿Eres un gato o un vampiro? Vamos-le espeté gruñendo. Le di un puñetazo sobre las costillas rotas para ver si espabilaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:05 pm

Oí ruidos y me acerque al jardin.-Oh que escena mas acogedora, la maestra y el alumno-Bufé.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:34 pm

Le cogí el brazo y se lo retorcí, despues le di una patada a la mandibula
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:07 pm

Le miré mientras la sangre bajaba por mis labios, me había mordido con la patada. Me acerqué y agarrándole por el cuello lo lancé de nuevo contra el muro, esta vez con algo más de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:18 pm

Me coloqué en su espalda, y le hice el mismo movimiento que el dia de la prueba, pero esta vez, sus brazos crujieron mucho mas que la ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:21 pm

Me solté al momento y le di una patada en las costillas rotas alejándolo de mí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:28 pm

Al fin, le dí una patada circular a su brazo derecho y le dí un tirón al brazo izquierdo, lo que dejo sus dos brazos inmoviles y a ella en el suelo. Me puse encima de ella
-Esta vez, yo gano
Le gruñí
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:31 pm

-Que iluso que eres chaval-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:32 pm

Mis brazos se colocaron al momento con un sonoro chasquido y le miré alzando una ceja.
Alcé el brazo y con la mano abierta le golpeé en la barbilla haciendo que su cuello crujiese.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:40 pm

Le dí un puñetazo de gancho en el estómago, luego le dí una patada en el pecho y un puñetazo lateral a la cara
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:45 pm

-Que poco estetico-Bufé.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:47 pm

Le agarré por el cuello y lo arañé haciendo brotar sangre a la vez que hacía lo mismo con su pecho, más profundamente.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:53 pm

La sangre que caia por mi cuello , decidí tocarme el pecho el que tambien estaba sangrando, y después me lamí la mano. La sangre dejo de brotar. Decidí parar el combate, ya estaba satisfecho con el entrenamiento de hoy, y decidí hacer planes con Diane
-Me parece que ya esta bien por hoy, ¿vienes ahora a la playa? me apetece darme un baño
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:58 pm

Le miré con cara de asombro unos segundos y después me encogí de hombros.
-Como quieras, tú eres el herido-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:15 pm

Espré allí hasta que se marcharon. Diane se estaba encaprichando demasiado con ese niño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando a mi nuevo alumno Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a mi nuevo alumno   Entrenando a mi nuevo alumno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando a mi nuevo alumno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando sobre blando...o puede que no
» De nuevo con Pierre
» ¿Nuevo destino?
» Con Damian de nuevo.
» De nuevo en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Jardines-
Cambiar a: