Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Nuevo destino?

Ir abajo 
+2
Caterina
Gabriella
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:22 am

Llegue a una mansión despues de un largo viaje desde Italia, la verdad es que pasear por mi ciudad natal , me habia reconfortado bastante, llame al timbre y espere. Me coloque el pelo y mire el anillo para comprobar que no lo había perdido.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:58 pm

Sali al jardin con la intencion de evadirme despues de mi llegada, cuando vi que alli habia una joven.
-Disculpe puedo ayudarla....-le dije mientras me acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:01 pm

Abri los ojos cómo platos, no podía ser ella.
-Ca..-parpadeé varias veces.-Cat,¿Eres tú?.-retrocedi un par de pasos no podia ser hacia años que no sabía nada de ella.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:07 pm

Me costo diferenciarla al principio, habia cambiado demasiado.Me ergui por un instante.
-Gabriella...-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:10 pm

Sonrei y momentos despues me puse seria
-¿P...pero qué haces tú por aqui?-volvi a sonreir sin poder evitarlo no habia cambiado nada.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:27 pm

Me puse tensa, demasiado para mi gusto pero es que verla alli no me era agradable en cierto modo.
-Gabriella, por favor, desde cuando te he dado explicaciones de lo que he echo o he dejado de hacer...-respondi ladeando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:32 pm

Enarque una ceja, por un momento me había dejado llevar por la añoranza, recorde entonces lo ocurrido y me torne seria.
-Tienes razón, tu no das explicaciones a nadie, aunque te importe...-la mire un momento y pase por el hueco que habia entre ella y la puerta, mire alrededor, en la estancia, era bastante bonita, quizás me hospedase allí.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:38 pm

Me acerque a ella por la espalda.
-Y dime que tal se encuentra tu querido padre, la ultima vez que lo vi estaba agonizando.....-le susurre.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:44 pm

Me retuve de realizar cualquier acción, para no dejar mi dignidad por los suelos, cómo se encontraba la suya.
-Ahora mismo, se encuentra bien, puesto que pude extraerle todo el veneno que tú le inyectaste.-no me moleste en darme la vuelta para mirarla segui observando el vestíbulo con detenimiento, entorné los ojos, habia algo alli que no me cuadraba.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:05 am

Esboce una media sonrisa y me di la vuelta.
-Me alegra saber que tu padre se encuentra bien, nunca fue mi intencion atarcarle.....-le dije con fingida inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:53 am

Me acerque a una estatua y la inspeccioné con detenimiento.
-No finjas, que nos conocemos...sabes perfectamente, que tu objetivo era matarlo, aunque veo que gracias a mi tu plan falló.-sonrei tacando la estatua sin casi rozarla y despues me aleje.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:00 pm

Entorne los ojos y la segui con la mirada
-Mi objetivo era matar a tu hermano, no a tu padre Gabriella..-dije en voz tan baja que no alcanzo a oir.La segui a la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:54 pm

Contento, pero indeciso, cedí a llamar al timbre y observar aquel paraje misterioso, ¿sería bienvenido?.Cogí mi maleta y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:01 pm

Me dirigí a los jardines, notaba la presencia de un nuevo invitado.

-Hola, ¿Y usted es...?.-Alce una ceja con incredulidad.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:04 pm

Salí al sentir una nueva presencia.
-Trata mejor a los nuevos Leandro-le dije severamente.-¿Quién eres?

OFF: por favor para la proxima vez no "recicleis" temas, haced uno nuevo porke si no se interrumpen conversaciones de otros ok? axias^^.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:09 pm

Dirigí mi vista a el individuo que acavaba de saludarme, decidí hablar con el
-Hola!.Emm... ¿tu debes de ser miembro de mi clan, no?-
-Y tu, debes de ser la jefa...-
Miré con cara de no saber que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:11 pm

-¿Jefa?-alcé una ceja.-Soy Diane Fox, líder del Clan Cross.
-Para pertenecer a él debes saber que deberás pasar una prueba, pero ya pensaré en eso. ¿Tú eres...?-añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:12 pm

-La jefa dice...-Musité en voz baja casi insonora.
-Sí, parece que somos del mismo clan-
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:15 pm

Le volví a mirar sonrojado...
-Pe-perdon...- Tartamudeé
-Me llamo Damian Adams, un vampiro sediento de sangre y amigo de sus amigos-
Empecé a ponerme nervioso...
-¿Que tipo de prueba será?
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:16 pm

No pude evitar una media sonrisa.
-Sediento de sangre, ¿eh? Ya veremos. Una prueba que yo elija, seguramente será luchar contra mí, pero no te asustes, no te haré demasiado daño-le dije mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:18 pm

-Que va, solo te destrozara la mayor parte de los huesos.-Volví a susurrar mientras se dibujaba en mi rostro una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:20 pm

-No pienso volver a operarte, Diane.-advertí reuniéndome con el grupo.-Eres como una niña pequeña cuando se trata de eso.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:21 pm

-¿Niña pequeña? Será porque no dejo que me claven los colmillos para hacer de bisturí-le contesté volviendo a mirar al nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:22 pm

Gire la cabeza, aunque conocia perfectamente esa voz.
-Hola de nuevo sebastian-Hice una reverencia irónica y volví mi mirada al nuevo invitado que cada vez parecia más nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:23 pm

Noté como mis piernas temblaban...
¿Sería enserio lo que estaban diciendo?,¿Tan severa sería? Lo unico que sabia esque estaba a punto de morir de nervios.
Solté una carcajada sin sentido.
-Estoy preparado...
Le mire con cara de intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevo destino?   ¿Nuevo destino? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nuevo destino?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo huésped.
» Visita...de nuevo.
» Nuevo huesped
» Entrenando a mi nuevo alumno
» De nuevo con Pierre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Jardines-
Cambiar a: