Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo huesped

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:57 am

Mire de nuevo la estancia, me gustaba bastante, sin embargo, ¿No habia nadie alli?me encogi de hombros, no hacía falta nadie, la soledad, era tan maravillosa...en ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:07 am

-Eh, ¿quién eres?-pregunté mirándola seriamente, había captado su olor hacía rato.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:10 am

Intuí por el tono en que se habia dirigido que sería la matriarca de todo aquello
-Hola, soy Gabriella Bonachelo, Caterina me ha abierto.-dije acercandome unos pasos a ella.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:21 am

-Ah sí, Caterina. Soy Diane Fox, ¿qué deseas?-respondí sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:25 am

-Bueno, pues me gustaria hospedarme aqui, por el momento,¿Es posible?.-la verdad es que despues de lo ocurrido necesitaba olvidarme de mi vida anterior, olvidar a...mejor no pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:27 am

-Adelante, hay una habitación a su disposición arriba-dije con mi indiferencia característica.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:30 am

-Perfecto, gracias.-permaneci mirandola, ella me recordaba alguien el problema era que no recordaba a quien. no le di importancia.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:32 am

-De nada-contesté-Si me disculpas...me retiro.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:36 am

-Claro, buenas noches.-mire a Cat, y despues me gire de nuevo mirando las escaleras, podría subir a conocer mi nueva mi habitación, sin embargo, eso er lo que todos hacian nada más llegar aun nuevo lugar, ademas no tenía ganas de encerrarme.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:43 pm

Me puse a su lado.
-Dime una cosa Gabriella, ¿porque has venido?...-le pregunte.-No entiendo que hayas abandonado a tu preciada familia, ellos que siempre te han estado protegiendo de todo...y de todos los que no eran, segun ellos, dignos de tu compañia...-
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:34 pm

Enarque una ceja y reí
-¿Porqué habría de darte explicaciones?Tú no me las das a mí, por lo que yo tampoco de las daré a ti-
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:51 pm

Me rei ante su comentario.
-No me digas que te has ido porque te has cansado de ser la niña mimada...,oh estoy muy orgullosa de ti Gabi.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:12 am

-Piensa lo que quieras, no me importa lo mas minímo.-
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:17 am

Puse cara de buena, una de mis cualidades de las que estaba muy orgullosa era de parecer una angelito
-Oh Gabi me duele que me trates asi con lo que yo te aprecio...-le dije con una sonrisa demasiado fingida
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:15 am

Mostre una sonrisa forzada
-Venga, Cat no me vengas con esas a mí, justamente que nos conocemos...esa carita quizas te cuele con otra persona pero no conmigo, precisamente y lo sabes.-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:36 am

La Puerta de la Mansión estaba abierta me acerque con cuidado y la empuje suabemente .Me agrado la estancia , pude contemplar a tres jovenes vampiras , me preguntaba si alguna de ellas seria Diane , la matriarca de la que tanto habia oido hablar. -Ejem.. ¿Alguna de vosotras es Diane señoritas?-pregunte intentando ser lo mas amable posible.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:39 am

Me giré hacia él alzando una ceja.
-Depende de quién me busque...soy yo-contesté acercándome.-Diane Fox.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:43 am

-Buenas Noches, soy Leandro , he oido hablar de esta mansión , me preguntaba si me podrias acoger , almenos durante una temporada-dije mirandole a los ojos y estudiandola detenidamente, añadí una media sonrisa al terminar la frase con el fin de parecer algo más amable.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:46 am

Entrecerré los ojos estudiándole unos segundos y luego señalé las escaleras.
-Hay una habitación a su disposición arriba-admití finalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:51 am

-Gracias -fue lo unico que dije como respuesta , coji la maleta y mi violín el cual siempre me acompañaba , me dirigí hacia las escaleras , hice un gesto de saludo con la barbilla a las otras dos vampiras y segui subiendo , tenia el presentimiento de que me iba a llebar bien con Diane , era de esas personas que no se metia demasiado en las vidas agenas , y eso me gustaba .
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:54 am

Le observé subir y desvié de nuevo la mirada hacia ellas dos.
-Mis disculpas-dicho esto, me retiré.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:26 pm

Me volvi de nuevo hacia Gabriella.
-Y dime ¿que tal se encuentra tu hermano?..-le dije con una sonrisa inocente
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:34 pm

Mostre una sonrisa que se torno lo mas falsa posible
-Venga, Cat no quieras ahora ser amable, que no te pega, ¿por qué no haces a lo que estas acostumbrada?.-me cruce de brazos y me puse seria-Ya sabes ligarte a algún tonto, que busca un poco de amor y luego abandonarlo.-sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:29 pm

Me rei y sonrei.
-Todavia no he visto ninguno Gabi, sino te puedo asegurar que lo haria...igual que hice que con tu hermano.-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:44 pm

-Sí, pobre...pero gracias a mi, ahora está mucho mejor.-descruce los brazos
-Ya nos veremos, Cat.-dije con una sonrisa forzada mientras me despedía agitando los dedos y subía las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo huesped Empty
MensajeTema: Re: Nuevo huesped   Nuevo huesped Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo huesped
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo huésped.
» Un nuevo huésped
» nueva huesped.
» De nuevo con Pierre
» ¿Nuevo destino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Vestíbulo-
Cambiar a: