Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Damian Adams

Ir abajo 
AutorMensaje
Damian Adams

Damian Adams


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Damian Adams Empty
MensajeTema: Damian Adams   Damian Adams Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:07 pm

Nombre completo: Damian Adams

Fecha de nacimiento: 6 Noviembre 1910

Fecha de transformación: 1926 (16 años)

Origen: Transilvania (Rumanía)

Perteneciente al clan: Cross

Descripción física: Es un Joven de 16 años, alto , delgado y con un cuerpo no muy trabajado pero fuerte.Sus ojos son grisaceos casi plateados, con destellos oscuros los cuales cambian al color de la nieve cuando se pone furioso, su pelo, es negro, y tiene dos piercings en el labio , uno a cada lado. Su piel , bastante palida como la de su hermana gemela verónica a la cual mordieron tambien cuando ellos tenian 16 años...

Descripción psicológica: Es un chico tranquilo y vergonzoso, tipico de los adolescentes malcriados y que les han dado todo en la vida, tras su supuesta muerte,(cuando le mordieron) Aprendió a ser responsable de si mismo y a ser cruel con las personas que lo merecian.

Aficiones:
Le gusta cazar humanos con expedientes sadicos.A los cuales va haciendo de sufrir hasta dejarlos en extasis y despues beber su sangre... Y cazar diferentes criaturas.Tambien le gusta tocar la guitarra eléctrica la cual tocaba con su grupo de amigos.
Damian Adams Kierosupelodenuevo


Volver arriba Ir abajo
 
Damian Adams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a Damian
» Paseando con Damian
» Con Damian de nuevo.
» Habitación de Damian
» Verónica Adams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: SANTUARIO-
Cambiar a: