Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verónica Adams

Ir abajo 
AutorMensaje
Veronica Adams

Veronica Adams


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Verónica Adams Empty
MensajeTema: Verónica Adams   Verónica Adams Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:15 am

Nombre completo: Verónica Adams
Fecha de nacimiento: 6 Noviembre 1910
Fecha de transformación: 1926 (tenía 16 años)
Origen: Transilvania (Rumanía)
Perteneciente al clan: Cross

Descripción física:Es una joven con la tez de un tono blanco, como la porcelana, su pelo es de color negro, como el carbón. Sus ojos son grises metalizados con ciertos destellos negros, sus labios son blancos con ligero color rojo pero normalmente los lleva pintados de color de la sangre. Consta de un cuerpo con curvas suaves, pero perfectas, como para atraer hasta a su más letal enemigo.

Descripción psicológica: Bastante consentida y caprichosa. Nunca para hasta que no consigue lo que desea. Esta joven posee un gran apetito sexual. Aunque no lo parezca, Verónica puede llegar a ser muy salvaje y sádica si se le provoca.

Aficiones: A Verónica le encanta ir a cazar humanos y otras criaturas, le parece un pasatiempo de lo mas entretenido y apetitoso. También le atrae la música y le gusta tocar su violonchelo, al que le tiene mucho aprecio desde pequeña.
Volver arriba Ir abajo
 
Verónica Adams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damian Adams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: SANTUARIO-
Cambiar a: