Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Realizando la prueba

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:27 pm

oh.. no mi labio .. le mire fijamente a los ojos con cara de pocos amigos... pegue una pisotada encima de su pie partiendole varios huesos de este -Pelea terminada-sonrei lebantando el pie.


Última edición por Leandro el Dom Ene 04, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:30 pm

Gruñí por el dolor y me quedé mirándole fijamente mientras mis ojos tomaban un brillo peligroso.
Le agarré por el cuello y le mordí con fuerza en el hombro, arrebatándole la mayor parte de la sangre y dejándole sin apenas fuerzas.
-He dicho que la pelea ha terminado, y la próxima vez no seré tan compasiva-gruñí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:33 pm

Rabie por dentor de dolor , pero sin embargo sonrei -Te morias por probar mi sangre ee -le guiñe un ojo , - bueno y ahora si no te importa me gustaria descansar dije mientras me llebaba un brazo al hombro sangrante... -¿Me das tu permiso para retirarme ?- pregunte sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:33 pm

-Diane.-la llamé convitándola a parar. Me acerqué a ambos.-Suéltale y vamos a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:34 pm

-No volvería a morderte ni aunque fueras el último ser sobre la Tierra-contesté secamente.
Me giré hacia él y le observé unos segundos.
-¿No quieres saber si formas parte del clan o no? No me has vencido...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:36 pm

-Sabes perfectamente que eso era imposible - sonreí .
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:40 pm

-Quería ver lo que puedes llegar a hacer. Reconozco que cuando me dijiste que no te matase estuve a punto de no hacerte la prueba y tomarte por un cobarde, pero en realidad la prueba no consistía en vencerme, sino es saber si te rindes ante el primer signo de dolor. Eres apto, bienvenido al Clan Cross, ahora ve a descansar, y recuerda que todo esto sólo ha sido una prueba sin importancia-contesté mientras me giraba hacia Sebastian.
-Estaré encantada de dar una vuelta en compañía-acepté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:43 pm

-Gracias - sonrei -Ahora si no te importa me devuelbes mi colgante -dije señalando su pelo alborotado en el cual se encontraba este , no pude evitar hechar una pequeña risotada
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:44 pm

Me uní a su risa y esperé. Hice un gesto hacia las puertas del jardín y le tendí mi brazo.
-Cuidate.-me despedí de Leandro.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:45 pm

Le lancé el colgante y me giré de nuevo hacia Sebastian, agarrando su brazo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:46 pm

-Cuidate tu Sebastian -casi grite para que me ollera -Ahora eres tu quien esta con Diane - sonrei y señale mi brazo sangrante.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:32 pm

Me acerqué hacia Leandro y le tendí la mano.
-¿Te ayudo?-
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:34 pm

Fuera del rol :(Ya me he ido ami habitación gabriella , ves alli si quieres)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realizando la prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realizando la prueba
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otra prueba más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Jardines-
Cambiar a: