Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Realizando la prueba

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:17 pm

Me coloqué en un espacio que no tenía objetos rompibles a la vista y le esperé de pie, relajada.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:19 pm

Me acerque a ella-¿Hay normas ?-pregunte , aunque intuia la respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:20 pm

-Evidentemente no, así que cuando quieras puedes empezar-le contesté descruzando los brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:21 pm

Me acerqué a la pared y permanecí apoyado contra ella con los brazos cruzados sobre el pecho. Me reí entre dientes al oir su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:23 pm

Empezar ... mierda , contaba con que empezara ella ... asi al menos despertaria algo de furia en mi .. pero asi sin mas.. el joven que habia conocido tenia toda la razón era pure de patatas... -Las damas primero-Conteste .. por probar no pasaba nada..
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:24 pm

Me situé en un sitio en el que podría observar la pelea sin recibir ningún golpe, me sente y me cruzé de piernas, con una pequeña sonrisa de malicia.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:24 pm

No pude evitar soltar una carcajada.
-Entonces adelante, estoy esperando-contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:25 pm

-Concédele ese último deseo, Diane. Empieza tú, quizá eso le ayude.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:29 pm

Enarque una ceja, aquel vampiro,¿tenía miedo, estaba claro que así era, podía olerse a simple vista.


Última edición por Gabriella el Dom Ene 04, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:30 pm

Bah lo que faltaba , encima se consideraba Trabelo... no tenia nada en contra de ellos pero.. no resolbia mi problema .. al final tendria que empezar yo.. En fin pense en... la mente la tenia en blanco ... no no queria terminar siendo pure... odiaba esa comida... oh entonces .. bien alomejor ese joven me ayudaba en algo ... sonrei -si yo creo que deberias escuchar al joven-propuse
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:33 pm

-Vuelve a pensar eso y entonces no serás puré, serás papilla-le dije gruñendo.
-Muy bien, empezaré yo-gruñí y desaparecí apareciendo de nuevo detrás de él. Le golpeé con fuerza en la espalda lanzándolo contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:35 pm

Alcé una ceja por la advertencia de Diane. Siseé por el golpe que le habia propinado.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:36 pm

Oh papilla .. buieno me gustaba mas que el pure .. sonrei al darme cuenta de que estaba en el suelo y que habia empezado ella al fin ,., me lebante rapidamente y me puse frente a ella , coji su cuello con mi mano y la lance con fuerza hacia unos matorrales.. -Ups lo -siento..- casi susurre ... no habia controlado mi fuerza y la habia lanzado mas fuerte de lo normal.. mierda ahora vendria a por mi a saco ...
Volver arriba Ir abajo
Gabriella

Gabriella


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:39 pm

Sonrei, no le vendría nada mal darle una lecció al vampiro, ademas ella era bastante fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:52 pm

Me estampé contra el muro haciendo un gran agujero. Salí de él con la ceja alzada y colocándome bien la ropa.
-¿Eso es lo mejor que sabes hacer?-pregunté.
Me giré y fruncí el ceño.
-Has roto mi muro-gruñí y desaparecí de nuevo. Aparecí esta vez frente a él y de un certero golpe en el pecho lo mandé de nuevo a unos metros.-¿CUándo dejaremos de jugar? Tómatelo enserio.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:55 pm

-...Diane, creo que él ya va en serio.-respondí. Miré el muro, era hombre muerto, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:57 pm

Aterice agilmente unos metros atras donde ella me habia empulsado con fuerza.. por lo menos aun no tenia nada roto ...-Como Quieras- me dirigí a una alta velocidad hacia ella estendi el brazo y cogiendola nuevamente del cuello la estampe contra el muro -Blancas mueven primero recuerdas-sonrei con sonrisa picara y me desvanecí nuevamente al lugar de origen de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:03 pm

Desaparecí de allí de inmediato y apareciendo delante de él golpeé con fuerza su pecho, partiendo varias costillas en el golpe, y seguido le propiné un puñetazo que lo mandó de nuevo lejos de mí.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:06 pm

oh eso si dolio .. bien ya si tenia huesos rotos , en fin era algo que tenia asumido que pasaria me toque mi labio con la mano y vi que sangraba....con dolor me acerque agilmente y situandome detras de ellla empece a apretar su cuello con mis brazos presionandolo contra mi cuerpo -Eso me ha dolido - le susurre al oido.
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:08 pm

-Y esto también te dolerá-le dije gruñendo.
Le dí un codazo sobre las costillas rotas y después le pegué un zarpazo que arañó su pecho de arriba abajo, profúndamente.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:10 pm

A pesar del dolor no solte su cuello y aprete con mas fuerza.. le tumbe en el suelo poniendome encima sulla y aprete su brazo contra el suelo asta que crujio , ... -Pues no te equibocabas hable jadeando , me ha dolido-y apesar del dolor sonrei.


Última edición por Leandro el Dom Ene 04, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:17 pm

Gruñí de dolor y le miré fijamente.
-Te la estás jugando vampirito-dije entre dientes.
Le agarré del cuello con el otro brazo y poniéndome de pie le levanté del suelo varios centímetros. Lo lancé sobre el suelo escuchando cómo su meñeca se partía secamente y me agaché a su lado. Coloqué la mano contra sus costillas y gruñí.
-Si te mueves, te parto las que te quedan buenas-.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:20 pm

-No decias que dejara de jugar Diane , ¿En que quedamos?-sonreí picaramente , lebante la pierna derecha y le pegue una patada con fuerza en su estomago lanzandola unos metros lejos de mi y así permitirme levantarme
Volver arriba Ir abajo
Diane
Admin
Diane


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:23 pm

Gruñí y acercándome a él le partí el labio de un golpe seco.
-Doy por finalizada la pelea-dije mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirekingdom.forospanish.com
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:26 pm

-Justo cuando empezaba a ponerse interesante...-murmuré con fastidio.-Buena pelea, es una lástima que no haya que lamentar daños serios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realizando la prueba Empty
MensajeTema: Re: Realizando la prueba   Realizando la prueba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realizando la prueba
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra prueba más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN CROSS: Diane Fox :: Jardines-
Cambiar a: