| Muy cabreado. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian Drake
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Muy cabreado. Vie Dic 12, 2008 12:34 am | |
| Paseé por las calles del pueblo medio desierto. Miré mi reloj, era tarde ciertamente y hacia demasiado frío como para pasear por allí, si eras humano. Iba bastante cabreado, asi que no me extrañó que la poca gente que seguia en la calle se apartase a mi paso. ¿Tanto le costaba tomarme en serio?. Bufé, preferia no pensar en eso. Recorrí la calle central de arriba abajo y después me interné por las calles de alrededor buscando una presa digna de cazar. | |
|
| |
Diane Admin
Cantidad de envíos : 914 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Muy cabreado. Vie Dic 12, 2008 12:39 am | |
| Salí de la oscuridad con los brazos cruzados. -Bu, ¿te he asustado?-dije con indiferencia.-Estoy cazando, el empleado de la biblioteca huele extremadamente bien. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Vie Dic 12, 2008 12:43 am | |
| -Me alegro.-gruñí al pasar por su lado. No era mi mejor momento para socializar. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Vie Dic 12, 2008 12:44 am | |
| -Vaya, estás cabreado, una lástima, las presas no duran mucho si estás cabreado...-comenté-.¿Quieres sangre de primera? Cosecha de 20 años... | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Vie Dic 12, 2008 12:48 am | |
| -No, gracias.-respondí del mismo modo sin dejar de alejarme.-Me voy a casa. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Vie Dic 12, 2008 12:49 am | |
| -Como quieras-le dije entrando en la biblioteca. Jugué un rato con el humano y luego le di una muerte lenta y dolorosa, para después beberme hasta su última gota de sangre. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Dom Ene 04, 2009 8:33 pm | |
| ************************************************************************************************** Esto era repetitivo, me cabreaba y acudia al pueblo de forma casi inconsciente. Si no recordaba mal en una de las calles que daban a la central habia un local. Recordaba su localización exacta, por lo que no me costó llegar. Entré y me senté en una mesa apartada y próxima a la venta. Obviamente no pedí nada y ninguno de los camareros se acercó. Notaba sus ojos sobre mí, pero no estaba de humor, apoyé la cabeza y miré por la ventana con gesto ausente. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 2:56 pm | |
| Entré en aquel garito apestado de humanos y nada más olerle giré la cabeza hacia Sebastian. ¿Qué haría allí sentado entre tantos humanos? Uno de los camareros se acercó a mí, obviamente para comprobar si quería tomar algo, pero de un gesto le detuve y fui hasta la mesa en la que se encontraba él, dejándome caer en una silla enfrente. Rebosaba de mal humor, podía hasta casi olerlo. -Estás de mal humor, que contrariedad-comenté. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:06 pm | |
| Permanecí en la misma postura, como si no hubiese nadie hablándome. -¿Qué quieres?-pregunté sin rodeos, mis labios no se habian movido, al menos no de forma perceptible para el ojo humano. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:09 pm | |
| -Una conversación-contesté.-Dime, ¿por qué estás tan cabreado? Que yo sepa no ha pasado nada... | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:15 pm | |
| Conocía su respuesta de antemano, pero pregunté de todos modos. -¿Quieres tomar algo?- ignoré su pregunta. La idea de beber algo de lo que allí se servia me asqueaba profundamente y, probablemente, a ella también. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:18 pm | |
| -Lo único que querría beberme de aquí sería todos esos humanos, aunque seguro que su sangre está contaminada por grandes medidas de bebidas alcohólicas y asquerosas.-dije asqueada. -Y además, tendría que tocarlos para hacerlo, la sola idea me repugna y me revienta-añadí casi sin querer, luego me arrepentí de haber seguido por ahí. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:25 pm | |
| Estaba demasiado a lo mio como para prestar total atención a sus palabras. -Me gusta la calidez humana.- la frase correcta habría sido me gustaba la calidez de su piel, pero me negué a decirlo, ni siquiera lo pensé tan abiertamente como para que pudiese captarlo. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:39 pm | |
| -Yo la odio, prefiero ver su piel del color del mármol y fría como el hielo, sus ojos cerrados y su conciencia extinta, odio a los humanos, y en especial a...-me callé al momento y me di cuenta de que inconscientemente había apretado los puños. Me relajé y miré por la ventana. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:42 pm | |
| Escuché sus palabras y bajé la mirada. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:51 pm | |
| Suspiré y desvié de nuevo la mirada a dentro del bar, pasando la mirada por todos los humanos que allí había y gruñendo levemente. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:53 pm | |
| -Pareces un perro acorralado.-me quejé.-Estos gatos no pueden hacerte nada, a no ser que tú se lo permitas.-le recordé. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:56 pm | |
| -¡Cállate! Ya sé que no pueden hacerme nada-le grité instintivamente dando un golpe sobre la mesa. Respiré hondo al ver que había llamado demasiado la atención y me encogí en la silla mirando hacia la ventana. -Lo siento-dije secamente. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 3:59 pm | |
| Giré la cara y miré fijamente a un grupo de humanos que había empezado a murmurar, disolviendo así el corrillo. -No vuelvas ha hacerlo. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 4:00 pm | |
| No dije nada, me limité a seguir mirando por la ventana, me importaba poco si me estaban mirando. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 4:07 pm | |
| -Casi la partes.-comenté pasándo un dedo por la superficie de la maltrecha mesa.-¿Qué crees que habría pasado de haberlo hecho? ¿Sabes la cara de pánico que habian puesto todos?-la interrogué. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 4:08 pm | |
| -Alegaría que tengo conocimientos avanzados de artes marciales, los humanos son idiotas y se lo tragan todo-contesté secamente. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 4:11 pm | |
| Sonreí con condescendencia. -No todos son tan idiotas como tú pareces creer, algunos creen en nosotros, para muchos somos más que un simple mito. | |
|
| |
Diane Admin
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 4:16 pm | |
| -Me da igual que crean en nosotros, más motivo para temernos si saben que existimos-le contesté. | |
|
| |
Sebastian Drake
| Tema: Re: Muy cabreado. Lun Ene 05, 2009 4:18 pm | |
| Mi semblante se endureció. -No sé qué te hizo ese humano, pero desde luego debió de ser algo grave para que generalices de este modo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy cabreado. | |
| |
|
| |
| Muy cabreado. | |
|