Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo la casa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Evan Neroaki

Evan Neroaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Descubriendo la casa. Empty
MensajeTema: Descubriendo la casa.   Descubriendo la casa. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:06 pm

Entré en el salón con tranquilidad, esta vez tenía el pelo suelto y me caía por los hombros. Inspeccioné la estancia con detenimiento y curiosidad. Me fascinó la cantidad de ventanas que poseía esa mansión cuando todos sus residentes eran nocturnos, supuse que así seria más facil salir al exterior, el cual ahora estaba oscurecido por la noche.

Abrí la ventana y me apoyé en su marco levemente observando el bosque que se extendía al pié de la mansión Cerré los ojos levemente aspirando el dulce aroma de la naturaleza. El bosque era un elemento que consideraba uno de los pocos más puros y hermosos del mundo. Y su aroma me hacía sentirme libre, me encantaba esa mansiçon precisamente por estar oculto en la profundidad de ese bosque.

Relajado me dejé llevar por la suave brisa que azotaba mi cabello con lentitud y dejandome bañar por la luz de la luna que hacía que mis ojos resplandecieran levemente y mi piel de marfil se notara más brillante.
Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo la casa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como en tu casa...
» Mi casa no es un picadero
» De nuevo en casa
» Casa nueva vida nueva...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Salón-
Cambiar a: