Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casualidades

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:24 am

Me di la vuelta y le seguí a una pequeña distancia.
-Cuéntame, Percy, ¿qué tal te ha ido?-pregunté mientras observaba el lugar con más detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:14 pm

-No sé, sin variaciones.-atajé. Miré su precioso rostro de reojo. Quería y no quería tener a Sebastian cerca, quería y no quería entregarme y olvidar; ante la duda, una negativa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:27 pm

Qué crueldad, ambos queríamos; pero como él era tan terco... Avancé hasta quedar a su lado.
-Me alegro, supongo.-respondí encogiéndome de hombros con las manos entrelazadas a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:34 pm

Resolví centrarme. No precisaba de pasar por aquello, era muy feliz solo. Estúpida hora en que se me ocurrió abandonar la soledad del exiliado interior.
-Tan correcto...la perfección es grotesca.
Nuestras manos se rozaron.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:43 pm

Me quedé mirándolo de reojo con expresión tranquila y acaricié su mano con mi dedo indice, era tan suave y delicada. Me detube y aparté mi mano antes de que lo hiciese él.
-Percy...-empecé. Inmediatamente después decidí olvidar lo que le iba a decir.-Te veo bien.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:00 pm

-Entonces es que no me miras con atención.-murmuré.-Inténtalo de nuevo. ¿Percy...qué más?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:09 pm

Me giré hacia él y le examiné con la mirada, estaba bien.
-...-entreabrí la boca para hablar, pero antes de hacerlo volví ha cerrarla. Me incliné un boco sobre él y rocé su frente con mis labios de forma fugaz.-No quieres oirlo, creeme.-susurré apartándome después.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:48 pm

Acaricié el tronco de un árbol moribundo como excusa para darle la espalda. Cerré los ojos un instante.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:59 pm

Me quedé mirándolo fijamente un segundo y después aparté la mirada de él y seguí andando con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:22 pm

-La curiosidad mató al gato...miau. Sabes que sí quiero oírlo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:29 pm

Me dí la vuelta y sonreí, inmediatamente después me puse serio, muy serio.
-Percy...-las palabras se atragantaron en mi garganta. Intenté tragármelas de forma inútil, al no ser capaz decidí soltarlo.- me gustas mucho.-añadí con rapidez como si con eso el mal trago de su rechazo pasase antes.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:36 pm

Ladeé la cabeza, mirándolo. ¿Eso era todo? Como si no me hubiese quedado claro tiempo atrás.
-Ahá.-murmuré.- Que te gusto, dices. -sonaba tan ...¿infantil? Quizás yo era demasiado frío.- ¿Algo que no sepa?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:47 pm

Caminé hacia él quedándome a escasos centímetros.
-¿Qué tal si por una vez te tomas en serio algo de lo que te digo?-gruñí entre dientes.-Eres tan... agh. Déjate llevar por una vez, ¿acaso crees qué yo pienso en ti como algo de una noche? Si es así te equivocas.-apoyé las manos en el tronco dejándole en medio y permanecí con la cabeza vencida hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:50 pm

Gruñí, mostrando el principio de los colmillos.
-Apártate.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:01 am

Alcé la cabeza para mirarle incrédulo. Juro que intenté no reirme, de verdad que sí, pero acabé soltando una carcajada. Retrocedí dos pasos entre risas.
-Perdón, perdón.-me disculpé aún riendo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:06 am

...Aquello me molestó, y no hizo falta más que una severa mirada para hacérselo saber.
-No vuelvas a acercarte.-sentencié.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:13 am

Se me cortó la risa en el acto.
-Como quieras.-repliqué retrocediendo aún más. El espacio, lo habia olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:17 am

Sin mirarlo, abandoné el lago.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:21 am

Bufé y abandoné el lago por el lado contrario.
Volver arriba Ir abajo
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:13 pm

Sali y me tumbe observando la escenita de aquellos dos tortolitos, despues volvi a vestirme y me diriji hacia la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casualidades
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Lago-
Cambiar a: