Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casualidades

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:10 pm

Incapaz de pasar un segundo más bajo el mismo techo que Pierre, abandoné los dominios de su mansión. Tenía muy poca paciencia. Sin rumbo fijo, fui a dar con mi cuerpo en un lago. Me pareció un buen lugar, probablemente lo visitaría con frecuencia.
Me senté a la orilla del mismo y sumergí la mano izquierda en sus aguas, moviéndola hasta dibujar ondas en su superficie.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:14 pm

Qué maravillosa casualidad del destino me habia llevado allí aquella noche, no esperaba encontrarme a Percy por esos parajes.
-Buenas noches, querido.- saludé desde su espalda manteniendo las distancias. Sabia perfectamente cuanto le incomodaba el contacto físico.
Volver arriba Ir abajo
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:18 pm

Puesto que mis tareas a hacer se reducian a nada decidi salir a comer, pero al no encontrar mucho decidi desviarme al lago, sabia que habia alli alguien mas
-Buenas noches, sean para ustedes-dije manteniendo distancia, no me agradaba demasiado el contacto fisico, espere la reaccion de ambos
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:25 pm

No me giré. Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar su voz. Pero en fin, no podía concederme el alivio de pensar que era fruto de mi imaginación. Tendría que encararme con él...y no me sentía preparado. Me incorporé con lentitud.
-Sebastian.-murmuré. Miré de soslayo al desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:33 pm

-Oh, venga, Percy.-murmuré.-Sabes hacerlo mucho mejor...-era obvio que seguiamos igual. En fin, paciencia... Ladeé mi cuerpo ligeramente para poder mirar al otro hombre, aunque rapidamente mis ojos volvieron a centarse en Percy.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:40 pm

Suspiré y me crucé de brazos, mordiéndome el labio. Alcé con la misma parsimonia los ojos hasta su rostro.
-¿Qué haces aquí?-inquirí, por disipar mi propia tensión.
Lo cierto es que encontrarme cara a cara con él me sacudió, pero no iba a permitir que Sebastian lo notase.
Volver arriba Ir abajo
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:41 pm

Dibuje una media sonrisa y levante ambas cjas por un acto reflejo despues volvi a bajarlas, a las claras se sabia que aquellos desconocidos, tenian algo mas que una relacion amistosa...decidi dejarlos convivir en paz, lo normal en mi seria interrumpir ese tipo de cosas, pero me encontraba sereno y decidi ¿Comportarme?
-Veo que tienen asuntos de los que hablar, entonces con vuestro permiso me retiro-me di media vuelta y pasee por alli,chasta que finalmente me sente al bordo del lago con intencion de bañarme en el, me deshice de la camisa y los pantalones dejandolos al lado y me meti nadando largo rato
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:45 pm

Mostré mi más que perfecta media sonrisa.
-Lo mismo podria preguntarte. Por lo visto sigues evitándome, como sabes lo mio no es perseguir precisamente, pero si mentir.- no hacian falta más explicaciones, lo entenderia.
-No pensé que daria contigo tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:53 pm

-No hago más que un alto en el camino, pronto volveré a desaparecer de tu mapa. Y no te molestes, me aseguraré de extraviar tu correspondencia.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:59 pm

Entrecerré los ojos.
-Veo que hay ciertas cosas que por más tiempo que pase no cambiaran, por ejemplo ese empeño tuyo de mantenerte lo más lejos posible de mí.-comenté
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:05 pm

-Encuentro un ejemplo mucho más reseñable en esa fijación tuya totalmente atemporal por ignorar mis desplantes.-Mi siseante voz descendía cada vez más. Sin duda y de forma perceptible, una tensión más cálida que molesta rodeaba nuestros cuerpos. Era una sensación ya familiar.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:19 pm

Le miré apenado.
-Ya veo...-murmuré. Bajé la mirada y metí las manos en los bolsillos de la cazadora.-¿Tanto te molesto, Percy?-inquirí con aire inocente. Fruncí el ceño a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:25 pm

-No juegues conmigo. No siempre funciona, Sebastian.
Cómo odiaba su capacidad para hacerme sentir culpable.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:30 pm

Las comisuras de mis labios descendieron hacia abajo como si fuese un niño al borde del llanto.
-No juego, lo preguntaba en serio.-repliqué con una mezcla de seriedad y tristeza en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:07 am

Demasiadas veces. Me había jurado a mí mismo insensibilidad.
-Sí. Me molestas.-magna y atroz mentira.-Es obvio que me incordias.-pecador reincidente.-Búscate a alguien con más ganas de compartir tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:13 am

Qué mal mentia. Apreté los labios con fuerza para evitar reirme.
-Vale.-murmuré con voz temblorosa a causa de la risa contenida. Me di la vuelta con intención de marcharme.-Que te vaya bien, Percy.-me despedí.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:16 am

-Bien. Vete. Tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:23 am

Bufé. No, ni hablar.
-Admítelo, no te molesto y tampoco te incordio- caminé hacia él hasta quedar en frente suya.-te empeñas en mentir una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:25 am

-¿Qué? Creí que eras tú el mentiroso empedernido. Yo soy un virtuoso, no participo de tus inmoralidades.-me crucé de brazos, siseando acusadoramente cada palabra.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:30 am

-Mientes tanto como yo, por muy virtuoso que seas. Acabas de mentir, y todo por qué, porque te empeñas en apartar a todos los que se acercan a ti demasiado. Yo mentí para poder verte, no es un crimen querer eso.-repliqué sin alterarme.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:35 am

Suspiré, entrecerrando los ojos.
-Cúrate de ese deseo por tenerme contigo. Jamás debí acceder a escribirte aquella carta.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:43 am

-No te confundas, Percy.- contesté molesto.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:46 am

Avancé hacia él con sinuosos pasos, hasta quedar frente a frente. Escasos centímetros.
-Me remito a los hechos, Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:51 am

Dejé caer los brazos a ambos lados de mis costados.
-¿A qué debo tanta cercanía?- no sabia qué hacer, ¿avanzaba, retrocedia, me quedaba donde estaba?. Era lioso.


Última edición por Sebastian Drake el Miér Dic 10, 2008 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:55 am

Puse los ojos en blanco.
-Qué ridículo eres.
Pasé por su lado y eché a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casualidades
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Lago-
Cambiar a: