| Requiem por la muerte de un sentimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pierre Bertrand
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:33 am | |
| Sonreí divertido y le concedí el espacio que había interpuesto entre ambos. -Pues ya sabes, puedes venir a practicar cuando gustes. | |
|
| |
Alexander Lerounx
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:37 am | |
| -Gracias mi señor, es un enorme placer y un privilegio.. La música junto con la literatura son mis temas predilectos...-contesté algo tembloroso mientras volvia a ponerse de pie y dar un paso al frente para reverenciar a Pierre con educación.
-Y nuevamente le agradezco que me permita usar sus instumentos, los trataré como si de un preciado tesoro se tratase.-Volví nuevamente a reverenciar su persona antes de sonreir. comenzaba a sentirme un poco mas liberado de mi forma de ser y a sentirme algo mas comodo en esa enorme casa. | |
|
| |
Pierre Bertrand
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:40 am | |
| Me acerqué y apoyé una mano en su hombro. -Deja de hacer eso, no es necesario. Clavé mis ojos en sus labios y desvié la mirada segundos después. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:44 am | |
| Sin consciencia volvi a reverenciar parando antes de terminarla.-Disculpe, es la costumbre, me instruyeron en los mas estrictos modales, de ahi mi forma de tratarles a usted y a su hermano L..el señorito Lucien.
Comencé a rozar mi labio inferior con los dientes con suavidad y sonreia suavemente de medio lado. | |
|
| |
Pierre Bertrand
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:46 am | |
| Me acerqué a escasos centímetros de su rostro. -Lucien y tú parecéis llevaros muy bien…-susurré con una sonrisa. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:49 am | |
| Aspiré con fuerza el aroma que sus labios desprendian quedando casi extasiado.
-Solo... tenemos algo en común, no mas....-Exalé el harie que alvergaba en mi interior despidiendo en su dirección mi propio aroma mientras mis manos se aferrabas a los bajos de mi camisa y mis ojos se cerraban con lentitud, hipnotizado por el ser que tenia delante. | |
|
| |
Pierre Bertrand
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:52 am | |
| Así que no estaba interesado en mi hermano. Lejos de besar sus labios, me incliné y rocé su cuello suavemente con los míos. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 5:58 am | |
| Por instinto de mi cuerpo ladee la cabeza dejando una mejor posibilidad de besar el cuello. La piel se herizó notablemente y de mi boca saió un sonoro suspiro, mi labio tembló rapidamente y mis musculos se relajaron al notar el contacto de sus labios. Estaba en un estado hipnotico y extasiado, mi mente completamente vacia e incapaz de pensar en nada, arrastrando a todo mi ser a no ejercer acción alguna. | |
|
| |
Pierre Bertrand
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 6:01 am | |
| Deslicé mis manos hasta su cintura y pegué su cuerpo al mío. Mis labios recorrieron suavemente su cuello. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 6:02 am | |
| Mis manos volaron hacia sus hombros, los cuales avaricié con suavidad mientras juntaba más y más mi cuerpo al suyo como si de imanes se tratasen mientras ladeaba la cabeza nuevamente para encontrar sus labios con los mios sin despegar los parpados. | |
|
| |
Pierre Bertrand
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Jue Mar 12, 2009 8:51 pm | |
| Besé brevemente sus labios deslizando mis manos hasta sus brazos y rodeando con ellos mi cuello. Recorrí su espalda hasta llegar nuevamente a su cintura y dibujar juguetonamente una línea donde comenzaba el pantalón. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Dom Mar 15, 2009 1:44 am | |
| Me estremecí al notar el contacto de sus labios. Separé lentamente su cuerpo sin despegar mi boca de la suya hasta que por lejania se distanciaron.
-¿que...?-Me quedé parado mirando su rostro, no era el... No era la persona que imaginaba... Cojí aire y suspire.
-¿Como hemos llegado a esto?-Pregunte con frialdad cruzandome de brazos | |
|
| |
Pierre Bertrand
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Dom Mar 15, 2009 1:50 am | |
| Sonreí ladeando la cabeza y clavando mis ojos en los suyos. No iba a conseguir más de él…por esa noche. -Buenas noches, Alexander.-murmuré dando media vuelta. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... Dom Mar 15, 2009 1:56 am | |
| -Que descanse señorito Pierre...-Revrenecié su presencia antes de encaminarme hacia el violín de mi señor Lucien y acariciar sus suaves cuerdas produciendo una leve musicalidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento... | |
| |
|
| |
| Requiem por la muerte de un sentimiento... | |
|