Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Requiem por la muerte de un sentimiento...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:33 am

Sonreí divertido y le concedí el espacio que había interpuesto entre ambos.
-Pues ya sabes, puedes venir a practicar cuando gustes.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:37 am

-Gracias mi señor, es un enorme placer y un privilegio.. La música junto con la literatura son mis temas predilectos...-contesté algo tembloroso mientras volvia a ponerse de pie y dar un paso al frente para reverenciar a Pierre con educación.

-Y nuevamente le agradezco que me permita usar sus instumentos, los trataré como si de un preciado tesoro se tratase.-Volví nuevamente a reverenciar su persona antes de sonreir. comenzaba a sentirme un poco mas liberado de mi forma de ser y a sentirme algo mas comodo en esa enorme casa.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:40 am

Me acerqué y apoyé una mano en su hombro.
-Deja de hacer eso, no es necesario.
Clavé mis ojos en sus labios y desvié la mirada segundos después.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:44 am

Sin consciencia volvi a reverenciar parando antes de terminarla.-Disculpe, es la costumbre, me instruyeron en los mas estrictos modales, de ahi mi forma de tratarles a usted y a su hermano L..el señorito Lucien.

Comencé a rozar mi labio inferior con los dientes con suavidad y sonreia suavemente de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:46 am

Me acerqué a escasos centímetros de su rostro.
-Lucien y tú parecéis llevaros muy bien…-susurré con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:49 am

Aspiré con fuerza el aroma que sus labios desprendian quedando casi extasiado.

-Solo... tenemos algo en común, no mas....-Exalé el harie que alvergaba en mi interior despidiendo en su dirección mi propio aroma mientras mis manos se aferrabas a los bajos de mi camisa y mis ojos se cerraban con lentitud, hipnotizado por el ser que tenia delante.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:52 am

Así que no estaba interesado en mi hermano. Lejos de besar sus labios, me incliné y rocé su cuello suavemente con los míos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:58 am

Por instinto de mi cuerpo ladee la cabeza dejando una mejor posibilidad de besar el cuello. La piel se herizó notablemente y de mi boca saió un sonoro suspiro, mi labio tembló rapidamente y mis musculos se relajaron al notar el contacto de sus labios. Estaba en un estado hipnotico y extasiado, mi mente completamente vacia e incapaz de pensar en nada, arrastrando a todo mi ser a no ejercer acción alguna.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:01 am

Deslicé mis manos hasta su cintura y pegué su cuerpo al mío. Mis labios recorrieron suavemente su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:02 am

Mis manos volaron hacia sus hombros, los cuales avaricié con suavidad mientras juntaba más y más mi cuerpo al suyo como si de imanes se tratasen mientras ladeaba la cabeza nuevamente para encontrar sus labios con los mios sin despegar los parpados.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:51 pm

Besé brevemente sus labios deslizando mis manos hasta sus brazos y rodeando con ellos mi cuello. Recorrí su espalda hasta llegar nuevamente a su cintura y dibujar juguetonamente una línea donde comenzaba el pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:44 am

Me estremecí al notar el contacto de sus labios. Separé lentamente su cuerpo sin despegar mi boca de la suya hasta que por lejania se distanciaron.

-¿que...?-Me quedé parado mirando su rostro, no era el... No era la persona que imaginaba... Cojí aire y suspire.

-¿Como hemos llegado a esto?-Pregunte con frialdad cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:50 am

Sonreí ladeando la cabeza y clavando mis ojos en los suyos. No iba a conseguir más de él…por esa noche.
-Buenas noches, Alexander.-murmuré dando media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:56 am

-Que descanse señorito Pierre...-Revrenecié su presencia antes de encaminarme hacia el violín de mi señor Lucien y acariciar sus suaves cuerdas produciendo una leve musicalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Requiem por la muerte de un sentimiento...   Requiem por la muerte de un sentimiento... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Requiem por la muerte de un sentimiento...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Sala de Música-
Cambiar a: