| Diarios de Byron | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Lerounx
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:14 am | |
| Un impulsó recorrio mi espalda, mi mano volo hacia la sulla aferrandola con fuerza, mi cuerpo se deslizo hasta rozar el sullo, mis ojos quedaron cerrados y pegados y mis labios volaron hacia los suyos besandolos con suabidad. No tenia control sobre mi mismo, todo lo que Lucien destilaba mi cuerpo lo absorbia, queriendo mas y mas de el sin que mi mente pudiera intervenir.
cuando fui consciente de mis actos dio un gran salto hacia atras y desvie la mirada, mis ojos comenzaron a palidecer, llegando casi al blanco, mi boca solo pronunciaba disculpas y mi cuerpo solo me empujaba a salir de ahi.
-Disculpe...-Me disculpe una ultima vez antes de caminar con pesar pero velocidad hacia la puerta que ahora me parecia lejana mientras el siguiese en medio. | |
|
| |
Lucien Bertrand
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:19 am | |
| Abrí los ojos de par en par, sorprendido. El libro cayó al suelo mientras llevaba una de mis manos a los labios. Me quedé quieto, en silencio, asimilando lo ocurrido. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:22 am | |
| Vi como el libro caia al suelo y entonces la distancia me parecio eterna, camine con torpeza y atravese el portal sin mediar palabra. Por mi cabeza solo pasaba una y otra vez lo ocurrido y no le encontraba la lojica a mis actos, me maldecí, me maldecí constantemente y solo deseé despertarme de una vergonzosa pesadilla | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:25 am | |
| -Alex…Alexander…-llamé en un susurro. Recogí el libro agachándome con rapidez y fui tras él. Le alcancé y me puse frente a él cortándole el paso. Fui a decir algo pero no me salieron las palabras. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:29 am | |
| Paré en seco al escuchar mi nombre venir de su boca y cuando me quise dar cuenta lo tenia frente a mi, cortandome el paso, y haciendo que mi meta quedase mas lejana, intenté hablar, pero las palabras se agolparon en mi garganta. Tragué saliba un par de veces y al final hable.-s...¿Si? digame señor Lu... Lucien...¿Que desea de mi? | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:31 am | |
| -¿Por qué lo has hecho?-susurré clavando mis ojos en los suyos.- Yo no soy como Pierre. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:34 am | |
| -disculpeme señor.. ni siquiera yo se por que lo he hecho... y.. supongo que no será como el.. no puedo compararlo si no conozco a su hermano... yo...-Intenté explicar las razones pero no pude debido a que ni yo mismo sabia como ni por qué habia sucedido aquello.
-Disculpeme señor...-volvi a repetir.-No... no se en que estaba pensado, no se que se me pasó por la cabeza... cuando me quise dar cuenta mis labios estaban junto a los vuestros.. hecheme de la casa... esta en su completo derecho. | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:40 am | |
| Suspiré al verle tan agobiado. -No voy a echarte.-murmuré.- Esto tan solo a sido…una confusión.-volví a agachar la mirada. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Diarios de Byron Miér Mar 11, 2009 4:46 am | |
| -Una confusión...-Repeti en voz suave. no sabia si creermelo o no, no sabia a que se debia todo, solo sabia que por ese instante todo cuanto me rodeo se basó en el. Habia estado solo pendiente de el, y ahora me habia percatado, sentia algo extraño y nuevo hacia ese vampiroy me molestó no poder saber que era.
-si me disculpa, estaré en mis aposentos, si necesita algo puede llamarme, que no le importe interrumpir mis actividades, estoy en esta casa como un inquilino mas. Y señor Lucien, si ve a su hermano digale de mi parte que me gustaria parlamentar con el, las normas de la casa aun no me han sido enseñadas, y me gustaria quitarme el trabajo pendiente antes de que se me acumule.-Mi voz volvio a sonar fria, carente de sentimientos, como la primera vez que habia pisado esa casa, ahora era yo.
-Con su permiso.-Una leve reverencia a modo de despedida y volvi mis pies hacia el pasillo que llevaba a las esacelas mientras seguia pensando en lo ocurrido. | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Diarios de Byron Jue Mar 12, 2009 1:24 am | |
| Observé cómo se alejaba y desaparecía de la biblioteca. Suspiré e intenté no darle más vueltas al asunto. Esperaría a la noche siguiente para hablar con Pierre, ahora necesitaba un merecido baño. | |
|
| |
Alexander Lerounx
| Tema: Re: Diarios de Byron Jue Mar 12, 2009 1:37 am | |
| Dejé de caminar un instante, me volvi hacia Lucien que seguia ahi parado y sonreí.
-Señor...-Coji un poco de aire y continué.-Olvidelo, con su permiso...-Sonrei aun mas plenamente, como nunca antes lo habia hecho, mis ojos brillaban de una forma extraña en lo que habitualmente era mi mirada y mi cara adoptó un tono angelical y dulce, abrí el libro por el poema que mas me gustaba de Byron y me dirigí ahora corriendo por las escaleras hasta mis aposentos. | |
|
| |
Lucien Bertrand
| Tema: Re: Diarios de Byron Jue Mar 12, 2009 1:44 am | |
| Mordí mi labio inferior y negué con la cabeza intentando no pensar en nada. Subí directamente hasta mi habitación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diarios de Byron | |
| |
|
| |
| Diarios de Byron | |
|