Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diarios de Byron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:14 am

Un impulsó recorrio mi espalda, mi mano volo hacia la sulla aferrandola con fuerza, mi cuerpo se deslizo hasta rozar el sullo, mis ojos quedaron cerrados y pegados y mis labios volaron hacia los suyos besandolos con suabidad. No tenia control sobre mi mismo, todo lo que Lucien destilaba mi cuerpo lo absorbia, queriendo mas y mas de el sin que mi mente pudiera intervenir.

cuando fui consciente de mis actos dio un gran salto hacia atras y desvie la mirada, mis ojos comenzaron a palidecer, llegando casi al blanco, mi boca solo pronunciaba disculpas y mi cuerpo solo me empujaba a salir de ahi.

-Disculpe...-Me disculpe una ultima vez antes de caminar con pesar pero velocidad hacia la puerta que ahora me parecia lejana mientras el siguiese en medio.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:19 am

Abrí los ojos de par en par, sorprendido. El libro cayó al suelo mientras llevaba una de mis manos a los labios. Me quedé quieto, en silencio, asimilando lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:22 am

Vi como el libro caia al suelo y entonces la distancia me parecio eterna, camine con torpeza y atravese el portal sin mediar palabra. Por mi cabeza solo pasaba una y otra vez lo ocurrido y no le encontraba la lojica a mis actos, me maldecí, me maldecí constantemente y solo deseé despertarme de una vergonzosa pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:25 am

-Alex…Alexander…-llamé en un susurro.
Recogí el libro agachándome con rapidez y fui tras él. Le alcancé y me puse frente a él cortándole el paso. Fui a decir algo pero no me salieron las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:29 am

Paré en seco al escuchar mi nombre venir de su boca y cuando me quise dar cuenta lo tenia frente a mi, cortandome el paso, y haciendo que mi meta quedase mas lejana, intenté hablar, pero las palabras se agolparon en mi garganta.
Tragué saliba un par de veces y al final hable.-s...¿Si? digame señor Lu... Lucien...¿Que desea de mi?
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:31 am

-¿Por qué lo has hecho?-susurré clavando mis ojos en los suyos.- Yo no soy como Pierre.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:34 am

-disculpeme señor.. ni siquiera yo se por que lo he hecho... y.. supongo que no será como el.. no puedo compararlo si no conozco a su hermano... yo...-Intenté explicar las razones pero no pude debido a que ni yo mismo sabia como ni por qué habia sucedido aquello.

-Disculpeme señor...-volvi a repetir.-No... no se en que estaba pensado, no se que se me pasó por la cabeza... cuando me quise dar cuenta mis labios estaban junto a los vuestros.. hecheme de la casa... esta en su completo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:40 am

Suspiré al verle tan agobiado.
-No voy a echarte.-murmuré.- Esto tan solo a sido…una confusión.-volví a agachar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:46 am

-Una confusión...-Repeti en voz suave. no sabia si creermelo o no, no sabia a que se debia todo, solo sabia que por ese instante todo cuanto me rodeo se basó en el. Habia estado solo pendiente de el, y ahora me habia percatado, sentia algo extraño y nuevo hacia ese vampiroy me molestó no poder saber que era.

-si me disculpa, estaré en mis aposentos, si necesita algo puede llamarme, que no le importe interrumpir mis actividades, estoy en esta casa como un inquilino mas. Y señor Lucien, si ve a su hermano digale de mi parte que me gustaria parlamentar con el, las normas de la casa aun no me han sido enseñadas, y me gustaria quitarme el trabajo pendiente antes de que se me acumule.-Mi voz volvio a sonar fria, carente de sentimientos, como la primera vez que habia pisado esa casa, ahora era yo.

-Con su permiso.-Una leve reverencia a modo de despedida y volvi mis pies hacia el pasillo que llevaba a las esacelas mientras seguia pensando en lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:24 am

Observé cómo se alejaba y desaparecía de la biblioteca. Suspiré e intenté no darle más vueltas al asunto. Esperaría a la noche siguiente para hablar con Pierre, ahora necesitaba un merecido baño.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:37 am

Dejé de caminar un instante, me volvi hacia Lucien que seguia ahi parado y sonreí.

-Señor...-Coji un poco de aire y continué.-Olvidelo, con su permiso...-Sonrei aun mas plenamente, como nunca antes lo habia hecho, mis ojos brillaban de una forma extraña en lo que habitualmente era mi mirada y mi cara adoptó un tono angelical y dulce, abrí el libro por el poema que mas me gustaba de Byron y me dirigí ahora corriendo por las escaleras hasta mis aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:44 am

Mordí mi labio inferior y negué con la cabeza intentando no pensar en nada. Subí directamente hasta mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diarios de Byron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diarios de Byron   Diarios de Byron - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diarios de Byron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Manuscrito de Byron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Biblioteca-
Cambiar a: