Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hay un regalo para mí.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leandro

Leandro


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 37

Hay un regalo para mí. Empty
MensajeTema: Hay un regalo para mí.   Hay un regalo para mí. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:34 pm

Cam¡naba por la playa, me relajaba y hacia que me sintiera mejor.
La brisa golpeaba mi cuerpo y hacia rebolotear mi camisa y cabello.
De pronto, algo me golpeo la cara.No tardé en darme cuenta que se trataba de un folio, folio que me resulto familiar. Lo mire para confirmar mis sospechas y, en efecto un dibujo de Sebastian.
-Este chico no ha aprendido que no se debe contaminar-musité para mí, doble el dibujo y lo guarde en el bolsillo derecho de mi pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hay un regalo para mí. Empty
MensajeTema: Re: Hay un regalo para mí.   Hay un regalo para mí. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:43 pm

Desde lejos observé como Leandro recogía el dibujo. No me importó, los que me gustaban los guardaba, los demás solo eran simples garabatos mejorables. Avancé cerca del agua enfrascado en mis pensamientos. Acabé sentándome manteniendo el cuaderno en mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hay un regalo para mí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando para desahogarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: