Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yale Stein.

Ir abajo 
AutorMensaje
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Yale Stein. Empty
MensajeTema: Yale Stein.   Yale Stein. Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:55 pm

Nombre completo:Yale Stein.
Fecha de nacimiento: 8 de Junio de 1771.
Fecha de transformación:1 de Julio de 1795.
Edad: 24 años humanos.
Origen: Saarland, Alemania.
Clan: Norwel

Descripción física:

Un individuo alto y de complexión fuerte, de mirada triste y desencantada y ojos de color grisaceo, pelo moreno y algo rebelde, vestido en viejas ropas,comodas y desgastadas, casi siempre un abrigo largo y una sonrisa burlona de aquel que ha vivido cosas que no dibujan sonrisas..suave voz llena de confianza...a veces unos guantes negros ocultan sus manos.Labios carnosos y dientes cristalinos pero letales. En su antebrazo izquierdo, siempre está colocado su bién más preciado, el brazalete de su hermano.

Descripción psicológica:

Su actitud hacia los demás suele ser de indiferencia absoluta, falta de emociones en su comportamiento y crueldad en ciertos actos. Arrogante y perverso, solo piensa en su provecho propio. Se caracteriza por su caracter frío, calculador, sádico y retorcido. Le gusta tener el control de la situación. Suele ser reservado en cara al publico.Vividor y lujurioso. Amante de la música y la naturaleza.

Historia:

Mi cuerpo fué humano. Pero apenas recuerdo nada de entonces. Un ermitaño, un nómada, viajaba por las montañas, con grandes inquietudes metafísicas.
Por algún retorcido motivo llame la atención a quien más adelante llamarían Lord Zydderl, un vampiro. Zidderl no era un vampiro ordinario, puesto la mayor parte de estos seres pasan casi toda su vida inmóviles, demostrando una total apatía y sólo el hambre, la reproducción o el instinto de supervivencia pueden hacer que se muevan.
Estos vampiros poco o nada tienen que ver con Caín o su descendencia, aquellos que se autoproclaman vampiros, pero que sin embargo poseen una gran pasión comparable a la de los humanos. Nosotros les llamamos Cainitas, ya que el termino de vampiro es mas definitorio de nuestra forma de vida.
Ziddrel era distinto, siendo en vida un asesino, sádico y despiadado, su huésped, el espíritu vampírico, halló en él una afinidad tan grande que le permitió sentir, así, Ziddrel, era capaz de sentir placer en el sufrimiento ajeno o en el suyo propio, odio, envidia o ira.
La reproducción de los vampiros es muy distinta a la de los Cainitas, puesto que la persona convertida, carece de voluntad o personalidad propia, simplemente, conserva los recuerdos encerrados en el cerebro de su víctima. Sin embargo también los de su creador, el cual simplemente podríamos decir, que se ha desdoblado, creando una copia esclavizada de si mismo, con algunos recuerdos adicionales.
No tengo manera de saber que es lo que sucedió, sin embargo con el tiempo los pensamientos del humano llamado William Van Netser, me hicieron pensar de forma independiente. Durante este tiempo he descubierto cosas difíciles de explicar, he visto la realidad con otras perspectivas, y poco a poco voy desentrelazando las incógnitas que se me plantan, conociendo nuevos seres, nuevas capas de realidad, intentando conocer mi finalidad en este mundo, asi como el de el resto de seres que lo habitan. Con el total convencimiento de que el camino del bien, es el único para encontrar las respuestas que busco, pero sin tener nociones suficientes como para conocer el sentido de esta palabra.
Volver arriba Ir abajo
 
Yale Stein.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Yale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: SANTUARIO-
Cambiar a: