Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin nada que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abélard Breizhlauder

Abélard Breizhlauder


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 34

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:19 pm

Había estado tanto tiempo en mi habitacion encerrado que había olvidado que aún existía gente en el mundo, no salía nunca de la mansión por el dia eso hacía que mi energia casi desapareciese por completo, había entrado en un estado de letargo del que había decidido despertar no hacia mas de un par de horas. Cuando supe que ya el sol había caido decidí salir de la mansion a ver el mundo exterior. Me dirigi al lago con un paso normal pues no tenía prisa viviria por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 32

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:16 am

Un suave olor inundo mis sentidos, la procedencia era desconocida solo sabia que estaba por allí en algún lugar.
Había bajado a dar una simple vuelta, quizás por aburrimiento, quizás por conocer algo distinto que no sean las simple paredes de la inmensa mansión, o quizás simplemente por que necesitaba salir de aquel ambiente tan incomodo.

Los arboles se movían suaves ante la leve brisa que corría por los alrededores dando a la noche un aspecto único e insuperable.
Me encontraba algo perdida y no me reconocía estaba ausente y desorientada, tanto tiempo encerrada había echo que mis meros sistemas de alerta estuviesen algo oxidados.
¿Que me pasaba?.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada que decir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Lago-
Cambiar a: