Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nada que decir.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:58 pm

Caminé con las mano izquierda en el bolsillo y la derecha sosteniendo los zapatos. El mar estaba calmo y la brisa parecía dormir plácidamente sobre la superficie, dibujando un par de olas que lamían la arena casi con pereza. No había nadie allí. Me senté en la orilla y esperé la subida de la marea.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:33 pm

Me acuclillé unos metros detrás de él y observé como la luna dibujaba su relieve mientras se reflejaba en el mar.
-Inspirador.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:38 pm

-Hmm.-asentí. Desde mi posición me sentía capaz de percibir la entrada y salida de aire en su cuerpo, la acostumbrada respiración innecesaria.-Sebastian.-murmuré. Pronuncié su nombre como tantas otras veces lo había hecho, sin motivo alguno, sin pretensión de conversación o información. Tan sólo "Sebastian" en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:44 pm

Me gustaba oir mi nombre salir de su boca, quizás por todos los recuerdos que me traia a la mente. Recuerdos de un Percy humano que ya no volvería. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:49 pm

El idílico paisaje nocturno tornaba mi abatimiento melancólico en algo más próximo a una dependencia triste y frágil. Supuse que pasaría aquella noche en brazos del hombre que sentía a mi espalda. Sebastian jamás me había negado su cuerpo, mucho menos su alma, o como sea que quisiera llamar a lo que ahora guiaba sus sentimientos. Lentamente, giré la cabeza hasta mirarlo de reojo y dejé escapar un lánguido suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:53 pm

Entrecerré los ojos.
-¿Percy?-me enderecé y avancé unos pasos colocándome a su lado. No aparté la vista de sus ojos, ni podía ni quería hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:06 am

Me aparté el cabello de los ojos con mi característica suavidad. Por una vez, aquello iba más bien a propósito. Medía mis gestos.
-Buenas noches.-siseé.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:14 am

Ese gesto tan característico en él me resultó algo sospechoso. El paisaje invitaba a hablar en voz baja y eso hice.
-Buenas noches.-mi voz fue un suave susurro.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:15 am

-Sonríeme.-pedí, enterrando las manos en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:18 am

La media sonrisa que solo era capaz de dedicarle a él se dibujó en mis labios automaticamente.
-¿Contento?-pregunté sin borrarla.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:20 am

Dibujé sus labios con las yemas de mis dedos en un roce etéreo.
-No, no realmente.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:24 am

Al sentir su dedo sobre mi labios bajé la mirada con algo de incredulidad.
-¿Qué puedo hacer para contentarte del todo?-inquirí sin alzar la vista.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:27 am

Lo cierto es que me sentía igual de manipulador que una mujer. Pero mi virilidad hacía mucho que había quedado relegada a una utopía, así que no le di más vueltas.
-Desconfías de mí, así que no te preocupes. Me contentaré solo, gracias.-murmuré, dándole la espalda de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:37 am

-¿Cuándo he desconfiado de ti?-pregunté confuso por el giro que había tomado la situación.
Me incliné un poco hacia delante.
-Percy...-susurré casi en su oido.
Estaba acostumbrado a la distancia marcada por él, por lo que había aprendido ha hacercarme al mismo tiempo que la respetaba.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:39 am

Aproveché su milimétrica cercanía para apoyarme en él. Inevitablemente, disfruté de la reacción que el contacto causó en su cuerpo. Suspiré una vez más.
-Sebastian.-repetí.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:47 am

Me sentí infinitamente bien. Su perfume llenaba mis sentidos. Alcé los brazos con la intención de rodearle, quería hacerlo. Lo deseaba con todas mis fuerzas, pero si lo hacia probablemente se apartaría. Me detube y los dejé caer a ambos lados de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Adonais

Percy Adonais


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:52 am

-Llévame contigo.-susurré. Noté su reticencia a tocarme, y por unas horas decidí levantar la prohibición. Tomé sus brazos y me rodeé con ellos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Drake

Sebastian Drake


Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:59 am

Le estreché aún más contra mí y ladeé la cabeza haciendo que mis labios rozasen su mejilla. Avancé un poco más y besé la comisura de sus perfectos labios.
-Vamos.-dije poniéndonos en pie a ambos. Le di la vuelta y besé, llevaba demasiado tiempo esperando ese momento como para desperdiciar la ocasión.
Apenas unos minutos después abandonamos la playa en dirección a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada que decir. Empty
MensajeTema: Re: Nada que decir.   Nada que decir. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada que decir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin nada que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: