Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuscrito de Byron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:46 am

Sonreí deslizando mi mano hacia su entrepierna. Mordisqueé su cuello mientras rodeaba su cintura con mis piernas, acercándolo más a mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:49 am

El labio comenzó a temblarme, notaba su suave piel en mi miembro, sus piernas aferrando fuertemente mi cintura, su cuerpo junto al mio y todo me parecia aun mejor, lo sentia todo a un mayor nivel, incluso su anonadante aroma
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:08 pm

Desnudé por completo su cuerpo, jadeando ante el contacto de su piel sobre la mía. Mordí su labio inferior hasta hacerlo sangrar y bebí de él. Mis manos recorrieron su cuerpo acariciándolo sin ningún pudor. Tenía que sentirle más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:12 pm

Gemí, me retorcí grite y nuevamente gemi. El contacto de su piel me superaba, necesitaba tener todo de el, notaba la sangre, sus labios bebiendo de los mios y todo era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:20 pm

Aparté su cuerpo del mío y lo tumbé sobre la cama, quedando sobre él. Recorrí su torso con mis labios, mientras mis dedos dibujaban las líneas de su perfecto pecho. Descendí hasta tomar su miembro entre mis manos. Lamí su extensión sin apartar la mirada de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:34 pm

Cuando sus labios tocaron mi miembro un seco gemido salio de la garganta, encorve la espalda haciendo mas facil la tarea que Lucien habia emprendido, aferré sus cabellos, suaves como la seda cerrando los ojos ante la continua vigilancia de los de el.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:44 pm

Introduje su miembro en mi boca, creando presión con mis labios al volver a sacarlo e introducirlo una y otra vez. Acaricié el interior de sus piernas mientras lo hacía, sintiendo la suavidad de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:53 pm

Respiré algo mas acelerado, el placer lo provocó aunque fuese un acto inutil. me estremecia, desde la punta del pie hasta la de los cabellos, gemia, notaba sus labios, sus manos tu saliba, todo lo notaba en la parte central de mi cuerpo y realmente me gustaba. Por primera vez sentia ese placer prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:57 pm

Aumenté el ritmo mientras me aferraba a su trasero, arañándolo. El mero echo de escuchar su respiración acelerada me excitaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:00 pm

No aguantaba, necesitaba soltarlo, estaba excitado, caliente, tenia que hacerlo y lo avise con un gemido largo, profundo y hablando entrecortadamente..No..no...pue..no puedo... mas...-Volvi a gmir aun mas fuerte estremeciendome de placer, no deje que parase, movia las caderas lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:46 am

Me aferré a sus caderas sin menguar el ritmo, dando a entender que no iba a apartarme.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:55 am

-No.. ya...ya..-Solté un ultimo gemido y ocurrió, me fui. Quedé tumbado en la cama, apenas sin fuerza, respirando con fuerza, observando su rostro envuelto en vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:02 am

Lamí mis labios de forma sensual y clavé mis ojos en los suyos con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:03 am

Aquella escena termino de golpearme, verle haciendo ese gesto fue lo que provocó una descarga que hizo que me abalanzase hacia sus labios y los besase con fuerza-.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:13 am

Me tumbé sobre él lentamente, sin separar mis labios de los suyos.
-Gracias…-susurré junto a su oído.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:23 am

-Gra..cias?.-Su gratitud me resulto sorprendente, yo no habia hecho nada que mereciese agradecerse, no como el.

-¿Por que me las das?
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:29 am

-Te pedí que me mostraras todos los placeres que yo no había probado.-acaricié su pecho suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:31 am

-No te os he mostrado todos...-Agache la mirada lentamente alejandola de sus hipnoticos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:36 am

Sonreí y me incorporé quedando sentado a su lado.
-Lo sé…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:38 am

-Entonces....Apollé mi cara en su hombro dando lijeros mordiscos en el.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:42 am

Suspiré y me aparté no sin esfuerzo.
-Ha sido suficiente por esta noche.-murmuré.
Me tumbé en la cama a su lado y cubrí mi cuerpo desnudo con las sábanas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:48 am

-Lo recordaré siempre...-Susurré para mi, pues era la primera vez, cada escena pasaba por mi mente haciendo que mi respiración se acentuase. Me quedé miradole, con una lijera sonrisa en los labios, sin cambiar mi posición.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:52 am

-Quédate, amanecerá pronto.
Abracé su cuerpo bajo las sábanas, apoyando mi cabeza sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:54 am

-de.. veras?...-Me tumbé con el acariciando su brazo, pensando en lo sucedido y en por que habia pasado.. no puede evitar preguntarselo.

-Por que?.. por que hemos terminado asi?
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:58 am

Cerré los ojos suspirando. No lo sabía y tampoco me importaba. Ya tendría tiempo de pensar en ello cuando todo volviese a la normalidad.
-No lo sé. Descansa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuscrito de Byron - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuscrito de Byron
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Diarios de Byron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de Lucien-
Cambiar a: