Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuscrito de Byron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:40 am

sin recibir la esperada respuesta hice lo primero que mi mente propuso, me acerqué a su boca, rozando levemente mis labios con los suyos, abriéndolos levemente, dejando pasar el blanco jugo hasta su boca.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:43 am

Entreabrí los labios, pero parte del contenido resbaló por mi barbilla hasta el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:51 am

observé con deseo a mi amado hombre, como la viscosidad recorría lascivamente su barbilla, como si desease lamer todo aquello que pertenecia a su progenitor.

-eres... jodidamente... hermoso mi señor.-ese antiguo tono de respeto había vuelto a florecer entremezclándose con algo de lujuria y necesidad
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:58 am

Un escalofrío de placer me recorrió al oír sus palabras. Abrí los ojos con los labios entreabiertos aun y clavé mi mirada en la suya. Lleve mis dedos a sus labios lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:04 am

Sonreí de medio lado, sacando la lengua, lamiendo el dedo, metiendo lentamente en mi boca , incitando a algo que mi cuerpo pedía y mi voz no era capaz de pedir.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:08 am

Gemí suavemente antes de acercarme a sus labios para besarlos.
-Hazme tuyo, Alexander.
Con las mejillas sonrojadas por la excitación llevé el dedo a mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:12 am

ni siquiera su petición me sorprendió, lo deseaba, deseaba hacerle mio eternamente y ahora tenia la posibilidad. -si.. mi señor.- susurré cerca de su oído mientras acomodaba las piernas del muchacho en torno a mi cuello e introducía con extremado cuidado mi miembro en el, soltando un leve gruñido ahogado por el mordisco en su oreja
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:16 am

Abrí los ojos sorprendido por el dolor. Me aferré a su espalda con fuerza mientras silenciaba un gemido lastimero en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:20 am

Un leve grito salio de mi garganta cuando note sus manos en mi espalda y ese ahogado gemido. -¿Duele?-Pregunté con pena introduciendo con algo mas de cuidado, si era posible, mi miembro, notando la calida estrechez mientras besaba frenéticamente su mentón.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:23 am

-Si…
Jadeé y me estremecí al sentirle cada vez más dentro.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:26 am

Llegué al limité y volví a sacarla, despacio evitando todo dolor aunque nuevamente volví a embestir algo mas rápido, dejándome llevar por el frenesí del momento, mordiendo su barbilla, su nuez y todo aquello que estaba al alcance de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:35 am

Me aferré a las sábanas arqueando la espalda hasta hacerme daño. Un nuevo gemido de dolor se atragantó en mi garganta y dos lágrimas carmesí tiñeron mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:39 am

paré en seco sin extraerla de ahí dentro mientras le miraba con fijeza y algo de preocupación-que pasa mi señor?-Pregunté acercándome a su rostro, mirándole con aquellos helados ojos mientras limpiaba aquellas rojas lagrimas de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:43 am

-…duele.-susurré en su oído.
Deslicé mis manos hasta su espalda y alcé la cadera lentamente, gimiendo.
-No pares…por favor.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:47 am

acaté su petición sin queja, continué moviendo mi cadera con lentitud, metiendo y sacando mi miembro, facilitando cada vez mas la penetración mientras escuchaba sus gemidos, aguantando la necesidad de incrementar al máximo la velocidad, desgarrarle, morder cada parte de su cuerpo hasta que sangrase y llegar a un orgasmo final.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:50 am

El dolor había dado paso al placer, y cada embestida era una nueva descarga que recorría mi cuerpo. Arañé su torso gimiendo.
-Más rápido. –rogué en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:54 am

aceleré, embestí con mas fuerza, gimiendo, degustando aquella primera experiencia tan placentera, encorvando mi cuerpo, probando mil posturas cada cual mas placentera.

-te....-no terminé la frase, pasé mis manos por su espalda elevándolo hasta dejarlo sentado encima mio, me acomodé como pude y comencé a elevar su cuerpo sin dejar de mirarle fijamente a aquellos ojos que me embobaban.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:01 am

Me apoyé en su pecho mientras me alzaba. Jadeé y mordí mi labio inferior al sentir otra oleada de placer recorrer mi columna. Busqué sus labios con los ojos nublados por la pasión.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:43 am

era una visión perfecta aquella que tenia delante, su rostro transformado por el placer, sus dulces gemidos tan cerca mio, su respiración acelerada. era maravilloso. - Estas perfecto...-susurré en su oreja mientras volvia a emprender una marcha dura, rapida y satisfactoria
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:52 am

Los profundos gemidos que escaparon de mi garganta, me impidieron contestarle. En el momento en el que su cuello me fue visible, lo arañé con mis colmillos.
Lamí la sangre que teñía su blanca piel de carmesí mientras mis manos se aferraban a su musculoso pecho. Por un segundo comprendí la obsesión de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:46 am

sentí sus dientes rasgar mi cuello y la sangre caer y ser absorbida por la húmeda lengua haciendo que mi garganta ronroneaba seductoramente sin dejar de mover mis caderas
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:55 am

Sentí el deseo de llevar el control. Apoyé mi mano derecha en su pierna y me aferré con la izquierda a su hombro. Jadeé al sentir cómo volvía a entrar en mí.
Mientras miraba fijamente a sus fríos ojos, comencé a moverme con mayor rapidez. Como si de un abrazo se tratara el placer me envolvió por completo y gemí su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:11 am

-dios...-grité sintiendo pleno placer con cada movimiento que hacia, notaba como entraba y salia,los cambios de temperatura y presión y como cada vez mas se acercaba el momento de explotar. - tu.. haz..lo que.. quieras...- hable entre susurros a causa del placer, dejandole claro que tenia total libertad para dominarme
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:17 am

Sonreí y lamí mis labios antes de obligarle a tumbarse. Aun sobre él, no cese el movimiento y minutos después me di cuenta de que mi cuerpo no aguantaría mucho más. Jadeando, me incorporé y me apoyé sobre mis manos y rodillas. De espaldas a él, lo incité a acercarse y a que continuase.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:30 am

Como un imán su cuerpo me atraía hacia el, en poco tiempo me encontraba aferrando con fuerza su cadera y embistiendo una y otra vez mientras gemia y arañaba, tocaba y lamia todo aquello que podia,como un animal sin control,m incapaz de hablar, solo gruñidos salian de mi garganta retrasando lo ya inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuscrito de Byron - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manuscrito de Byron   Manuscrito de Byron - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuscrito de Byron
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Diarios de Byron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitación de Lucien-
Cambiar a: