Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bonne nuit, mon ami.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:40 am

-no...no huyo....-Apenas la voz salia de mi garganta, un amasijo de palabras se atropellaban en ellas a causa del dolor.-Solo abandono la casa.. para que usted pueda hacer su vida normal... la que ha llevado todo este tiempo hasta que aparecí....eso no es huir....-Aprete con toda la fuerza que mi cuerpo alvergaba los puños alrededor de las telas, mordi mis labios deseando no haberlos abierto nunca.

-No podria quedarme en la casa sabiendo que mi sola presencia le.... -Hice una pausa que duro varios segundo y por fin finalicé la frase con dolor.-Incomoda...
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:44 am

Abrí la puerta y me quedé observándole en silencio.
-No le comprendo.-murmuré segundos después.
Aparté la mirada y un escalofrío recorrió mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:46 am

No me percaté de que se hayaba frente mio, no levanté la vista siquiera, seguia en la misma postura desde hacia un par de minutos.

-¿Que no comprende?-Pregunte entre susurros, incapaz de elevar la voz a algo mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:51 am

Salí y cerré la puerta tras de mí.
-Ese despliegue de sentimientos hacia un desconocido. No lo comprendo. No comprendo su actitud.- clavé mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:56 am

Al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse eleve la vista para ver sus ojos clavados en los mios y escuchar con pesar sus palabras.

-Yo... tampoco.-La inmediata reaccion fue apartar la vista hacia otro lado, juntras al maximo las rrodillas contra mi pecho, sintiendome asi algo mas... protegido.

-Solo... se que... siento algo por usted...algo..que nunca antes... habia sentido... esto... es tan nuevo para mi como lo puede ser para usted....y tampoco lo entiendo... por lo que me supera.. y me exaspera.... debido a que no puedo.. controlar la situación....-Narré mis mismas palabras cambiando el tu por el yo... me habia dado a entender eso.. y yo lo sentia igual.. solo que lo escondia... bajo la mas absurda apariencia de controlarlo a la perfeccion.

en ningun momento hable hacia el, la vista siempre clavada en el suelo, y lo mas alejada de su presencia que pudiese.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:05 am

Me arrodillé frente a él hasta quedar a su altura. Estudié la expresión de su rostro y alcé una mano para apoyarla con delicadeza en su mejilla.
-…ne pas loin de moi.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:09 am

Volvi la vista hacia el en el momento que su cano rozó mi mejilla, mi cara, apenada mostraba la tristeza, y mis ojos, cristalinos, la vergüenza del momento.

-Pero...-No pude decir mas que esa palabra, no entendia por que habia dicho eso, y me costaba asimilarlo como algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:15 am

Retiré la mano y me incorporé. Volví a cruzar los brazos sobre las partituras y desvié la mirada azorado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:22 am

-S'il vous plaît, montre-moi ce que tu sens.-susurre debilmente elevando una de mis manos hacia las partituras, rozando con los dedos la tela de sus pantalones, Desviando la mirada apenas unos centimetros para no encontrarme con sus preciosos ojos.

-je ... je ne peux pas .... le te cacher plus-Volvi la vista a el, y recorri desde los zapatos hasta sus ojos para finalizar con una dulce mirada.-je t'aime, mon monsieur....
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 am

Clavé mi mirada en la suya, sorprendido.
-Je n'ai pas...-suspiré.- Uniquement…
Me incliné y alcé su rostro tomándolo por la barbilla con dos dedos. Besé sus labios suavemente, apenas una caricia.
-Pardonne-moi.
Comencé a alejarme con repentina prisa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:37 am

"Pardonne-moi" Aquella frase resonó en mi cabeza repetidamente, junto a la imagen de aquel beso, suficientemente largo para mi.

-No hay nada que perdonar mi señor.....-Susurre sin desviar la vista hacia su dirección, no queria verle marchar.. ahora mas que nunca deseaba poder tenerle a mi lado, aunque para mi siguiese siendo un estupido e inalcanzable sueño.

Volvi a hundir mi rostro entre mis rodillas y me quedé inmovil largo y tendido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonne nuit, mon ami.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Sala de Música-
Cambiar a: