Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bonne nuit, mon ami.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:54 am

Me aseguré de no encontrarme con nadie en los pasillos y caminé con rapidez hacia la sala de música. Estreché contra mi pecho las partituras y cerré la puerta tras de mí. Recorrí el lugar con la mirada y recibí con una dulce sonrisa a mi violín. Lo había tenido olvidado, la lectura me había robado más tiempo del que pensaba. Dejé las partituras sobre el piano y me arrodillé para tomar entre mis brazos el preciado instrumento. Lo saqué de su funda y acaricié sus cuerdas con suavidad. Tanto tiempo…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:04 am

La dulce e hipnotizante musica recorria la mansión de principio a fin, salí de la habitación con gran rapidez y me apresuré en llegar a la puerta de la sala de musica, Era el inconfundible sonido del violin de Lucien,¿podria ser el?"

Apollé mi cuerpo contra la puerta, recostando la cabeza, entrecerrando los ojos e imaginandome a el acariciando las cuerdas de su violin con dulzura, el labio comenzó a temblarme y no pude mas que morderlo para evitar hacer cualquier ruido que sus perfectos oidos pudiesen escuchar y provocasen el cese de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:17 am

Suspiré y dejé el violín sobre mi regazo. Las últimas notas aun resonaban en mi cabeza. Las silencie e intenté relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:28 am

-il est magnifique-Susurre memorizando cada nota que aquellas cuerdas producian antes de incorporarme y mantenerme con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:33 am

Mi cuerpo se tensó de forma inmediata al sentir su presencia. Me volví hacia la puerta.
-Alexander…-susurré sabiendo que me oiría.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:36 am

-oui, mon monsieur ?.-Respondi a mi nombramiento acercandome con lentitud a la puerta y entreabriendola dejando ver la mitad de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:45 am

Entrecerré los ojos y ladeé la cabeza observándolo.
-Que fais-tu ici?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:52 am

-pardonne-moi si je l'ai interrompu-Medisculpépor la intromision y segui hablando.

-Me hallaba leyendo en mi habitación cuando escuché sonar el violín, curiosidad, para resumir.-Contesté con algo de indiferencia tiñendo mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:01 am

Me arrodillé y volví a guardar el violín en su funda. Pensé en llevarlo a mi habitación, pero decidí dejarlo junto al resto de instrumentos. En mi cuarto me esperaban horas de lectura. Estreché contra mi pecho de nuevo las partituras y miré a Alexander, incómodo.
-Siento haberte molestado.-murmuré sin atreverme a avanzar hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:05 am

-No... no me has molestado.. en absoluto... esa melodia era...belle....-Susurre en un perfecto francés la palabra "hermosa", todo cuanto procedia de el lo veia de la misma manera... perfecto, unico... hermoso.

-¿Quien la compuso?.-Pregunte con sequedad intentando no mostrar algo mas que emra indiferencia hacia el, queria dejar de soñar despierto, el era el patriarca y yo un mero huesped de esa enorme mansión y debia cumplir mi papel, y comportarme como hasta el dia de mi entrada habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:12 am

Tragué saliva y desvié la vista unos segundos hacia el suelo antes de avanzar hacia él.
-Yo.-murmuré pidiendo paso con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:20 am

Sonreí de manera casi imperceptible ante su reacción pero no me aparté.

-Que ocurre mi señor?.-Pregunté esperando una respuesta de mi agrado, mis ojos, inexpresivos brillaban matemente y mis labios se curvaban en una debil sonrisa que daba a mi rostro un tono apagado a la par que vivo.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:23 am

Fruncí los labios y alcé la mirada a sus ojos.
-Me está cortando el paso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:25 am

-Antes de que huyas a tu refugio desearia hablar con usted señorito Lucien, si me lo permite....-Atesté mi golpe de gracia antes de que pudiese volver a su habitación y dejarme con la palabra en la boca
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:28 am

Desvié la mirada y fruncí el ceño. Huir. Cambié el peso de un pie a otro incómodo y acomodé las partituras entre mis brazos.
-Usted dirá.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:32 am

-Le incomodo, le pongo nervioso, apenas trata conmigo.¿Cual es el problema?.-Opté por el metodo rapido y sin rodeos, hablaba con picardia, frialdad y el enfado estaba latente. El que me tratase de aquella manera era como una puñalada a mi egocentrismo y mis modales y andaba cansado de ser servicial, cortes y educado sin recivir mas que huidas por su parte
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:39 am

-Es muy impulsivo. Me pone nervioso e incomoda no saber qué es lo que va a hacer, y mucho más el no saber el por qué de sus acciones.- apoyé una mano sobre su hombro y empujé suavemente.
Me sentía acorralado y eso no me agradaba lo más mínimo. Fruncí el ceño alterado por el rumbo que estaba tomando la conversación. Quería volver a la seguridad de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:46 am

-¿Es...eso....solo?.-El semblante cayo en una completa mueca de indiferencia, los puños apretados y el cuerpo tensó eran señales de que me habia herido. Bajé la mirada lentamente y entre abrí la boca para hablar.

-No actuo como se espera, no me rijo por sus normas, solo soy... yo mismo..-Susurré aquellas palabras tan bajo como mi voz quebradiza era capaz de entonar, con los ojos fuertemente apretados. Una levisima carcajada salio desde las profunidades de mi pecho y junto con ella una de mis manos voló hacia la muñeca que sostenia mi hombro apartandola con fuerza y brusquedad.

-No huya, se acabó el huir ante mi, afrontalo.-Sin soltar la mano de Lucien me acerqué hasta el aferrandolo por la cintura, juntando mis labios con los suyos con rapidez e impidiendo cualquier movimiento por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:52 am

Un violento escalofrío recorrió mi cuerpo. Asustado y sin comprender nada intenté alejarlo de mí. Al no lograrlo un débil gemido chocó contra el muro de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:58 am

Separé un par de centimetros mi rostro del suyo al oir aquel gemido, clave la mas severa mirada en el sin soltar su cuerpo ni un instante.

-No pienso dejar que huyas.. no por ahora... quiero saber lo que sientes, y por que eres tan estupido.-Mi voz salia implacable contra su barrera, destrozando cualquier protección que pudiese hacer sobre si mismo, dispuestas a sonsacar respuestas a sus preguntas.

-El libro de Byron, lo sigues teniendo en tu habitación, ni siquiera lo dejastes en los estantes de la biblioteca, lo cogistes sin preguntar aun sabiendo que era mio. ¿Por que no hablas de una vez? los libros no podran hacer que te evadas, no esta vez.-Acerqué nuevamente mi rostro, dejandolo a escasos milimetros del suyo sin apartar la vista de sus ojos, me tenian hipnotizado, y deseaba hechar a correr en ese instante, pero mi orguyo me impedia marcharme sin respuestas, y pretendia conseguirlas.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:05 am

Empecé a temblar. Intenté controlar la situación dando un tirón para soltarme, pero no lo conseguí. Mi respiración se aceleraba a medida que la situación me superaba.
-Te devolveré el libro.- susurré evitando contestar.-Pero suéltame.-supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:12 am

-Entiendo....-Solte con delicadeza su cuerpo y sonreí satisfecho.-Sin palabras me has dado todas las respuestas que queria.-Cerre los ojos y caminé los dos pasos que me separaban de la puerta, cerrandola a la par que apollaba mi espalda en ella.

-Esta situación te supera, no la controlas y te saca de tus casillas.. Quedatelo, te lo regalé, pero no creas que hemos terminado, aun debes responder a muchas preguntas.-Me crucé de brazos dejando clara mi posición y mi interes por saber todas las respuestas de su comportamiento. Mi voz a diferencia de mi porte sonaba quebrado y algo inestable, como roto o dolido.

-Señorito Lucien, ¿Por que? ¿Por que evitas todo siempre?-Di un golpe con el puño en la puerta mientras mordia mi labio inferior para evitar elevar la voz.

-Solo digame...¿Por que es asi conmigo? ¿Acaso piensa que soy como los amantes de su hermano? ¿Piensa que slo me quiero divertir a su cosa? ¿Que cuando le tenga le voy a tratar como un mero juguete?.-Comencé a respirar con fuerza, apretando una vez mas los puños y los ojos, inmovil y tenso como nunca.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:21 am

Me quedé observando la puerta en silencio. Aun no había recuperado el control absoluto de mi cuerpo y este, seguía temblando ligeramente.
-Mon dieu…¿Cuándo me tenga?-susurré.
No podía creérmelo. ¿Qué eran esos arranques violentos? ¿Qué era todo ese despliegue de sentimientos? Clavé la vista en el suelo, en silencio, más tranquilo ahora.


Última edición por Lucien Bertrand el Jue Abr 30, 2009 5:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:28 am

-Su silencio es mas doloroso que 100 espadas candentes atravesando mi cuerpo...-suspiré ante la impotencia, una vez mas me habia vencido... me ablandé... deje atras mi frialdad... y todo lo que sentia surgio hacia el exterior.

-cuando le tenga.... deseo poder tenerte, aunque veo que no es mas que un mero sueño estupido.-Me separé de la puerta dejandola libre para su apertura, me apoye contra la pared que se hayaba justo al frente de esta y fui lentamente deslizandome hasta quedar sentado, con la cara hundida en mis rodillas y la pena invadiendo mi cuerpo.

-Puede salir si asi lo desea...nada le impide volver a su habitación. esta misma noche partiré hacia francia.-Finalmente mi voz se quebró, haciendola casi inentendible, mis puños ahora se envolvia por la tela del pantalón y la camisa y mi respiración habia cesado al completo.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:35 am

¿Qué había hecho yo para que aquel hombre se viese tan afectado?
No quise salir. No quería abrir la puerta y encontrarme con su rostro entristecido. Su voz…le delataba. Caminé hasta la puerta asegurándome de que seguía allí.
-¿Por qué va a huir, y a mí me lo reprocha si lo hago?
Apoyé la mano libre sobre la madera con delicadeza y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonne nuit, mon ami. Empty
MensajeTema: Re: Bonne nuit, mon ami.   Bonne nuit, mon ami. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonne nuit, mon ami.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Sala de Música-
Cambiar a: