Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi casa no es un picadero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mi casa no es un picadero Empty
MensajeTema: Mi casa no es un picadero   Mi casa no es un picadero Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:51 am

Evité volverme para mirarlo. Apreté con fuerza el libro contra mi cuerpo y llamé a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mi casa no es un picadero Empty
MensajeTema: Re: Mi casa no es un picadero   Mi casa no es un picadero Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:02 am

Abrí la puerta aun somnoliento y me sorprendió encontrarme con Lucien. Pero mucho más me sorprendió la expresión de su cara.
-Que se passe-t-il?
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mi casa no es un picadero Empty
MensajeTema: Re: Mi casa no es un picadero   Mi casa no es un picadero Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:10 am

Alcé el rostro y fruncí el ceño al notar curiosidad en su tono de voz.
-¿A ti qué te parece que ocurre?- pasé al interior y cerré la puerta.
Le dejé bien claro que no me agradaba escucharlo noche si y noche también desde mi habitación, que la mansión no era una pensión para sus amantes, y que teníamos un acuerdo de mutuo respeto.
-Mon dieu! No sé por que volviste a las andadas.- murmuré molesto.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mi casa no es un picadero Empty
MensajeTema: Re: Mi casa no es un picadero   Mi casa no es un picadero Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:19 am

-Eso es asunto mío.-corté secamente.
-Si lo que te preocupa es oírme, habilitaré una habitación en las mazmorras. D’accord?-abrí la puerta “invitándole” a salir.- No vendrá nadie invitado por mí para quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mi casa no es un picadero Empty
MensajeTema: Re: Mi casa no es un picadero   Mi casa no es un picadero Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:24 am

-Merci beaucoup.-salí al pasillo.
-¡Ah!-apoyé una mano contra la puerta.-Alexander…el chico nuevo-me corregí desviando la mirada-…quiere hablar contigo. À bientôt.- di media vuelta y volví a encerrarme en mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mi casa no es un picadero Empty
MensajeTema: Re: Mi casa no es un picadero   Mi casa no es un picadero Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:33 am

Alcé una ceja y me quedé apoyado contra la puerta hasta que dejé de verlo. Lucien se había…¿sonrojado? No podía ser.
Me vestí para conocer al tal “Alexander”. Al salir de nuevo al pasillo y escuchar la música, supe de inmediato que no se trataba de Percy. Suspiré apesadumbrado. Seguramente se trataba del nuevo inquilino. Me dirigí a la sala de música.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi casa no es un picadero Empty
MensajeTema: Re: Mi casa no es un picadero   Mi casa no es un picadero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi casa no es un picadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como en tu casa...
» De nuevo en casa
» Descubriendo la casa.
» Casa nueva vida nueva...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitacion de Pierre-
Cambiar a: