Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa nueva vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:46 am

Acababan de mandarme a ese enorme caserio, perfectamente decorado en el exterior y con la esperanza de que estubiese asi tambien en el interior. Toque a la puerta con fuerza pero sin motivación, no era de mi naturaleza tocar en mi propio hogar, pero msimodales se anteponian a todo lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:58 am

Suspiré. Seguramente Pierre se encontraba “ocupado” de nuevo. Cabreado cerré el libro y bajé las escaleras para abrir.
-¿Qué desea?.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:08 am

mas de mil pensamientos abarrotaron mi mente pero no impidieron que mi voz saliese perfecta como siempre.
-Alexander Lerounx, soy el nuevo.. como lo llamais aqui? novato, principiante, virgen... -Hable friamente antes de enarcar una ceja al ver el libro.

-Creo que he interrumpido una actividad ludica, si me indicas donde estan mis aposentos dejare que continues con tu agradable lectura.-Intentaba apresurar la llegada de estar nuevamente solo en un lugar al que podria llamar mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:13 am

Di por echo que era uno de los ligues de mi hermano. Iba a tener que hablar con él. No podía convertir la casa de “ambos” en un picadero y permitir la estancia de todos sus amantes. Acabaría habiendo problemas, estaba seguro.
Me aparté y dejé paso.
-Lucien Bertrand. Cualquiera de las habitaciones del fondo, en el segundo piso, estan libres.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:19 am

-Gracias.-Hice una leve reverencia antes de caminar hacia el interior de la casa con paso elegante.-Espero que apenas noteis mi presencia en esta casa, no me gusta que la gente perciba mi estancia.

Con grandes zancadas, que apenas rompian la majestuosidad de mis pasos subi por las escaleras hasta encontrar una de las habitaciones, la mas lejana de la estancia. -Me instalaré, y despues si no es demasiada molestia, me gustaria que me indicaseis los lugares de la casa y las normas de esta.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:26 am

Le había acompañado hasta el segundo piso, y me había parado frente a la puerta de mi habitación al oírle hablar.
-Siento decirle que mi hermano, Pierre, es el que se ocupa de todo eso. Ahora mismo está ocupado...-no pude evitar fruncir el ceño.-…pero le atenderá en cuanto pueda.-abrí la puerta de mi habitación con la intención de acabar con la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:34 am

-Una pena, me gusta finalizar las visitas con aquellos con las que las empiezo, pero puedo esperar a su hermano.. ¿como dijo que se llamaba? bueno no importa, en cuanto terminé esos asuntos conversaré con el, puedo esperar..-Entendí aquel rostro como algo desagradable, pero no entraba en mi naturaleza preguntar por todo aquello que pasase por mi alrededor.

-Un placer haberle conocido.-Quede parado frente a la puerta de la habitación, deducia que la conversación habia acabado, pero la cortesia estaba ante todo, y debia ser el anfitrion el primero en dar señales de dicha finalización.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Bertrand

Lucien Bertrand


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:38 am

-Lo mismo digo.-mentí.
Me desagradaba muchísimo la gente como él. ¿Acaso no conocía a Pierre? Había venido sin conocerle. Supuse que su fama le precedía.
Entré y cerré sin dedicarle tan siquiera una última mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lerounx

Alexander Lerounx


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:45 am

Entré en la habitación, desempaquete todo cuanto llevaba, un par de camisas, unos cuantos vaqueros, 5 o 6 jerseis y demas ropa, ni fotos ni nada mas, solo libros de diversos temas. Cogi uno al terminar de ordenar la habitación y baje las escaleras sentandome en el ultimo escalon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa nueva vida nueva... Empty
MensajeTema: Re: Casa nueva vida nueva...   Casa nueva vida nueva... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa nueva vida nueva...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como en tu casa...
» Mi casa no es un picadero
» De nuevo en casa
» Descubriendo la casa.
» Nueva Residencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Vestíbulo-
Cambiar a: