Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva diversión

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:40 am

Clavé mis dedos con fuerza en su espalda y me elevé hacia arriba cuando me tocó.-Oh Pierre, no seas tan malo-jadeé irónico.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:45 am

Arañé su cuello con los colmillos mientras introducía la mano bajo el pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:28 am

Gemí levemente, aferré aun más su cuerpo contra el mío, a pesar de que no quedaba ni un milímetro de espacio entre el uno y el otro quería estar más cerca de él, le apretaba con más fuerza hacia mí, mis dedos provocaron leves arañazos en su espalda por culpa de la excitación que me hacía sentir al tocarme por aquella zona tan delicada. La tela de mi pantalón crujió cuando Pierre introdujo su mano, y la cremallera se abrió por culpa de la presión. Descendí mis manos por su espalda y empecé a introducir las yemas de mis dedos por debajo de su pantalón y bóxer. Una vez introducidas las manos y tocando su hermoso trasero le eleve hacia mí haciendo que nuestros miembros más preciados quedaran uno frente al otro, apretados, separados por unas simples telas.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:42 pm

Arañé su torso con fuerza, jadeando. Al llegar a su cintura me deshice de sus pantalones e introduje mi mano en el interior de sus boxers, acariciándole sin ningún pudor. Mordí su hombro hasta saborear su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:53 pm

Crucé mis piernas alrededor de su cintura, y me descalcé utilizando los pies sin separarme ni un momento de él. Rasgue su cuello provocando un pequeño arañazo y lamí su sangre con ternura, deslice una mano hacia su pantalón y con un ágil movimiento lo desabroché.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:05 pm

Me quité el resto de la ropa e hice lo mismo con él antes de sentarlo sobre mí. Gemí cuando nuestros cuerpos desnudos se encontraron. Aferré sus caderas antes de morder su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:20 pm

Aferré sus muñecas y le lleve los brazos por encima de su cabeza mientras lo lanzaba hacia atrás colocándome encima suya, mientras sostenía sus brazos con mi mano derecha en aquella posición, descendí mi otra mano hacia su entrepierna y la empecé a acariciar con delicadeza entrelazándola con la mía propia.
-¿Todo bien?-Jadeé en su oído conociendo su respuesta, no le deje responder y mordí su cuello bebiendo de su sangre como si fuera agua para un humano que lleva dos semanas sin probar gota.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:29 pm

Me estremecí gimiendo. No solía conceder el placer de beber mi sangre a cualquiera, pero estaba demasiado excitado como para negarme. Alcé las caderas en un movimiento involuntario. Forcejeé intentando liberar mis manos y sonreí al no conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:53 pm

Empecé a besar despacio sus labios, su cuello y barbilla, recorrí su torso acariciándole lentamente pero de forma apasionada, solté sus brazos y empecé a bajar lamiendo su pecho y arañando levemente con mis colmillos, paseé mi lengua por su marcado abdomen y la intoduje en su ombligo, agarré su miembro excitado y lamí su cabeza.
-¿Te gusta Pierre?-mordí mi labio hasta hacerlo sangrar y así conseguir que la sangre callera en su entrepierna que aún sujetaba a escasos centímetros de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:09 pm

Arqueé la espalda gimiendo de placer. Cerré los ojos jadeando y me aferré a su cabello. Le obligué a incorporarse tirando de él con fuerza. Lo tumbé sobre la cama con violencia y lo hice mío. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de los placeres que me estaba regalando Yale. Sentir su cuerpo estremecerse bajo el mío me recordó lo mucho que había echado de menos el sexo. Entonces no sé por qué Percy me vino a la mente. ¿Acaso había dejado de lado noches como esta por él? Jadeé y terminé el contacto con Yale. Me tumbé sobre la cama a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:21 pm

Mire mis manos y descubrí telas en ellas, al parecer había desgarrado el colchón mientras Pierre…Me di cuenta que todo estaba demasiado húmedo, había conseguido que me corriera de puro placer. Me giré y apoye mi cabeza contra su pecho, empecé a acariciar su abdomen en círculos mientras de vez en cuando le daba algún beso cariñoso en su cuello.
-Espectacular, no tengo más que añadir-susurre con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:33 pm

Suspiré y volví el rostro para mirarle con una sonrisa.
-¿Siempre desgarras el colchón? Tiene que salir muy caro acostarse contigo.- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:37 pm

-No siempre me meten semejante chisme por el culo, suelen ser más pequeñas-añadí un beso en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:39 pm

No pude evitar reír con ganas. Me incorporé y me dirigí al baño a ducharme.
Volver arriba Ir abajo
Yale Stein

Yale Stein


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:50 pm

Me incorpore tras él y cogí mis ropas, me vestí en un santiamén y me dirigí al baño donde Pierre se duchaba.
-Me voy a mi cuarto, yo también necesito asearme, hasta la vista amor.-Le lancé un beso y le guiñe un ojo antes de salir de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Pierre Bertrand

Pierre Bertrand


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:16 pm

Sonreí. Oí como se cerraba la puerta y suspiré. Apoyé la frente contra la pared y dejé que el agua resbalase por mi espalda.
Salí de la ducha y me puse a limpiar el destrozo del colchón. Al final decidí que lo cambiaría a la noche siguiente. Me tumbé y esperé al día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva diversión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva diversión   Nueva diversión - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva diversión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Casa nueva vida nueva...
» Nueva Residencia
» nueva huesped.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: CLAN NORWEL: Pierre Bertrand Lambert :: Habitacion de Pierre-
Cambiar a: