Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 amanda harrinton

Ir abajo 
AutorMensaje
amanda harrinton

amanda harrinton


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31

amanda harrinton Empty
MensajeTema: amanda harrinton   amanda harrinton Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:46 am

nombre: amanda harrinton
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 1933
Muerte: 1949
Lugar de nacimiento: Transilvania

Descipción Fisica: Ojos verdes , Pelo largo y sedoso de color negro azulado con olor a lavanda, ya en su vida mortal tenia la piel clara, de labios finos bien formados y rojizos como las llamas del fuego, estilizada con unas bellas y perfectas curvas.

Descripción Psicológica: Amanda es muy curiosa y tambies comprensiva, sabes eschucar y ayudar a los que le rodean, tiene una gran imaginación la cual le lleva a sitios mágicos y asombrosos, es muy adormecida aunque cuando se trata de un humano todas sus virtudes se convierten en defectos, no tiene compasión de nadie y mucho menos si es un humano.

Aficiones: como cualquier otro vampiro su mayor afición es cazar en el bosque y cada día que sale a la oscuridad y a la niebla tiene una gran sed. A amanda le encanta hacer deportes de peligro como el puenting y tocar el piano.. ( instrumento que aprendió a tocar con 6 años ).
Volver arriba Ir abajo
 
amanda harrinton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitación de Amanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: SANTUARIO-
Cambiar a: