Masters of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Night

Me encanta tu tacto, frío como el hielo, me encanta cada lágrima que derramas, simplemente me encanta el modo en que pierdes la vida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarquinn (Quinn)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tarquinn

Tarquinn


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Tarquinn (Quinn) Empty
MensajeTema: Tarquinn (Quinn)   Tarquinn (Quinn) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:52 pm

Nombre: Tarquinn (Quinn)
Edad: 26 años humanos.
Fecha de nacimiento: 24-05-1754
Fecha de transformación: 07-03-1780
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans

<- Descripción física:

Historia:
Nació y se crió en las calles de Nueva Orleans. Vendido a unos mercaderes a sus seis años de edad, no volvió a saber nada de su familia. Tres años después los hombres que se habían ocupado de él, volvieron a venderlo. Esta vez a un prostíbulo en Francia, donde transcurrió la mayor parte de su vida. En este lugar fue donde forjó su personalidad y fue forzado a madurar muy prematuramente.
A los veinte años, la dueña del prostíbulo lo dejó libre, alegando que era demasiado mayor para poder sacar algún dinero de él. Esta buena mujer le ofreció una cantidad de dinero con la que pudo sobrevivir hasta conocerle. Este hermoso hombre le enseñó a leer y a escribir, y le mostró unos conocimientos básicos. Cuando cumplió veintiséis años, le entregó el don oscuro. Al poco tiempo, sus caminos se separaron y Quinn no volvió a verle.
Desde entonces vaga por el mundo, disfrutando al máximo de sus nuevas cualidades.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarquinn (Quinn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Masters of the Night :: SANTUARIO-
Cambiar a: